Parte 11 "Entrada al infierno"

518 45 10
                                    

- ¿Está bien que vengas sin tu armadura? - Le preguntaba a Undyne mientras llegábamos a Hotland.

- No podría luchar con ella de todos modos... El calor aquí es insoportable. - Respondió ella. Yo ya lo sabía, pero quería distraerla un poco... No había hablado desde que salimos de Waterfall, debía estar muy preocupada por Alphys.

Cuando llegamos al lugar que daba a la entrada del laboratorio, Undyne volvió a sacar su teléfono. Llamó y esperó que su contacto respondiera.

- Muy bien licuadora, ¿Dónde estás?

- JUSTO ENCIMA DE TI. - Respondió una voz metálica por arriba de nuestras cabezas.

Cuando levanté la mirada, Mettaton estaba descendiendo del cielo al mismo tiempo que encendía luces alrededor de su cuerpo para hacer su "Entrada triunfal"

- AQUÍ ESTOY DULZURAS, ¿NECESITABAN AYUDA DE UNA ESTRELLA? - Decía la cuadrada máquina de metal mientras hacía algún tipo de reverencia.

- Mettaton, ¿Sabes qué está pasando en el laboratorio de Alphys? - Preguntó Undyne en tono serio.

- DESDE HACE UN RATO NO PUEDO ENTRAR, QUIZÁS ESTÉ OCUPADA VIENDO UNA DE SUS SERIES +18 JA JA JA. - Reía Mettaton con su voz robótica.

- El laboratorio fue tomado y Alphys está secuestrada dentro junto con los hermanos esqueleto. - Dijo Undyne. Jamás la había visto tan seria... Usualmente no tendría paciencia con las bromas de Mettaton.

Por primera vez en todo el tiempo que lo he visto, Mettaton se quedó sin palabras. Observaba directamente a Undyne sin emitir un ruido. Pasó un rato así, y luego se volteó a ver el laboratorio.

- CON QUE ESO ERA... ¿SABEN SI ALPHYS ESTÁ BIEN? - Preguntó Mettaton.

- Queremos que nos ayudes a entrar, tenemos que rescatarlos, no sabemos si están bien, pero si podemos... - Empecé a decir pero Mettaton se me acercó amenazante.

- OH CARIÑO, NO TE HAGAS LA INOCENTE. SÉ PERFECTAMENTE QUE ESTO ES TU CULPA. Y SI ALPHYS MUERE... - Decía el robot mientras todas las luces de su panel se volvían rojas.

- YO MISMO TE QUITARÉ PIEZA POR PIEZA CADA PARTE DE TU CUERPO, PARA LUEGO ENSAMBLARLAS DE LA FORMA QUE YO QUIERA...

Undyne no dijo nada al respecto. Pero supuse que ella también pensaría lo mismo... Habían muchas razones para desconfiar de mí, lo sabía perfectamente, sin embargo... No me quedaría sin hacer nada para cambiarlo.

- Si, lo sé Mettaton. Estarías en tu total derecho de odiarme si algo le pasa a Alphys, pero yo también me odiaría si algo le pasara a ella, o a Papyrus y Sans. Por eso te necesitamos con nosotras, necesitamos tener todo el apoyo que podamos para salvarlos... ¿Son nuestros amigos, cierto? Primero hay que asegurar que estén bien. Después de eso, podrás pensar lo que quieras de mí y luchar contra mí si te parece necesario. - Respondí sin titubear ante la máquina asesina que tenía en frente.

- HMM... ME PARECE ACEPTABLE, HUMANA. ENTONCES... - Empezó a decir Mettaton mientras se volteaba hacia la puerta del laboratorio. - ¡QUE EMPIECE EL SHOW!

Seguido de estas palabras, una gran nube de humo salió del cuerpo de Mettaton, cubriéndolo por completo. De repente, un gran y potente rayo salió disparado desde la nube e impactó con la puerta del laboratorio, abriendo un espacio por donde podíamos pasar.

- ¡OHH YES! - Decía la figura metálica de Mettaton Ex, que acaba de aparecer entre el humo.

- Ahora todo está listo para el Show time, ¿Cierto Darlings? - Decía mientras sonreía y hacía una pose dramática con sus manos.

No es "Sólo otra historia de amor". SansxFriskTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon