Capitulo 1. El principe de las pecas

4.2K 168 227
                                    


NOTAS: Es mi primer fic veamos como me va *-* obviamente ninguno de los personajes son mios los derechos son de Disney a excepción de algunos oc's mios y pues la historia O-O espero que les guste ^W^

I lived my life like a masochist
Hearing my father say: "Told you so, told you so.
Why can't you be like the other girls?"
I said: "Oh no, that's not me and I don't think that it'll ever be."

Thought I belong to a different tribe
Walking alone never satisfied, satisfied
Tried to fit in but it wasn't me,
I said: "Oh no, I want more.
That's not what I'm looking for."

Había una vez...en un reino muy lejano un joven rey llamado Johan Valentine que se enamoro de su modista Ella De Vil; la joven era fría y cruel e incluso se hacia llamar Cruella. Por esta y muchas razones la familia real no veía a aquella modista como futura reina sin embargo el amor de aquellos jóvenes reyes fue mas fuerte que cualquier regla o estatus social, se casaron al cumplir los dieciocho y se supone debían vivir felices para siempre; pero no fue asi. Dos años después la Bella y Bestia se casaron y unieron varios de los reinos mas pequeños; y trataron de mantener la paz con los mas fuertes los cuales eran el reino de Agrabah, reinado por Jazmin y Alladin; el reino de Camelot dirijido por Arturo y Ginebra; y Versalles reino de Johan y Cruella.

El rey Adam no quería a ningún reino fuera del enorme imperio que había creado llamado Auradon, por lo que recurrio a la guerra para obtener a aquellos reinos; las guerras fueron violentas y sangrientas, al final el reino de Arturo accedió a hacer un tratado de paz entre Auradon y Camelot que consistía en tratados comerciales y con eso terminaron su guerra; después Agrabah y Auradon hicieron un acuerdo, Genie ayudaría a crear la isla de los perdidos y traería a la vida a aquellos malvados villanos para que pagaran por sus atentados en el pasado y con eso termino su guerra.

Esos tres reinos ya estaban unidos pero aun faltaba Versalles; los tres enormes reinos aun deseaban apoderarse de aquel reino; el rey Johan trato con acuerdos comerciales pero fueron rechazados, asi transcurrio todo un año. El heredero de Alladin había nacido, después le siguio el de Arturo y finalmente el de Adam.

Hubo otra reunión entre estos cuatro reinos con el único objetivo de conseguir paz. La reunión parecía llegar solo a mas conflicto hasta que a la reina de Versalles se le ocurrio una idea llamo la atención de todos los monarcas al decir que solo un matrimonio terminaría con aquella guerra dando a entender que su futuro retoño se casaria con alguno de los herederos de aquellos reinos; todos accedieron asi que cuando la o el heredero no importaba el sexo, cumpliera 16 se casaria con el hijo que le ganara al mejor guerrero de Versalles; asi el tratado se realizo y mi destino se forjo incluso antes de que yo naciera pero bueno lo peor aun no se los he contado.

Resulte hombre para decepcion de mis padres aun cuando el estúpido tratado aclara que no importa si es hombre o mujer. Desde que naci mis padres me dieron el sermón de que debía casarme para proteger a mi reino, pero que no era tan malo ya que no me casaria con cualquiera sino que con apuesto y modesto príncipe, cuando tenia tres años conoci a mis tres pretendientes.

Ben un niño muy benévolo e ingenuo, Archieun niño muy inteligente y nerd y Jay un niño muy deportista y presumido; si, mis "heroes".

Lo peor de todo es mi madre, no se por que estoy 98% seguro de que si no fuera por el hecho de que necesitaban un hijo para obtener paz, mi madre jamas hubiera tenido un hijo. Si no fuera suficiente su sermón me ha preparado para ser el esposo perfecto, con lecciones como: Tu esposo siempre tendrá la razón, aun cuando no la tenga tu se la daras.

Eso es realmente ironico ya que mi madre jamas repito JAMAS le da la razón a mi papa JAMAS; Por lo que no me cabe en mi maldita cabeza como quiere que yo haga eso, no pienso hacerlo.

The PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora