Denuevo un nuevo comienzo

1.8K 90 49
                                    

Pov __

Abri perezosamente mis ojos , hoy comienzan las clases de la universidad .

La alarma del reloj ni dejaba de sonar asi que simplemente decidi pararme dos minutos despues.

Me vesti y cepille el cabello , para bajar al segundo piso.

Buenos dias Kid - dije muy alegre - ah , ¿no habras visto a Momo por aqui?

Buenos dias __-chii - saludo amable - no la he visto. - algo estaba comenzando a oler a quemado en la cocina , asome la cabeza a un lado de donde estaba Kid.

Estem... Kid tu comida - señale la estufa detras de el .

¡NOOOOO! ¡MI DESAYUNO! - me rei internamente por su reaccion , se veia que no sabia cocinar . Lo deje solo con su desayuno quemado y fui por hielo y un balde , esa niña si no se despierta siempre habra un balde con hielo y agua que lo haga.

Subi hasta su habitacion y adivina que ... estaba dormida ... como lo pense . Fui a su baño ,llene el balde de agua y me acerque a ella .

¡DESPIERTA QUE VAMOS A LLEGAR TARDE! - y lance el contenido del balde sobre la chica , la cual grito asustada.

Q-q-que ma-mala _-__-chan , y-ya me iba a deapertar- dijo haciendo un puchero.

Bien apurate , yo hare el desayuno - baje nuevamente a la cocina y vi a Kid haciendo desastres en ella.

Kid , ¿que te parece si yo me encargo de las comidas de la casa? -sugeri señalando sus intentos fallidos de comida - puedo cocinar para los tres , s-se me da bastante bien la cocina - lo ultimo lo dije algo bajo mirando a otra parte , no me gustaba alardear sobre eso.

¡Gracias __-chii! - se acerco y me dio un abrazo .

Kid , solo dime __ - dije cuando se separo de mi , el solo asintio con una sonrrisa. Despues me acerque a la cocina y comenze , como Momo le dice a hacer " magia con los alimentos" , no es que se le de muy bien la cocina a ella.

Al terminar se veia realmente bueno , Kid estaba casi babeando , y creo que Momo sintio el olor a comida o se volvio ninja , una de dos , pero apenas termine de poner los platos en la mesa parecio de la nada.

Al terminar de comer fuimos a buscar a las armas de Kid , que vivian en un edificio normal del campus.

¡KID-KUUUN!- gritaron desde una ventana dos chicas no muy parecidas-¡TE ALCANSAMOS EN CLASES! -se nota que no estubieron listas a tiempo.

¡ESTA BIEN! - grito Kid de regreso -no se que voy a hacer con esas dos - dijo para si mismo , a la vez que volviamos a caminar hasta el edificio principal . Luego de un rato Kid rompio el silencio - ustedes estan en la misma clase que nosotros tres , nuestra primera clase sera con el maestro Sid , tendremos educacion fisica , en esa clase usaremos nuestras armas - que bien ¡finalmente podre empuñar a Momo! ,¡ya era hora!.

Al llegar Kid dijo que esperaramos fuera del gimnacio hasta que el maetro nos llamara a presentarnos , como el ya sabe como es esto , no nos quedo mas opcion que esperar afuera.

Bien alumnos - se escucho una voz en el gimnacio - hoy tenemos dos nuevas alumnas - hizo una pausa para decir - pasen y presentence.

Al entrar era un gimnacio muy grande , con diferentes zonas dependiendo del arma.

La primera en presentarce fui yo .

Yo soy __ ___ , un tecnico - comeze a escuchar susurros , cosas como "no es ese el apellido de la primera deeth site" , "se parece a los legendarios Ann y Rin" - diganme solo __ . - esos susurros eran muy molestos - Si soy la hija del "mejor equipo del Shibuzen" ¿y que? - se sorprendieron por lo directa y seca que fui.

No te volvere a perder (Death the Kid y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora