Parte 20 "Confusiones"

636 39 46
                                    

- Vete de aquí, Sans. Ya deja de seguirme. - Decía Frisk como por cuarta vez en uno de los pasillos del MTT Resort.

Yo intentaba seguirle el paso, pero caminaba increíblemente rápido para mi gusto. Y aparecerme delante de ella no era una opción, cierta marca en forma de mano en el lado derecho de mi cara, era una clara muestra de ello.

Sin embargo, seguía disculpándome por lo que le había contado hace poco.

- Vamos Frisk... Sabes que fue en contra de mi voluntad, yo no quería hacerlo. Ella me obligó. - Le aclaraba nuevamente a la castaña, quien parecía acelerar más su paso. - ¿Puedes dejar de alejarte de mí? Así no llegaremos a nada.

La chica determinada sólo seguía caminando por los pasillos sin prestarme atención. Realmente, estaba muy furiosa por el acontecimiento de anoche, y por más que le dijera que no tuve control de mis acciones, se negaba a creerme.

Cuando pareció detenerse, me di cuenta de lo que buscaba. Con rapidez, la humana apretó el botón del ascensor y se cruzó de brazos para esperarlo. Al colocarme a su lado, ni siquiera se molestó en mirarme.

- Frisk... En verdad, necesito que escuches. - Le pedía a la morena con el tono más amable posible. - Sé que estas molesta conmigo, y tienes tus razones, pero...

- ¿Molesta? No estoy molesta. - Me interrumpió la mencionada volteándose para verme a la cara. - Estoy completamente FURIOSA por la gran estupidez que has cometido.

- Frisk, ya te conté porqué tuve que hacerlo. - Respondí un tanto cansado de tener que volvérselo a explicar. Estábamos perdiendo tiempo valioso y comenzaba a indignarme ante su actitud. - Ahora, sabemos perfectamente que planean esos tres, y si no nos apresuramos...

- ¿Ah si? ¿Y tu preciada fuente de información es la chica psicópata que te sometió anoche en la cama? - Volvió a interrumpirme con tono sarcástico. - No sé porqué siento desconfianza de ella, en verdad.

Suspiré fuertemente intentando contener las ganas de gritar y destrozar la pared que tenía a un lado de un puñetazo, en verdad me estaba volviendo loco intentado que Frisk creyera en lo que le decía. Pero por más que lo mirara... Realmente tampoco era muy fácil de creer.

Si ves a tu posible pareja con múltiples marcas en el cuerpo tras haber estado la noche anterior con otra persona en la cama, no creo que reacciones de muy buena manera.

Al recordar las marcas, me acomodé un poco más la capucha de mi chaqueta, intentando taparlas lo más posible. Tanto en mi forma humana como en mi forma de monstruo, las marcas que Chara había dejado en la noche anterior no desaparecían, por lo que supuse que sólo podía esperar que sanaran con el tiempo.

- Si tan sólo me hubieras dejado explicarte bien... - Le decía a la morena.

- Créeme Sans, escuché lo suficiente. - Respondió Frisk volviendo a desviarme la mirada. - No necesito que me lo vuelvas a explicar.

Con algo de pesar, me recosté en la pared y me coloqué una mano en la frente. Tras eso, recorrí mi cara con ella hasta posarla sobre mis labios, y una vez ahí, me quedé intentando comprender la situación de mi dulce flor.

Quizás debí haberle dicho con más tranquilidad los detalles, pero supongo que se lo pusiera como se lo pusiera, igual hubiera reaccionado de esa forma.

* * *

- ¿Qué tu hiciste QUÉ? - Exclamó Frisk al instante.

Su cara mostraba tanta expresividad que no parecía la de ella. Reflejaba furia, sorpresa e incredulidad. Sin mencionar que había abierto mucho sus ojos, lo cual era muy inusual.

No es "Sólo otra historia de amor". SansxFriskWhere stories live. Discover now