Capítulo 8

43 14 3
                                    


Caí sentada en la cama luego de escuchar un golpe. Miré a mi lado y Yesie estaba igual que yo. Nos miramos rápidamente y salimos de la cama. Hubo otro golpe, era en nuestra puerta.

- ¿Chicas? Deben levantarse. – nos miramos nuevamente al notar que no era ningún problema, solo era Margie. – Abran la puerta, ya son las nueve de la mañana. – caminé hasta la puerta y la abrí.

- Hola Margie, disculpa, nos quedamos dormidas y si no llega a ser porque tocaste a la puerta dudo mucho que nos levantáramos.

- Está bien, no hay problema. Pero ya que están aquí, quiero que asistan a mi boda.

- No tenemos nada para ponernos. – dijo Yesie por encima de mi hombro.

- ¡Hello! – dijo con un movimiento de mano exagerado. - Hay un clóset enorme ahí dentro lleno de trajes hermosos, que estoy segura a ustedes le quedarían como anillo al dedo. Van a acompañarme, he dicho. – al parecer no nos queda otro remedio.

- ¿A qué hora es? ¿Y por qué no están todas esas damas y personas que deben estar contigo el día de tu boda? – no pude aguantar más la pregunta.

- Mi futuro esposo y yo optamos por no tener toda la corte esa de damas y caballeros, ni nada de eso. Además, me van a preparar en el lugar de la ceremonia. El vestido y la persona que me va a maquillar están haya. Aparte le pedí a mis familiares que no quería que estuvieran aquí haciéndome la vida difícil.

- Entiendo.

- Bueno chicas, nos vamos a las doce, prepárense.

Ella siguió su camino hacia la cocina, mientras que nosotras arreglamos la cama y entramos en el clóset para buscar ropa. Conseguimos unos vestidos bonitos. Yo me puse un vestido rojo de cuello alto, mangas largas y una abertura en forma de diamante en la espalda. Era largo y pegado hasta las caderas, de ahí en adelante caía un poco más suelto con una abertura que empezaba desde mitad del muslo derecho hasta el suelo. Me puse unos tacones lo suficientemente altos para que el traje no arrastrase por el suelo y poder tener un buen movimiento en caso de una emergencia. Los tacones eran color negro brillante, sus tacones eran anchos por lo que se me hacía sumamente fácil moverme con ellos.

Yesie optó por un vestido negro más sencillo, con corte de corazón en frente, le quedaba suelto con mucho movimiento, cada vez que se movía era como si el viento le diera, se veía bella. Sus tacones eran del mismo alto que los míos pero color azul oscuro, no se veían porque el traje los cubría. Una vez listas salimos del cuarto para encontrarnos con Margie en la sala. Tenía un bolso gigantesco y hablaba por teléfono.

- ¡Wow! Se ven espectaculares chicas. Creo que van a dejar a todos los chicos hipnotizados, pero hay que hacer algo con el maquillaje y cabello. – nos dijo sonriente.

Nos hizo señas y salimos del apartamento. Todo el tiempo detrás de ella para seguirla. La seguimos hasta el estacionamiento y nos subimos a un auto muy lujoso. Era sumamente cómodo, a pesar de que teníamos trajes puestos. Condujo hasta un edificio gigantesco, era un hotel, en uno de sus salones se llevaría a cabo la ceremonia y la fiesta. Llegamos en menos de cinco minutos al lugar. Estaba sumamente cerca de su apartamento, pudimos haber caminado, pero ella se decidió por el auto para que las personas no nos vieran.

Nos bajamos del auto una vez que llegamos al "lobby" y un "valet parking" se hizo cargo de él. Llegamos al ascensor y subimos a un décimo piso, pasando por varias puertas, hasta llegar más o menos a mitad del pasillo, entramos a una habitación. Era grande y allí le esperaban unas cinco personas para atender a Margie. Ella se acomodó en un asiento alto frente al balcón y comenzaron a trabajar con su cabello. A nosotras se nos acercaron dos chicas, pedimos algo simple, que nos estirara bien el cabello y lo dejaran suelto y el maquillaje que fuera lo más natural posible. Mientras terminaban de prepararla nos llevaron comida a la habitación. Terminaron sumamente rápido con nosotras y ellas se le unieron al resto para terminar de preparar a Margie.

Una vez que terminaron de prepararla se colocó el vestido. Era ceñido en la parte de arriba y caía como una campana en la parte de abajo. No era blanco, era color champagne muy bonito. Se colocó el velo y alguien llamó a la puerta. Era su madre que venía a avisarle que todo ya estaba preparado, ella debía salir.

La acompañamos hasta la salida donde se suponía desfilaría hasta el altar que habían puesto en la parte de al frente decorado de una manera muy elegante. El novio estaba esperando impaciente, era un chico alto, regordete de tez blanca y pelo marrón oscuro. Le habíamos dicho a Margie que iríamos a acomodarnos en las sillas de la parte de atrás para no llamar la atención y así lo hicimos. Estuvimos sentadas en silencio observando como todo se llevaba a cabo. Una vez que había terminado la ceremonia todos se acercaban a darle sus bendiciones. Margie se alejó por un momento a atender una llamada y nos daba miradas furtivas.



Nota: ¿Qué será lo que realmente sucede con Margie?      

¿Les tenderá una trampa? ¿Solo es producto de la imaginación de Azleen y Yesie?

Enterate en el próximo capítulo ;)

   

2217 {TERMINADA}Where stories live. Discover now