Capítulo 29. Y vivieron felices por siempre...

560 38 41
                                    

And if you're in love, then you are the lucky one
'Cause most of us are bitter over someone
Setting fire to our insides for fun
To distract our hearts from ever missing them
But I'm forever missing him

Todo quedo en completo silencio cuando aquella risa malvada hizo acto de presencia y rompió con el emotivo momento. La emperatriz del mal con pasos firmes llego al frente del Rey Adam, mirándole con odio y un aire de superioridad; el monarca sostuvo la mirada con fiereza dispuesto a proteger a Bella.

Maléfica solo río y volteo hacia su hija, aquella que sostenía la mano de Ben para tomar fuerza y no desmayarse en ese momento -No te quiero aquí madre- gruño Mal con una mirada suplicante

El Hada Malvada solo sonrió -No seas ridícula hija, era momento de que cumplieras tu palabra- Rápidamente se le acerco y toco su barbilla con el cetro mirándole con superioridad ante la atenta mirada de pavor de los demás -Dos años Mal, dos estúpidos años pasaron para que hicieras esto...- Mascullo lentamente, deleitándose con el miedo de la pelimorada -Y aparentemente no lograste hacerlo correctamente- Maléfica alzo una ceja al príncipe Ben que no soltaba la mano de Mal y se mantenía firme ante su presencia.

La emperatriz de las tinieblas comprendió entonces que su hija había caído en el tentativo abismo del amor.

Su semblante cambio a uno más frio y amenazante en cuestión de segundos, cuando se percato de que ya no podría manipular tan fácilmente a su hija pues esta había optado por el bien -¿Por que se enamoran? Es ridículo- Se mofo de su "querida" hija y de Ben; ante el atento mirar de las personas de la realeza y la socialité que ahora más que nunca se preguntaban si su presencia era necesaria en esos momento -Te lo aseguro... No quieres eso- gruño a la joven que resistió el impulso de soltar lagrimas de rabia e impotencia.

-¡Tu no sabes lo que quiero!- Grito desesperada Mal, apretando la mano de Ben que se mantenía sereno y fiel a su lado  -No sabes lo que siento, o lo que pase estos años, ni lo que merezco- Ella se merecía esa oportunidad de ser feliz, y a diferencia de Maléfica, la tomaría sin dudar antes de que fuese tarde y se arrepintiera.

El Hada soltó un gruñido mientras sus ojos destilaban un verde brillante al igual que su hija -Tu no mereces nada Mal, eres solo una piedrita molesta en mi zapato- Mal trago fuertemente mientras trataba de ganar ese duelo de miradas -Dame la varita...- Exigió Maléfica y Mal estuvo a punto de flaquear y derrumbarse ante los pies de su madre, el poder de su madre era muy fuerte -¡DAME LA VARITA!- Vocifero la mujer mientras Mal trataba de mantenerse fuerte en su postura y proteger Auradon.

Carlos trago en seco mirando a Jay y asintiéndole, se acercaron lentamente a Mal, más específicamente se pusieron detrás de ella al igual que Evie y Doug, que morían de miedo pero se mantenían firmes -Resiste Mal, estamos contigo- Carlos sonrió tiernamente y Mal correspondió la sonrisa, el bien seria mejor que el mal.

Maléfica sonrió ampliamente, mientras el cetro brillaba con fuerza iluminando el lugar mientras le envolvía y se alzaba como un temible dragón purpura, la gente comenzó a gritar, acorralarse en las paredes y tratar de salir de ahí.

El enorme animal gruño con fuerza y soltó llamas de su hocico en dirección a Mal, quien aparto a Ben para ponerle a salvo y esquivaba con mucho trabajo los ataques de su madre.

Jay le jalo de ahí y la puso a salvo junto a Carlos, Ben y Evie. No podía permitir que algo les pasara ni a ellos ni a la gente que comenzó a trato de escapar sin éxito alguno, puesto que había un hechizo en la enorme puerta con detalles de oro, cortesía del Hada Malvada. Carlos miraba con pavor a sus padres y a todas las demás personas que deseaban que la tierra les tragara y les escupiera en un lugar donde no estuviera Maléfica.

The PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora