Petición

749 45 29
                                    

Pov Kid

La sangre me hervia ... ¿Por qué lo habra hecho?... ¿Cómo me confundio de esa manera con Soul? ...

Esa y miles de otras preguntas agoviaban mi cabeza, aumentando mi ira. Nunca me habia enfadado con alguien de esa manera , y menos con un amigo.

Luego de que __ saliera corriendo escaleras abajo , imite su accion , pero me dirigi a la puerta principal ... necesitaba alejarme de todo un rato.

Al salir camine sin rumbo alguno , hasta parar en un parque. Habia un gran y hermoso cerezo , el mas grande de todos los que habian en aquel lugar. Me acerque a el y lanze un puñetazo.

¿Por qué? ... ¿Por qué siento esto?... - dije mientras me dejaba caer al suelo- ¿Por qué me duele el pecho de esta manera? ... Yo no soy así ... Entonces -golpee di un golpe al suelo - E-entonces ... ¿Por qué ahora los odio a ambos? - mire al cielo nocturno , adornado por brillantes y hermosas estrellas - ¿Qué demonios me está pasando? ... Desde que la volví a ver me he vuelto así ... - mire mis puños , estaban algo ensangrentados por los golpes que dí , y volví a mirar al cielo - Madre, ¿qué se supone que haga ahora? .

En algun momento me quede dormido bajo aquel gran árbol .

Me levante a la mañana siguiente por el canto matutino de las aves . No podía .... mas bien , no queria ver la cara de __ o la de Soul , así que simplemente decidí pasar el día fuera de casa. No quería pensar en aquel asunto...

Pov Soul

Ese beso , aquel accidental y corto ,pero hermoso beso , logro aclarar mi mente.
Esas mariposas en el estomago , esos casí invisibles sonrrojos cuando la veo, entendí que todo pasaba por una unica razon ... la verdad es que la amo demasiado .

Decidido me levante de mi cama y vestí lo mas rapido posible , debia decirle. Tome mis llaves y salí a paso apresurado con dirección a su casa.
Al llegar toque el timbre , una y otra y otra vez. Pero nadie nunca se digno a abrirla , cansado toque por una ultima vez el timbre. Se escucharon pasos del otro lado de la puerta , la cual se abrio dejando ver a la tierna y tonta Momo.

Ah , hola Soul-kun ... seguro vienes a buscar a Kid , pero no ha estado en casa desde anoche , lo siento. Talvez mas tarde halla llegado , bueno adios - dijo apresurada , parecia querer evitar algo. Pare la puerta con la mano , la cual ella se apresuro a cerrar.

Estoy buscando a __-chan ... ¿Esta aquí?.

Ah ... em ... s-si , pero no quiere ver a nadie ...

¡Con más razon la quiero ver! - insistí nuevamente no me rendiria tan facilmente.

Luego de un incomodo monento de silencio , volvieron a oirce pasos -Momo , ¿qué es todo este escandalo? -se acerco __-chan a ella - S-soul - palidecio al darce cuenta de mi prescencia y se apresuro a cerrar la puerta , la cual no logre detener a tiempo.

Me deslice por la gran puerta de madera y comenze a hablar , sabiendo que ella estaba sentada del otro lado.

Sabes __-chan ... lo que paso anoche me abrio los ojos ... me mostro lo que pasaba en mi cabeza cada vez que te veía ... me gustas __-chan ... te ruego me des una oportunidad - dije sin titubear, estaba decidido , la convenceria de que tubiecemos una cita.

Se escuchan unos leves sollozos del otro lado de la puerta - D-desearia poder corresponder tu sentimientos ... eres un chico fiel y capaz de lo que fuera por cualquier amigo ... p-pero simplemente no puedo hacerlo - dijo en un hilo de voz - y-yo no se lo que siento ... estoy muy confundida ... a-ademas de que hay alguien que ... d-desde un inicio te ha amado - escuche la puerta abrirce - d-dime que debo hacer ... S-soul-kun - se abalanzo a mis brazos y lloro mas fuerte, solo pude corresponder el abrazo e intentar de tranquilizarla.

Cuando se calmo un poco y despues de meditarlo mucho hable -si tu corazon esta confundido , alejalo de esto por un tiempo... Se que sonara muy egoísta - sonrreí amargamente - pero tan solo espero , que al poder aclarar tus sentimientos ... sea yo al que tu corazon elija - termine de decir en un hilo de voz , separandome de ella.

G-gracias Soul-kun - forzo una sonrrisa.

Pero al menos quisiera saber algo - me sonrroje un poco - esto es muy egoísta , lo se , pero - poco a poco me acerque mas a ella...

Pov Kid

Cansado de vagar por las calles , tome rumbo a casa. Puede que no tuviese ganas de verla a ella , pero tenía hambre , frío y no tenia dinero para comida. Así que no tuve elección más que volver a aquel , a partir de ahora , horrible lugar.

Cuando estuve casi enfrente de la puerta , vi a las dos personas que menos quería ver. Me detuve y escondí un poco detrás de un árbol cercano , y vigile a ambos. Se estaban abrazando ... eso me seguía haciendo enojar , hasta que el se separo de ella .

Pero al menos quisiera saber algo -se sonrrojo - esto es muy egoísta , lo se , pero - su vista esta fija en los labios de ella , a los que fue acortando distancia - ¿Podría besarte una vez más? - sin antes dejarla responder acortó la distancia entre sus labios.

Frunci el ceño , sentí mi sangre hervir .

Apenas se separaron , salí de aquel escondite velozmente y le proporcione un golpe en la mejilla a Soul , haciéndolo retroceder un par de pasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas se separaron , salí de aquel escondite velozmente y le proporcione un golpe en la mejilla a Soul , haciéndolo retroceder un par de pasos.

¿Kid? - su voz se oía quebrada.

¿¡POR QUE LO HICISTE!? - corrí nuevamente en su dirección proporcionándole otro golpe - ¡DEBIAS ESPERAR SU RESPUESTA! -cada vez me enojaba más y más con el. -¡AHORA ESTÁ MÁS CONFUNDIDA! ¡SERAS IDIOTA! - cuando me acerque para proporcionarle un tercer golpe , sentí como era jalado por la camisa.

Déjalo -susurro __ ,con la cabeza agachada -por favor ... solo ... déjalo - dijo esta vez más alto , haciendo más notable lo quebrada de su voz - esto solo hace que me confunda más ... ¡Así que! - levanto su cara , dejando ver sus llorosos ojos -¡ASÍ QUE! ... asi que ... detente ... por favor - en ese momento me soltó la camisa y caminó con la cabeza agachada hacia el , quien ya no tenia una expresión de miedo y dolor en su rostro.

Pov __

Al soltar la camisa de Kid me dirigi , con la mirada clavada en el suelo , en direccion a donde Soul se hallaba. A medida que me acercaba subía ligeramente la cara , mostrando poco a poco mi fruncido ceño.

Al estar justo frente a él me detuve , y colérica lance una bofetada.

N-no porque le halla dicho a Kid que no te golpeara no significa que yo no te fuera a golpear. - luego de aquella escena , regrese a mi casa seguida por Kid y dejando a un atónito Soul afuera...

No te volvere a perder (Death the Kid y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora