Capítulo 10.

1K 521 4
                                    


Al verlo, su respiración se acortó y entró en pánico mientras sus ojos volvían a su computadora, viendo que la imagen de BamBam estaba en la pantalla.

-¿S-Sabías de esto?-preguntó vacilantemente mientras apuntaba hacia la pantalla y miraba hacia Jinyoung. Jung Eun vio como su rostro se ponía rígido, presionando sus labios firmemente juntos y sus ojos dibujados en la pantalla antes de moverse de repente hacia ella.

-No deberías estar mirando eso.-insistió mientras agarraba el cable de la computadora e intentaba desconectarlo.

-¿Por qué no?-gritó mientras desesperadamente retiró su mano del cordón.-¿Qué está pasando aquí, Jin Young? ¿Quién es Julius Swintek y por qué BamBam está en la lista de muertos?-las palabras salieron de su boca apuradas mientras se paraba de ahí y protegí la computadora.

Sus ojos se entrecerraron, disparándole puñales cuando su breve momento de pánico se convirtió rápidamente en ira al darse cuenta de que Jinyoung sabía lo que sucedía desde el principio. Sintiéndose derrotado, Jinyoung se tomó un momento de vacilación, sabiendo que no había forma de que estuviera pasando por esto antes de retroceder y momentáneamente dejándola.

Salió al pasillo por un momento, dejando que sus ojos escudriñaran la sala vacía con tranquilidad antes de cerrar la puerta, dejándolos a los dos adentro para tener privacidad.

-¿Quién te contó sobre eso?-preguntó en un susurro silencioso mientras estaba parado al otro lado del escritorio de Jung Eun.

-Eso no importa.-respondió, sin querer arriesgar la seguridad de BamBam si revelase sinceramente su nombre.-sé que está pasando algo por aquí y quiero saber de qué se trata. ¿Quién es Julius Swintek y qué tiene que ver con BamBam?-las repetidas palabras dejaron su boca apurada mientras estaba desesperada por respuestas.

Jinyoung respiró profundamente antes de mirarla, deseando no estar en esta situación ya que arriesgaba mucho solo por hablar de esto.

-Es mejor que no supieras, Jung Eun.-se limitó a decir y ella echó la cabeza hacia atrás, burlándose desagradablemente en respuesta.

-Wow, así que sabes lo que está pasando entonces.-comentó con una mirada firme.-pensé en todas las personas en las que podía confiar que me lo dijeras.-Jinyoung frunció el ceño.

-Jung Eun, te lo digo para que no te involucres...-

-¡Ya estoy involucrada!-discutió, mirándolo con los ojos muy abiertos, ya que no podía creer lo que oía.-y sé más de lo que piensas.-anunció enojada.-he hablado con estos prisioneros, sé lo que está sucediendo realmente aquí, pero nunca he oído hablar de un Julius Swintek hasta ahora.

-No es importante.-Jinyoung intentó persuadir, pero no lo estaba teniendo mientras negaba enojada con la cabeza.

-Eso es una mentira y lo sabes.-espetó, casi dando un puñetazo en el escritorio frente ella, ya que estaba cansada de las interminables mentiras.

-Él tiene el mismo apellido que el guardián, eso no puede ser una coincidencia, ¿verdad?-la respuesta sarcástica dejó la boca de Jung Eun duramente mientras se quedaba allí, esperando. Pero en cambio, estaba rodeada por el silencio mientras Jinyoung estaba congelado, de repente parecía indefenso ya que no podía formar una respuesta adecuada a su comentario.

No estaba seguro de qué esperar exactamente de esto ya que lo había pillado accidentalmente, simplemente pasando por su oficina en el camino hacia la suya antes de ver la imagen de BamBam impresa en la pantalla de su computadora.

Mad ©Where stories live. Discover now