No tan accidentalmente ... (maratón 2/2)

754 44 28
                                    

Pov __

No se que paso antes , pero volví a tener el control sobre mi cuerpo ...

Corrí en direccion a Kid al recordar su débil estado - ¡KID! ¡KID! ¡KID RESISTE! - comenze a sacudir su cuerpo , pero pare y acerque mi oído a su pecho ...  nadie entendería el alivio que sentí al escuchar los débiles latidos de su corazón. Lo coloque en mi espalda y corrí al hospital ... en mis planes no está perder a nadie mas ...

Al llegar al hospital , cansada me desplome , frente a un par de enfermeras , las cuales se acercaron al ver toda la sangre en el suelo.

Desperté luego de , según mi enfermera , dos días más tarde ... había gastado demasiada energía.

¡KID! ¡EL CHICO QUE TENIA EN MI ESPALDA CUANDO LLEGUE! ¿¡DONDE ESTÁ!? ¡DÍGAME! - Dije sacudiendo a la joven , al recordar el estado en que se encontraba al llegar.

C-calmece ... Se encuentra en la habitación G-77 - le solté el brazo y la mire intentando decirle algo - Está estable ... Si quiere puede ir  a verlo.

Si gracias - comenze a bajar de la camilla.

¿Necesita una silla de ruedas o usted puede sola? - dijo preocupada.

No estoy bien , pero gracias - le sonrreí y comenze a buscar la habitación de Kid.

G-77 .... G-77 .... G-77  .... Ya era hora - tarde ocho minutos en conseguir su habitación , por culpa de la maldita vía. Toque la puerta pero no recibí respuesta , así que sólo la abrí.

Con permiso - cerré la puerta - Hola Kid - quede en shock al verlo conectado a tantos aparatos ... me comenze a acercar a donde el se encontraba - ¿Kid? - le moví levemente el brazo , a lo que el se despertó.

Mm ... Ah hola __ - intento sentarse en la camilla , pero haciendo una mueca de dolor se volvió a recostar.

¿¡Kid?! - me acerque preocupada a él .

No pasa nada ... ¿Estas bien? - accidentalmente deje resbalar una lágrima por mis mejillas ... no dije nada - oye __ - intento tocarme el hombro pero me aleje de su mano.

P-perdon - susurre - S-siempre son mis seres queridos los que más afectados salen por mis acciones ... así que ... perdóname - lloré más fuerte.

Sonriendo de manera cálida - No es tu culpa ... yo fui quien decidió salvarte , nadie más - me dio un abrazo - así que no llores , por favor ... No me gusta verte llorar __.

P-pero -  puso un dedo sobre mis labios .

Nada de peros __ - separo su dedo de mis labios.

Pe - me interrumpió.

Nada de peros - volvió a insistir divertido.

Ahg~ ...  Esta bien - dije divertida.

Estuvimos un rato hablando de puras trivialidades ...

Pov Kid

Siento como el arrepentimiento me carcome por dentro ... debería disculparme con __ .

Perdón , no fue mi intención perder la cabeza de esa manera. - ella solo se quedo paralizada un momento , hasta que comenzó a reír.

No hace falta que te disculpes por eso , tonto ... solo te dio un ataque de celos - me sonrroje ante su comentario haciendo que ella se riera más...

Ya habían pasado un par de semanas y me habían dado de alta , bajo escrito reposo , libre al fin ... Y adivinen quien quien me obligó a aceptar su ayuda ... Si , fue __.

No te volvere a perder (Death the Kid y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora