¿Qué pierdo intentandolo?

239 13 8
                                    

Pov Kid

__... - fuí incapaz de retener mi llanto.

Pero debo hacer aue almenos este momento sea feliz para ella, aúnque yo no pueda engañarme a mi mismo... Es mi deber como su esposo.

Vamos a tener un bebe - le di sonrisa triste, de esas cuando lloras y te traen tu postre favorito...

S-sí - su voz era cada vez más distante, aun así sonreía como normalmente lo hace.

¿Cómo quieres que se llame? - froté mi mano en su vientre con suavidad.

Cel... Celeste. - tosió otro poco de sangre - O Sebasthian...

Son hermosos nombres... - no lo aguanté más y pegué mi frente en su pecho - Lo siento. - gimoteé - Yo te... Yo debí haber...

No Kid... - colocó una de sus manos en mi cabeza y empezó a acariciar mi cabello - Hoy es... Un día feliz, ¿verdad? - cada vez su respiración sonaba más débil y su voz más quebrada - Tu me... Me buscarás, aunque... Aunque sea en otra vida.

"Te amo", susurró a mi oído. Vi en mis brazos como su vida se escapaba de su cuerpo... Cómo su vestido se volvía una mancha roja en el suelo y la forma en que quedó plasmada su cara para la eternidad, cuando su muerte finalmente sucedió...

Quedé devastado... Me aferré a su cuerpo y la abracé, oía cosas... Personas pero no lograba entender que era lo que decían... Se supone que hoy era el día; nuestro día. El más feliz que viviríamos jamás... Pero heme aquí, sonteniendo el cadaver de la que fue amor de mi vida.

Ella se reía descontroladamente - ¿Qué te sucede, eh?. La fuerte y poderosa __, ¡muerta por un cuchillo!... Por un ataque que no sucedió ni por su espalda.

Fue silenciada de una manera inesperada. Vento le proporcionó una patada en el estómago, sacándole el aire.

Mi madre era realmente reservada, núnca la llegué a conocer de verdad. Pero con esa forma que obtuvo, vi lo buena humana que era. ¡No merecía que tu entre todas las personas la tracionaras! - su disgusto era claro, pero se aguantó las lágrimas - ¡No tenías motivo!

¿No tenía motivo, dices?... - su risa lentamente ascendió - Tenía todas las razones, ¿¡me oyes!?. Todas, todas y cada una.

¡Sáquenla de aquí!, llévenla a la zona más profunda del calabozo. - ya me había hartado de sus mentiras...

Unos policías habían sido llamados a la escena y se la llevaron para encerrarla...

Kid...- la voz rota de Maka retumbó en mis oídos - Tienes que... Tienes que soltarla... Hay que d-dejarla ir -me  aferré a su cuerpo con más fuerza -

~ Ah... Es cierto. __ sigue en mis brazos... No lo había notado, su cuerpo no desprende esa calidez típica de ella y de su son riza... Su hermoso sonreír... No lo volveré a ver jamás ~ el dolor que se había congelado volvió a mi de golpe.

No puedo... - apenas pude decir - __ no... __ no puede haber muerto... No así... Sin que pudiera hacer nada por ella. Por protegerla...

...

Desperté...

__... - mi voz ronca resonó - Fue un sueño. Fue tan solo un sueño - quería llorar de la alegría - Debe haber sido un sueño.

No fue hasta que miré a mis alrededores que lo noté. Estaba en un hospital, en una bata y con una enfermera.

Señor, porfavor no haga movimientos bruscos. - su rostro era borroso - Acaba de salir de... - no oí lo que me decía... Su rostro... Era __.

No te volvere a perder (Death the Kid y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora