Capítulo 2

72 16 3
                                    


A poca distancia de nosotras había uno de los cazarrecompensas parado de frente a nosotras, observándonos con curiosidad. Como si estuviera viendo dos fantasmas que acaban de aparecer frente a él. Por un momento dado, entrecerró los ojos hacia nosotras, bajó la vista a un papel y volvió a mirarnos. Definitivamente se estaba asegurando de que fuéramos las que estaban buscando. Volvió a bajar la vista, pero para el momento en que intentaba subirla para mirarnos, ya Yesie había conectado el puño en su cara y se estaba desplomando directo al suelo. Caminé lentamente para que los que estuvieran dentro de los negocios no se percataran de que había movimiento afuera. Pero después de la caída estrepitosa del tipo, ahora en el suelo, creo que había llamado toda la atención.

Me paré junto a Yesie y vi que las puertas se abrían. La miré dándole a entender que teníamos que correr. No hacía falta muchas palabras entre nosotras para entendernos, especialmente si se trataba de estos casos. Comencé a correr y Yesie me seguía el paso. De uno de los negocios más al frente salió un idiota cazarrecompensas de golpe. Como era yo la que iba primero, sin detenerme seguí corriendo a toda velocidad. El idiota, la manera en la que llamábamos a todos los que nos seguían, se preparó para envestirme, pero antes de que pudiera hacer otro movimiento ya estaba frente a él. Coloco mi pie derecho en su rodilla medio doblada para tomar impulso e impactarle con mi rodilla izquierda en su rostro. Cayó hacia atrás en cámara lenta y yo aún tenía mi rodilla en su cara. Mientras caía di un pequeño salto y caí de pie observando como los otros idiotas se quedaban parados mirando asombrados.

- ¡Genial Azleen! – Yesie me dio una pequeña palmada en la espalda, dejándome saber que le había encantado lo que acababa de hacer.

- Hora de pelear querida. ¿Quieres que me quede aquí observando? – le di una sonrisa completa.

- ¡Infiernos, no¡ ¡Vamos a bailar¡ - esa era su frase para dejarme saber antes de una pelea que haríamos esto juntas, para demostrarles a estos idiotas que no podían con nosotras y enseñarles a ellos quién mandaba.

Algunos sacaron cuchillos, otros, armas, pero pudimos notar que no eran tanto como para matarnos, si no para dejarnos aturdidas y poder llevarnos a donde fuera que estaban dando una gran recompensa por nosotras. Si algo sabíamos era que nos querían vivas y sin mucho daño, preferiblemente sin ningún daño, pero si nos querían iban a tener que luchar como demonios enfurecidos.

Uno de ellos dio un paso adelante, estaba un poco más presentable que los demás. Sí, lo habíamos visto antes, era el mismo tipo de siempre, el líder de los idiotas. Ya había perdido la cuenta de todas las veces que habíamos dejado a su grupo de idiotas mal golpeados, incluido él. Esta vez se veía más furioso pero centrado al mismo tiempo, algo que no me gustó, al parecer se traía algo entre manos. Era un tipo bastante alto y corpulento, bien parecido habíamos estado de acuerdo Yesie y yo una vez que hablamos sobre él. Quizás de unos treinta y tres años, se mantenía en forma, ojos color avellana claros, pelo castaño y con facciones fuertes, muy varonil el idiota este. No sabíamos su nombre y nunca antes habíamos intercambiado palabras.

Yesie y yo tomamos nuestros puestos, una al lado de la otra, para el primer movimiento que ellos hicieran ya tendríamos tres noqueados y dos más en proceso. Pero el Jefe Idiota, nombre que le habíamos puesto al tipo varonil dio un paso más mirándonos desde arriba a abajo. Se estaba tomando demasiado tiempo para atacarnos, algo que nunca antes había hecho. Y sin previo aviso habló, dejándonos en nuestros sitios tensas, este tipo tenía una voz de esas que te dejan helada, como si te recorriera todo el cuerpo mientras habla. No me hizo falta mirar a Yesie para saber que habíamos tenido la misma reacción.

- Me llamo Ziro – hizo una pequeña reverencia con la cabeza, hizo que me tensara más de lo que ya estaba – deben estar cansadas de esta persecución y les confieso que yo también.

- Pues no nos sigas más. –sentenció Yesie a mi lado.

- Me encantaría no hacerlo, pero para mí desgracia siempre soy el único cazarrecompensas en encontrarlas primero. He sido contratado personalmente por los gemelos.

- ¿De qué estás hablando? – le dije apretando los dientes.

- Las personas que están pagando para que las regresemos. ¿Realmente no se acuerdan de nada, verdad? – dijo con voz apagada y con un atisbo de tristeza en su voz. Eso me hizo que mi ira hirviera como lava en erupción.

Pude notar cómo Yesie se movió un poco más junto a mí pero sin apartar la vista de los idiotas. El tal Ziro nos siguió con la mirada poniéndose tenso ante ese pequeño movimiento de Yesie. Vi cómo sus seguidores detrás se pusieron igual o más tensos que él. "Estos tipos nos tienen miedo", pensé.

- ¿Gemelos? – susurró Yesie en mi oído, en respuesta alcé mis hombros, porque no sabía de qué estaba hablando.

Los seguí con la mirada helada contando cuantos eran en total. Le había dicho a Yesie que eran 13 y con el Jefe Idiota el conteo sube a 14. Noqueé a uno, Yesie a otro hace unos momentos y por lo que sé, siguen noqueados. Son un total de 12 ahora mismo y solo veo 10 frente a nosotras, ¿Dónde están los otros dos? Ziro se movió impasible en su lugar, estaba tramando algo y no logro descifrar qué es. Di una rápida mirada al suelo y atisbé una sombra en el techo. "Maldita sea, los otros dos están en el techo con una red de esas que se ajustan hasta que no puedes moverte." pensé. Puse mi mejor cara de póker y por suerte Ziro no se dio cuenta de que me percaté de su gran idea.

- Dos en el techo, red ajustadora. – le susurré de vuelta a Yesie, dio un pequeño asentamiento con la cabeza y volvió a su lugar. No hacía falta explicarle lo que teníamos que hacer, ella sabía a perfección lo que era.

No nos movimos y dejamos que él siguiera hablando para dejarlo pensar que nos tenía donde quería. Pero no era así, ya sabíamos cuál era su plan. Distraernos, embobarnos y tirarnos la maldita red encima. Me dieron ganas de decirle "Amigo, eso no va a funcionar", pero lo mejor era dejarlo pensar que sí.

- No me gustaría tener que enfrentarme a ustedes nuevamente. ¿Les gustaría venir por las buenas? Estoy sumamente agotado y no quiero seguir más con esto. Les ofrezco que vengan conmigo sin pelea alguna, el viaje va a ser acogedor y no muy largo.

- ¿Y si decimos que no? – lo reté. Ziro dio un suspiro que me dijo que estaba realmente agotado y no quería seguir más, pero también que estaba perdiendo la paciencia.

- Tendré que capturarlas por la fuerza. – dijo observándonos a ambas.

- ¿Y si decidimos ir por las buenas? Nos darán de comer, una cama y un buen baño, ¿verdad? – le dijo Yesie con una sonrisa que daba a entender que iríamos por las buenas. A Ziro se le iluminó el rostro y sus ojos brillaban con esperanza, por un momento me sentí mal por él.

- ¡Le daremos todo lo que quieran! – dijo animado. Pobre diablo, Yesie estaba jugando con él. Es una malvada por darle falsas esperanzas. No lo soporté más y hablé nuevamente.

- Si hubieras hablado desde el primer encuentro que tuvimos, nuestra relación sería mucho más fácil y distinta. Pero el problema está en que nos atacaste sin pena alguna y eso no se olvida. Aparte de eso, tienes a dos hombres en el techo con una red que nos va a apretujar hasta no poder respirar. Tendría un poco de confianza en ti si supiera que realmente vas a hacer lo que nos dijiste, pero tus acciones son diferentes. Sé que nos estás distrayendo para que nos lancen esa cosa encima, pero eso no va a suceder, amigo. Declinamos ir por la paz. – su mandíbula cayó abierta por sorpresa. Su plan una vez más había fallado.

Antes de que pudiera dar alguna señal para que nos atacaran, la red estaba cayendo, pero la habíamos evadido. Yesie tomó un extremo de la misma jalándola con todas sus fuerzas haciendo que los dos tipos que estaban en el techo cayeran. Uno de ellos cayó tan fuerte que rompió la madera y fue directo al agua podrida. El otro idiota quedó noqueado al golpear su cabeza contra el suelo.




Gracias por leer ^^

Dejenmen sus comentarios para saber sus opiniones sobre el mismo y saber que cosas debo mejorar. 

!Felices Fiestas!  

2217 {TERMINADA}Where stories live. Discover now