Capítulo 13

18.4K 1.4K 584
                                    



Por los pasillos del internado, en la mañana, Alan caminaba rumbo a su primera clase. Era un día especial—el cual se supone que estaría de viaje con sus padres y quizás con Kyle—, cumplía 16 años. No se sentía bien del todo, sus padres no lo habían llamado, a penas la profesora de artes visuales lo felicitó. Su mirada dirigida al suelo era la prueba de su corazón dolido. Sintió algunos pasos y de un momento a otro un chico rubio se encontraba encima de el.

—¡Feliz cumpleaños, hermano! —Kyle lo felicitó mientras sus pies tocaban el suelo nuevamente.

—Gra-gracias. Pensé que no lo recordarías —dijo Alan.

—¿Como olvidaría el cumpleaños número 16 de mi mejor amigo? —cuestionó.

—Uhm. Cierto

Una media sonrisa ocupó lugar en el rostro de Alan. Miró directamente los ojos de su amigo, provocando que este se sonrojara. Alan no lo esperaba, y sin darse cuenta, la mano de Kyle se entrelazó con la suya.

—¿Ves? Cuando sonríes te ves mucho mejor —confesó Kyle.

—¿T-tu crees? —preguntó el moreno.

Nunca había esperado afecto por parte de Kyle. Siempre era Alan quien le buscaba la vuelta. Siempre era el moreno que vivía enamorado de su mejor amigo. Que vivía "obsesionado" para los ojos de la sociedad, para los ojos de los demás. Y en ese momento, en el cual los dos se miraban a los ojos, con sus manos unidas, se podía percibir que todo estaba cambiando.

—¡Kyle! —Bethany gritó mientras se dirigía hacia ambos muchachos.

Rápidamente, los chicos soltaron sus manos. Kyle tragó saliva y se incorporó normalmente. Se encontraba nervioso al ver a su novia dudando.

—Hola amor mío —saludó la chica.

Bethany se abalanzó sobre el, besándolo apasionadamente. Kyle correspondió el beso, eso abrió otra grieta en el corazón de Alan.

—¿Que hacen aquí? —preguntó la chica.

—Nada. Solo felicitaba a Alan por su cumpleaños.

—¿Cumples años? Felicidades, Alan —la chica lanzó una sonrisa perfectamente fingida.

—Gracias —el moreno frunció el ceño.

—Amor, vamos a la clase —invitó Bethany sonriendo victoriosa.

—¿Salimos luego? Es viernes —Alan espero una contestación.

—Ah, y-yo saldré con Beth hoy, ehm...después del colegio

—Oh —musitó el moreno.

—Pero, nos vemos después, ¿si?

La pareja se adentró al salón y Alan aguardó en el pasillo. Este apretó su puño fuertemente. Viviana lo sorprendió con un grito:

—¡Feliz cumpleaños!

—¡¿Que demonios te pasa?! Me asustaste

—Lo siento -rió la muchacha—, ¿no es hora de clase?

—Faltan cinco minutos y no te metas —gruñó.

—Esta bien, solo lo digo porque los demás están entrando al salón

—A mi no me interesan los demás

—¿En serio? ¿Por qué? -esta cuestionó mientras Alan guardaba silencio—, ah... ya se. No te importan los demás, o al menos eso pretendes. No eres igual a ellos, nunca has encajado. Pero, ¿quieres que te cuente un secreto? —el moreno asintió—, yo tampoco encajo

—¿Por que me dices todo esto? —preguntó el chico.

—Porque se lo que sientes por Kyle

—¿Lo sabes?

—Uhum... Y te ayudaré —inquirió Viviana. 

***

Bajó las escaleras a toda prisa, su corazón latía sin detenerse, en cambio, este pensaba que algún día lo haría. ¿Que podía hacer con ese dolor que sentía? ¿Como podía aliviar su corazón? La obsesión que se apoderó de el antes ya se estaba desasiendo.

—¿Que estoy sintiendo? —se preguntó Alan.

Salió del edificio y se posó frente la fuente. Eran las seis de la tarde y la mayoría de los alumnos se irían a sus casas. Alan no lo haría, su padre aun se encontraba de negocios y su madre no contestaba el celular. Recordó que ese día era especial, aunque lo dudaba. Cumplía 16 años, mas estaba solo. Kyle saldría, y otro cumpleaños sin el era inevitable. Dejó caer un par de lágrimas, su alma lo necesitaba. Un par de gotas cristalinas cayeron en su frente y su cabello.

—¿Solo? —Kyle se encontraba detrás de Alan.

—S-si -musitó el moreno.

—No deberías...

—A mis padres ya no les importo, y tu te vas con Bethany. ¿Que quieres que haga? —cuestionó Alan volteándose para que Kyle no lo viera llorar.

—Tengo algo para ti —se acercó—, ten.

Kyle le entregó un obsequio envuelto en un papel color verde y un poco arrugado. Alan no pudo evitar sonreír al ver los esfuerzos de su amigo. Desenvolvió el regalo y se encontró con un lindo cuadro. Eran Kyle y el cuando tenían unos diez u once años. Alan abrió la boca y lágrimas cayeron nuevamente por sus mejillas. Kyle se acercó a su amigo y lo abrazo.

—No iré con Bethany —susurró al oído de Alan—, me quedaré contigo. Feliz cumpleaños, hermano. 

***

Ambos chicos se encontraban riendo y haciendo bromas mientras subían a sus dormitorios. El rubio empujaba a Alan y este le respondía. Eran como dos niños pequeños, jugando juntos, acompañándose uno al otro porque sus padres no les prestaban atención.
Alan giró la cerradura y cuando entraron a la habitación Kyle se abalanzó sobre Alan empezando una pelea de amigos.

—¡Sabes que soy mas fuerte que tu! -gritó Alan.

—¡Sabes que no! —bufó Kyle.

—Ya déjame —exigió Kyle.

—¡Jamás! —soltó una carcajada.

El dúo se quedo observándose por un momento. Sus respiraciones entrecortadas cantaban una canción melancólica. Kyle se encontraba encima de Al y, sin darse cuenta, sus labios se juntaron en un cálido beso. Al principió fue tranquilo, luego Alan tomó posición encima de su amigo y lo beso apasionadamente. Tocó su cabellera rubia enredando sus dedos en esta. Un gemido salió de la boca de Kyle.

—¿Sabes hace cuanto he querido hacer esto? —Alan susurró al oído.

Continuaron explorando sus bocas por un largo rato, pero no pasaron de besos y caricias. Alan se tumbó junto a Kyle y se abrazaron. Ninguno habló por los próximos minutos hasta que una voz rompió el silencio.

—Alan, —habló Kyle—, ¿crees que esto esta mal? —preguntó.

—No lo se. Solo, solo se que-que te quiero —confesó Alan apenado.

—T-también te quiero —contestó el rubio. 

••••

Este capítulo fue lo más hermoso que he creado en mi vida jaja <3

Estoy cambiando mis historias. "Tener 17" tiene raya de diálogo pero esta no. Estaré arreglándola en estos días y pondré la del dialogo.

¿Que piensan del primer beso? Jeje <3 lo amé!!!! Hip hip Team Kalan jaja xD

Por favor, comenten ¿ok? Comenten y voten. Además, ustedes se morían por un beso del Kalan jeje. Me tardé mucho haciendo este capítulo. Besos.

**Si hay un error, avisen** 

Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora