Past reveal

213 15 4
                                    

Pov __


Te llevaré a mi habitación ... Ahí podremos estar seguros - comencé a caminar fuera del gran salón hacía mi cuarto, siendo seguida por Vento.

Esto de quedarnos es tu pieza, es buena idea ... Pero, me están vigilando. ¿No tienes una manera de hacer este sitio inaccesible para cualquier otra persona? - habló desconfiado.

Suspiro - Sí, si tengo. Dimensión reflejo - la habitación pareció hacerse pedazos, como un cristal roto. Yo entré y esperé a mi acompañante - ¿No piensas entrar? - saqué la cabeza del sitio.

Ya voy - con algo de desconfianza entró y se sentó en la cama - ¿Estás segura de que esto funcionó?, tu habitación se ve exactamente igual.

Aaagh, que fastidio. Sal - alcé mi mano e hice que se volviera a "romper" la fachada.

¿Pero qué fue lo que dije?

Sal y dime si puedes verme u oírme - le indiqué e hizo lo que le pedí. Yo cerré la entrada a la dimensión creada - ¡Vales verga!, ¡pendejo!

Esperé un minuto y volví a abrir, dejándolo pasar.

¿Y...?, ¿me viste?, ¿oíste lo que te dije?

No - respondió avergonzado.

Deberías creerme cuando te diga algo ... Entonces, me decías - dije para que siguiera hablando.

Sí ... Puede que esto sea raro pero, será mejor que empiece por lo más fuerte. Eres mi Madre y estabas muerta.

¿¡Qué!? - casi me caí de la cama por el susto - ¿Cómo voy a ser tu madre?, ¿Cómo que estaba muerta? - me jalaba el cabello mientras le hablaba - Tu - alargué la "u" - tu condenado no eres humano, ¿o sí? - pregunté histérica.

Cálmate, déjame contarte la historia completa. Mi Madre se llamó Universa, ella fue el primer ser vivo en habitar en este universo y las estrellas le pusieron su nombre. A medida que crecía las estrellas le daban de su luz y se extinguían, dejándola sola y con un inmenso poder. De esos poderes decidió crear a sus cuatro hijos; la primera fue Terra, creadora de la tierra, le siguió Aqua, diosa de las aguas, el tercero fui yo, señor de los vientos y la última a la que creó fue a Candela, señora de las flamas...

¿Entonces ella era una clase de ser divino?

Se podría decir que sí, continuemos; con el tiempo nos dio un poco de su poder a cada uno para poder crear nuevamente la poca vida que había en el universo. Cada uno fue practicando, pero ninguno de los planetas logró tener vida, así que juntos creamos uno... La tierra. Todos aportamos algo en su creación, no hace falta que te lo diga porque creo que nuestros nombre lo sugieren. Pero Madre prohibió que Candela participara, puesto que su poder era muy destructivo. Ella furiosa creo una gigante bola de fuego, su sol. Desde ese momento ella le guardo rencor a Madre y a nosotros, pero nadie lo notó hasta hace 3000 años. - su tono se volvió más bajo mientras decía eso - Empezó envenenando ligeramente cada una de las comidas de nuestra madre, para que gradualmente se fuera debilitando ... Hasta que un día,cuando decidió que ya era hora de matarla, hechizó un puñal para matarla en la noche mientras dormíamos; mi habitación quedaba al lado de la suya, por lo que Candela encantó mi puerta para que no pudiera salir y ayudar Madre... Al escucharla me desperté de inmediato, pero como no pude abrir la puerta debí derribar la pared. Al ver que su alma podía ser aún salvada, decidí que con un hechizo la enviaría a la tierra para que pudiera reencarnar allí - se le aguaban los ojos con cada palabra que decía; hizo una pausa, se secó las lágrimas y siguió.

Candela hizo como si apenas hubiera llegado a la habitación y me inculpó de su asesinato, poniéndome como sentencia ser desterrado a la tierra... Y han pasado tres mil años desde entonces.

No te volvere a perder (Death the Kid y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora