Parte 17 "Recordando pecados"

458 37 21
                                    

Me encontraba viendo una infinita oscuridad, mientras voces hablaban a lo lejos. No podía verme a mi mismo en aquel extraño sueño, sólo podía sentir como si alguien se estuviera dirigiendo a mí con furia y molestia.

Poco a poco, mientras que creí sentir que "caminaba", las voces se hicieron más claras...

- ... ¿Cómo es eso posible... Chara? Tú, de entre todas las personas... - Iba diciendo una voz ronca que me parecía algo familiar.

- Es cierto Chara... Pensé que eras distinta, que eras como yo, sin sentimientos...

Por alguna extraña razón, sentí que yo era el que respondía con ira interrumpiendo aquellas palabras sin sentido.

- Cállense, ambos. No me mal entiendan, yo podría aniquilarlos a todos si se me diera la gana, incluyéndolos. Pero simplemente ahora tengo este... Impedimento, que no me deja matar al esqueleto, al menos no por mi propia cuenta. - Dijo una voz femenina desde mis adentros.

- ¿¡Impedimento!? ¿Es así como lo llamas? - Dijo la voz ronca, que resonaba más alterada en comparación de las otras dos.

- De momento, es así Gaster. ¿Qué es lo que te pasa? ¿Acaso estas celoso o algo parecido? - Pude notar como aquella pregunta tenía un cierto toque de diversión e ironía entre líneas.

Un gran silencio se produjo en aquellas voces por un largo rato, ninguna de ellas dijo nada luego de la pregunta realizada. No fue hasta que la voz ronca habló de nuevo que sentí que aún estaba soñando.

- Sólo debemos conseguir los restos, y volverás a la normalidad, señorita Dreemurr. - Al parecer, el tono había cambiado y ahora era sereno y tranquilo. Toda la rabia anterior había desaparecido de la voz de quien  hablaba.

- Me es igual. Tampoco es... Muchas ganas de volver... Caída, ¿Sabes? - Escuché bastante mal esa última oración. Sentía que poco a poco me alejaba de aquel lugar, volviéndose todo en un susurro.

- ¿Entonces me explicarán... Llegar a ese... Cierto? - Creí escuchar decir a la segunda voz que había permanecido un tiempo callada.

Pero ya no podía seguir, sentía que debía despertarme de aquella oscuridad, sentía que debía volver rápido en mí o si no...

- Lo... Flowey, pero antes...

"¿Te sientes cómodo, Sans?"

Un escalofrío recorrió por completo mi cuerpo al escuchar mi nombre de quella voz femenina que hablaba con fuerza dentro de mi mente.

"¿Qué... ¿Qué es esto?" Pensé claramente en mi cabeza. Finalmente, pude "decir" unas palabras.

"Pronto te aclararé todo, basura sonriente... Pero primero, debes despertar. Al parecer, alguien está intentando con insistencia que lo hagas"

Me pareció escuchar algo molesta a la voz de quien sea que me estuviera hablando, pero fue algo tan leve que decidí no prestarle atención.

"Pero dime, ¿Quién eres?". Pregunté algo confundido.

"Supongo que no lo recordarás al despertar... No tenemos una conexión tan fuerte como la que yo solía tener con ella..."

"¡Sólo dime quien eres!" Exigí. Ciertamente, sentía que alguien estaba llamándome desde afuera, pero aún no quería despertarme.

"Tonto esqueleto... Tú sabes bien quien soy. ¿Te costaría recordar el nombre de quién será tu dueña para el resto de tu vida? Vamos, quiero que lo digas". Me ordenó aquella voz con tono autoritario.

No es "Sólo otra historia de amor". SansxFriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora