41. Drogas y Proxenetismo

1.4K 60 0
                                    

Esto es sacado del libro de Duff. Son algunas citas donde nombra a Izzy, y aborda el tema de la venta de drogas, del proxenetismo (como vender prostitutas¿?) y de como ganaban dinero en sus primeros días los cinco chicos. 

Aquí habla sobre donde vivía Izzy y Axl y a que se dedicaban:

"Resultó que Izzy acababa de mudarse al otro lado de la calle. Sabía que el callejón detrás del lugar de Izzy era realmente malo, lleno de prostitutas y traficantes de drogas. La mierda fue allí todo el tiempo. Lo que no me di cuenta fue que el lugar de Izzy estaba en la parte trasera del edificio y que vendía heroína por la ventana trasera. Axl acababa de mudarse a un lugar en la cuadra de bajo costo y alta criminalidad de Orchid Street, este zumbido colmena de prostitución y tráfico de drogas."

Aquí, por lo que entiendo, habla sobre que la policía vino a fiscalizarlos. Como para asegurarse si ellos realmente se dedicaban al proxenetismo o no y a la venta de drogas supongo.

"Recuerdo a los policías que llegaron y preguntaron quién era quién, veamos documentos de identidad, bla, bla, bla. En retrospectiva, probablemente no fue gran cosa. Izzy fue inteligente con respecto a su trato, e incluso las supuestas quejas de las chicas probablemente fueron simples artimañas que nos pasaron por la cabeza para asustarnos: una respuesta de los policías de West Hollywood para escuchar a los padres de los niños que llegaron tarde y perdieron el tiempo. una noche en nuestro patio trasero. Por supuesto, en ese momento todo se sentía mucho más serio y siniestro, y algunos de nosotros nos escondíamos por períodos de tiempo después de que la policía aparecía haciendo preguntas."

Y por último, aquí también lo nombra.

"(...) Todavía estaba trabajando para los mafiosos de origen indeterminado de Europa del Este que transportaban "suministros de oficina". Al principio, encontré a los tipos que dirigían la compañía bastante intimidantes. Acababan de salir del reparto central: rasgos pesados, acentos no identificables y una forma de hablar cortante, chándales con pistolas en la cintura de los pantalones. Toda la situación me hizo desconfiar. Pero fueron realmente geniales para mí, fue un trabajo constante, y después de haber estado allí durante medio año me sentí como parte del equipo. Tal vez es por eso que intenté conseguir un trabajo para Izzy en la misma compañía. Terminó en una habitación donde realmente vendían suministros de oficina por teléfono. Llegó Izzy tarde su tercer día, y uno de los jefes me llamó aparte. "Mikey" - incluso mi madre me había llamado Duff, pero estos tipos usaron el nombre en mi licencia de conducir, Michael- "Mikey, tu amigo ... él no es bueno. Tu amigo, él en drogas " (refiriéndose a Izzy)

Curiosidades de Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora