Capítulo 4

26.1K 1.5K 190
                                    


El sol quemaba en abundancia. Todo estaba perfecto para una tarde de un precioso sábado. En la mansión Crow Alan descansaba en una de las sillas de playa. Usaba unas gafas grandes, unos pantalón de baño hasta las rodillas y una camisa sin mangas. Descansaba mientras miraba al chico hermoso que tenía frente a el. La madre de Kyle le dio permiso para salir del internado, por eso estaba allí. La señora Andrea sabía que su hijo estaría a salvo en casa de los Crow, por lo tanto, eso le daba ventaja a Alan. Kyle se sumergía en la piscina, nadando y dando vueltas seguidas. Alan miro a su amigo por unos momentos pero se vio obligado a voltear la vista, claro... por si las sospechas.

—¿No tienes hambre? -preguntó el moreno.

—Ah. No. No, gracias —contestó Kyle.

—¿Seguro? ¿No quieres que te traiga algo?

—Ah. Si, pero solo algo de beber.

Kyle siguió nadando y Alan se alejó poco a poco hasta llegar a la cocina. Abrió el refrigerador y sacó unos refrigerios. Tomo dos latas de soda y regreso. Kyle salió de la piscina y Alan le extendió la soda. Este se sentó en una de las sillas y dio un gran sorbo a su bebida. Alan lo observaba detenidamente.

—Y... ¿como has estado? —Alan rompió el silencio.

—Genial —le sonrió.

—¿Y como van las cosas con Bethany?

—Eh, lo mismo.

—¿Aun no se han dirigido la palabra? —se hizo el ingenuo.

—No —Kyle contestó rápidamente.

Tomó la toalla que estaba en el espaldar de la silla y comenzó a secarse el cabello. Alan bajó la mirada deseando que su mejor amigo le dijera la verdad, pero eso no paso. La madre de Al le anunció a Kyle que su madre estaba en la entrada.

—Chao... -se despidió.

El moreno se quedo solo, frunció el ceño, tomo valentía y se lanzo al agua ridículamente fría. Aguantó la respiración y se quedo ahí por varios segundos. No quería ver a nadie, solo quería dejar de respirar por un momento. Tratando de calmarse se le ocurrió una idea. A consecuencia regresó a la superficie. Respirando por la boca salió y se dirigió dentro de su hogar.

***

Salió con la excusa de que iría a dar una vuelta—como siempre convenció a los incrédulos de sus padres—. Con una chaqueta negra y vaqueros ajustados trataba de protegerse del frío que acaparaba las calles. Caminó dos calles más abajo hasta llegar a su destino. Toco la puerta de una casa bastante parecida a la suya. Un chico mucho mayor que el lo recibió.

—Quiero ver a Gael, por favor.

El mayor lo dejó entrar pero antes le dio una mirada amenazadora. Otra persona se habría asustado, pero no Alan. Sin neuronas y un alto nivel de locura no podía temerle a nada. Pasó a una habitación oscura para encontrarse con un chico bastante atractivo de unos 17 años. Este le sonrió.

—¡Alan! Que alegría verte nuevamente —dijo el chico llamado Gael—, ¿que te trae por aquí?

—Ya sabes, necesito que me hagas un favor.

—¿Un favor? —soltó una leve carcajada—, ¿tu, pidiéndome un favor?

—Si no te lo estoy pidiendo, te lo estoy exigiendo.

—¿Y si no me da la gana? —bromeó.

Frunció el ceño. —Tu me debes esta y muchas.

—Esta bien, esta bien. ¿Que quieres? —Gael se rindió.

—Necesito que te deshagas de una persona —los ojos de Alan se tornaron maliciosos.

—¿En serio? —rió—, ¿de quien?

—Bethany, Bethany Evans.

—Tu tranquilo. Solo dame los datos y lo haré.

—¡No! —lo interrumpió—, no así. Necesito que sea normal.

—¿Y que quieres entonces?

—Quiero que la enamores... Quiero que la separes de alguien. Luego, quiero que acabes con ella como la perra que es —explicó Alan.

—¿Y por qué crees que lo haré? —Gael trató de jugar con su mente.

—Porque te pagaré una gran suma y no dirás que no.

Y se encontraban los dos, haciendo un plan. Alan estaba confiado en que conseguiría lo anhelado. Y sin pensar en más, puso uno de sus muchos planes en marcha. No podrá fallar, pensó. Por primera vez se sintió confiado, pensó que no podía fallar. Pero sabía que algo podía salir mal y comenzó a ingeniarselas para que eso no pasara.

Regreso a casa y se tiró a la cama esperando dormirse y soñar con el. Soñar con que todo sería perfecto algún día. Pero llevaba años soñando con la perfección y el tiempo se estaba agotando. Necesitaba actuar rápido. Y se sintió bien tener un plan casi perfecto.


✿・*'*・✿Nota✿・*'*・✿

Hola. Trate de hacerlo más largo. Me encanta que rumbo esta tomando esta historia jeje.

Comenten que piensan que pasara o algo jeje.

Esto se pone cada vez mejor BUAJAJAJA.

Lo de la raya lo arreglare pronto xD

Si puedo actualizare antes del lunes. ¡SOLO SI PUEDO!

No olviden votar y comentar. Si gustan se pueden pasar por mis otras historias.

Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora