Celebración

195 15 5
                                    

Pov __

No podía creerlo... Estaba impactada, la forma en que lo dijo... Las palabras con las que me habló fueron dulces y fluidas, parecía una balada de amor. Quedé embelezada por la forma en que me miró... Esos ojos ámbar brillaban más que un hermoso amanecer, como el comienzo de algo nuevo y la esperanza de todo salga bien.

Sin darme cuenta me abalancé a sus brazos y lo besé. La alegría que sentía era abrumadora, tanto así que las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas... Claramente esto hizo que Kid se preocupara.

Hey... No llores, es un momento feliz ¿verdad?. Te dí un lindo anillo... Dijiste que sí... Tendremos una gran boda, con todos nuestros amigos y celebraremos como si no hubiera un mañana. - aunque no lo veía, sabía que estaba sonriendo. Fantaseando con lo que el futuro nos depara.

Es que... E-es que... Estoy muy feliz Kid - por alguna razón mi llanto incrementó al contarle.

Como es costumbre suya me tomó en sus brazos y comenzó a caminar - Vamos a casa, ¿está bien?

...

Al llegar a casa Kid me besó... Me besó y lo siguió haciendo hasta lentamente incrementar el tono. Con cada beso que recibían mis labios más sentía un deseo nacer de mi interior... Estar entre sus brazos y dejar que me de todo su amor.

Lo amo y ahora siento que es el momento indicado... Porqué ese mal presentimiento no me deja en paz y quiero hacer esto con él... Cuándo dejo a mis labios en libertad los posé por su cuello y él bajaba la cremallera de mi vestido azulado.

Te amo __... - susurró en mi oído - Segura que... ¿Qué quieres hacerlo?

Pegué mi fente a la suya - Yo también te amo Kid... - eso fue suficiente. Él supo lo que sentía al mirarme a los ojos.

Quitó el vestido de mi cuerpo y me cotempló, yo me avergonzé un poco...

Eres hermosa; nunca dejes que te digan lo contrario __ - lo miré con dulzura.

Mi intuición me dijo que era mi turno. Que le quitara la ropa y lo dejara probar un poco de mi cuerpo... Así que, aunque dudosa, lo hice.

En un abrir y cerrar de ojos estábamos en la cama, desnudos... Acariciandonos y sintiéndonos, como no lo habíamos hecho. Él se veía más experimentado así que dejé que tomace el mando.

Al adentrace en mi, Kid fue muy cuidadoso... Al inicio fue doloroso mas poco a poco ese dolor se volvió placer, mientras nos movíamos debajo de las sábanas... Entregando nuestro cuerpo al otro.

Al terminar caí, casi desmayada en un profundo sueño...

...

Ya han pasado un par de meses desde que Kid y yo nos comprometimos. Ya tenemos la boda casi completament planeada... Mi vestido, la iglesia, la recepción, las damas de honor y quién lleva los anillos.

El vestido era largo y conservador. De hecho es el que mi Madre uso en su propia boda muchos años antes que yo, solo se debió mandar a entallar un poco para mi.

Realmente no creo tener a mi dama de honor que lleve la cola de mi vestido y sostenga mi ramo durante la ceremonia... Porque es Momo; le envié la invitación, le escribí, la llamé pero nada rendía frutos... Tengo la esperanza de que aparezca de último momento.

Diciendo algo como "__-chan ya llegué. Claro que no me perdería el día más importante de tu vida prima"... Justo antes de abrir las puertas y caminar al altar.

Ya que entramos en el tema Vento es el que me llevará. A falta de mi Padre, mi tío o algún otro familiar. Aunque pueda resutar un tanto triste, en realidad me alegra almenos tener a alguién que lo haga...

No te volvere a perder (Death the Kid y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora