Primera mision (parte final)

922 53 23
                                    

Pov __

Caminamos rumbo a donde inicialmente nos dirigiamos , Momo , Black Star , Tsubaki y yo recobrando las energias gastadar en la anterior pelea , mientras que Maka tenia a Soul atrapado para que no saliece corriendo.

Luego de unas cuantas cuadras , llegamos a nuestro destino ... Una casa que parecia estar cosida ... No más bien un laboratorio.

Las puertas principales se abrieron y se escucho un agudo chirrido . Todos nos encontrabamos en posición de defensa , preparados para lo que puediera venir. A medida que el ruido se hacia más intenso se comenzo a poder divisar algo al final del pasillo . Al estar casi afuera vimos a una persona en una silla de escritorio , una entrada increible , de no ser porque choco con algo y se callo.

Dejenme repetirlo - dijo el hombre arrastrando su silla al interior nuevamente , dejandonos a todos atonitos ante su acción.

¿No se supone que ese tipo pelearia con nosotros? - dijo Maka con una cara indescifrable para mi .

No importa , ya volvera ¿no? - dije yo aun confundida.

Logramos divisar nuevamente una sombra en el pasillo , acercandose velozmente y volviendose a estrellar contra el suelo.

Sera mejor dejar esto asi - dijo sacudiendose el polvo de la bata - ¡Yo soy el Cientifico Stein! - dijo haciendo girar la tuerca que tenia en la cabeza - ¿Que tenemos aqui? , ¡pero si es la hija de Spirit-kun! - se posiciono detras de Maka , inmovilizandola y elevando su camisa por la elevación de sus brazos - Me pregunto que parte sera la que disecare de ti - sacando un marcador y marcando el abdomen de Maka.

¡Maldito sueltame! - Maka intento safarce de su agarre pero le resulto inultil.

¡Sueltala maldita sea! - grito furico Soul acercandose e intentando golpear a Stein , el esquivo el golpe y solto a Maka.

Tengamos una pelea , el que gana se queda con ella - dijo apuntando a Maka.

Ese mal nacido - dije enojada apundo de hacer aparecer mi arma , más un brazo me lo impidio.

Ustedes ya pelearon dejenos esto a nosotros - dijo Star-kun - Tsubaki peleare sin armas , tu quedate vijilando a el maestro Sid - ella solo asintio y yo suspire resignada y mire la batalla.

Maka y Soul comenzaron , más al pasar de los minutos sus energias se agotaban , haciendo que el cientifico habilmente la hiciera caer . Estaba apunto de acabar con Maka hasta que Soul volvio a su estado normal cubriendo el cuerpo de Maka.

¡No dejare que le toques un solo cabello!, ¡Si vas a acabar con alguien aqui , sera conmigo! - el cientifico se limito a reirce , mientras que Maka le decia algo a Soul que no alcance a oir.

¡Entonces acabare con amb-fue interrumpido por Black Star , el cual coloco una mano en su espalda y le dio un medio giro , haciedo que algo parecido a una explocion de energia . Al principio parecio dolerle , mas poco despues formo una sonrrisa de medio lado , absorbio toda la energia, se giro hacia Black Star e hizo el mismo ataque dejando a Black Star tirado en el suelo.

¡No! - grite y todo en mi cambio , mi cabello se volvio de una tonalidad más morada , mi ropa cambio completamente y mis ojos a amarillo con toques de morado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te volvere a perder (Death the Kid y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora