Capítulo 2

33.6K 1.9K 269
                                    


—¿Que harás este fin de semana? —pregunto Kyle lanzandose a la cama.

—No lo se. Creo que mamá me buscara. -contestó Alan sentándose al lado de su amigo—, Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?

—Claro.

—¿Volverás con Bethany?

Kyle frunció el ceño y miro el techo. Era viernes, un día por la tarde y este no había tenido las mejores semanas. Se levanto de la cama y se dirigió al baño. Alan lo siguió.

—¡¿Volverás con la zorra que te ha hecho sufrir?! —Alan gritó.

—¿Qué? ¡No!

—Ah ¿no? ¿Y con quien estarás ahora? ¿La chica nueva tal vez?

—No. No ¿por qué dices eso?

—Ah no. ¿Y a donde vas?

—Solo saldré un rato a dar una vuelta.

—¿Con la nueva? —Alan preguntó con autoridad.

—Es solo una amiga, ademas, ¿por qué te preocupa que este con Viviana? Cielos, Alan —Kyle soltó un enorme suspiro y se fue de la habitación.

Alan se quedó solo y pensó, lo que había sido suyo durante tantos años una novata no se lo arrebataría. Su rostro se llenó de furia y de un momento a otro una copa de cristal estaba en el suelo al ser estrellada contra la pared.

Kyle fue al parque del internado, este siempre era el mejor lugar para salir a dar una vuelta y despejar la mente. Caminó un rato y luego se sentó en uno de los bancos del parque. Miró a su alrededor y pensó en todo lo que había pasado en estas tres semanas. Bethany "le había sido infiel" y ahora Alan estaba actuando de manera extraña. Se sintió mal por un momento al haberle mentido a su mejor amigo, pues este no estaba allí por Viviana.

—Kyle — lo llamó una hermosa chica de piel morena y cabello castaño oscuro.

Este se volteo y se encontró con Bethany. Esta más hermosa que nunca, pensó. Luego volvió en si, esta probablemente le había sido infiel y el no podía dejarse llevar de las apariencias y un hermoso rostro. Bethany tomo asiento junto a Kyle y por un momento ninguno dijo nada.

—¿Por qué Bethany? —preguntó este.

—Kyle, se que esas fotos daban a entender eso pero te juro que yo no me bese con ese chico. Tienes que creerme. Fue solo un abrazo mal entendido.

—¿Un abrazo mal entendido?

—Si, solo eso. Te lo prometo. El es solo un amigo y nada más

—¿Y por cual razón tendría que creerte? —pregunto Kyle.

Bethany guardo silencio un momento y miro a Kyle a los ojos. La noche estaba cayendo pero Kyle no tenía prisa pues estaba decidido a quedarse el fin de semana en el internado y arreglar las cosas con Beth. Ella acaricio el rostro del chico y le sonrió.

—Porque cuando estamos juntos sabes que te amo y que eres el único, Kyle.

Sus labios se encontraron, y por alguna razón Kyle no la detuvo. Estaba más que claro que este la amaba y que la había perdonado.

***

Alan estaba tirado en la cama pensando y mirando su cuaderno. Eso siempre lo ayudaba a calmarse. Nada mejor que escribir tus sentimientos en papel. Medito acerca de lo ocurrido y decidió salir a buscar a Kyle. Ando por los pasillos del internado hasta escuchar unas risas. Se escondió detrás de una columna esperando que no lo notaran. Una pareja agarrada de la mano paso junto a su lado. Alan se fijo en ellos y sus demonios despertaron cuando se dio cuenta de quien se trataba: Kyle y Bethany.

¡Maldición! Maldición, pensó.

∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾∿∾

¡Hola! Espero que todos estén bien. Quiero agradecer por todos los votos y comentarios, estoy muy feliz. Gracias por todo el apoyo. Y quiero que sepan que leo todos los comentarios y los agradezco.

Espero que les haya gustado el capítulo y que den su opinión.

Jeje, se que muchos odiaran a Bethany.

Otra cosa, esta historia dice gay allado del título ya que contiene este tipo de escenas y el conflicto es de un chico enamorado de su amigo. Pero no quiero que piensen que será una historia de amor bien hermosa porque me temo que no será así. Amo el suspenso y por lo tanto esta historia lo es y lo será.

No olviden votar y comentar. Besos, xoxo.

Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora