Capítulo 5

23.8K 1.5K 213
                                    


Alan se ato los cordones de sus zapatos tan fuertemente que temió romperlos. Se puso el chaleco, perfectamente planchado, del internado. Peinó su cabello hacia atrás y se dirigió a su clase. Ese día se sentía mejor que nunca debido a que sería el día que daría comienzo a su plan. Entró por el aula de su primera clase y tomando asiento en la parte trasera del salón espero que Kyle llegara. Jugó un rato con su bolígrafo, pulsando varias veces el botón, mordiendo su labio con fuerza. La clase se acomodó. Viviana le sonrió y lo saludó agitando una de sus manos. Este forzó una sonrisa y se enderezó cuando vio al Profesor entrar. Si todo salía bien daría paso a su plan lo más pronto posible. Notó cuando Kyle entró, Bethany se emocionó y se saludaron con la mirada pero antes que el rubio pudiera decir algo esta lo sorprendió con un beso en la boca dejando a toda la clase sorprendida. Alan frunció el ceño repentinamente. Kyle miró a Alan y negó con la cabeza en modo de disculpa por haberle mentido.

***

—¡Alan! 

Alan se detuvo al escuchar su nombre. Se encontraban en el jardín frontal, frente a la típica fuente que siempre era testigo de lo sucedido.

—Si-siento haberte mentido, Alan. Por favor perdóname.

Alan se quedo serio y no dudo en reclamarle por su engaño, pero antes se detuvo a pensar por un momento y las palabras de Kyle lo sacaban de su enojo—simplemente no podía insultarlo—.

—Esta bien, entiendo tus razones.

—Gracias hermano... —Kyle se abalanzó sobre el en un tierno y amistoso abrazo.

—Mi amor... -Bethany llegó en el momento menos oportuno—, ¡Ay! Que lindos, ¿ya se reconciliaron?

Alan frunció el ceño fuertemente. ¿Como sabe ella? ¿Kyle acaso le hablo de mi? Todas esas preguntas circulaban en la mente del moreno. Alan miró a Bethany y esta le devolvió la mirada. La mirada de la chica era burlona y eso hizo que el se alarmara. La batalla de miradas termino cuando Viviana llegó.

—Hola. Ya estoy aquí.

—Hola Vivi. —Bethany la saludó.

—¿Que? ¿Ustedes ya se conocen? —preguntó Kyle.

—Si, digo, Beth me invitó para dar una vuelta el viernes en la tarde después de salir del internado.

—Claro... Así tu y yo podemos estar juntos y a su vez Alan y Viviana pueden conocerse. —insinuó Bethany. 

***

El moreno subió por las escaleras que daba rumbo a las habitaciones. Lleno de furia y maldiciendo la existencia de Bethany.

La odio. La odio, repetía con furia.

Entró a su habitación, no quería ver a nadie. Se arrodilló frente a su gabinete y sacó una caja. Ingresó la clave y cuándo se abrió sacó algunas cosas que esta contenía: fotos, cartas, pequeños regalos que al parecer Kyle le había regalado en la infancia. Había una foto de ambos muchachos y Bethany, Kyle en el medio, Alan en la izquierda y Beth en la derecha. Este cortó la foto, dejando a Bethany en un pedazo y a Kyle y a su persona juntos.

—Juntos y felices para siempre. No importa que, no importa quien, siempre juntos.

Y sacó un encendedor y prendió en fuego el pedazo de la foto de Bethany mientras la sostenía. Si ella quería jugar un juego lo jugarían pero denlo por seguro que Alan no perdería.

✿・*'*・✿Nota✿・*'*・✿

¡Hola! Se que me mataran por no haber actualizado pero como conté antes estaba enferma. Pero bueno, aquí esta el capítulo.

Se que tengo muchos lectores fantasmas y odio los lectores fantasmas así que me gustaría que comentaran porque es mi única paga y hago esto por gusto. Si tienen amigos que les guste este género pueden recomendarla.

Siento si sale esta raya - y no esta () lo arreglare xD siempre digo eso LOL.

Así que no olviden votar y comentar. Besitos.

Obsesión (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora