27. Cómo Izzy y GN'R componían

1.3K 75 5
                                    

Sacado de la entrevista para Mick Wall (2001).
"Aunque su propio material (canciones solistas de Izzy) suena marcadamente diferente de GN'R, insiste en que no es su estilo de escritura el que ha cambiado, sino más bien Izzy comenta; "me permiten hacer las canciones de la forma en que fueron escritas originalmente'."(...)
"La manera en cómo componíamos la música era así: En Guns N 'Roses, se me ocurría una idea para una canción y comenzaba a tocar acordes simples. Lo primero que siempre sucedería era que Slash agarraba estos acordes y chunka-chunka-chunka (no entiendo a que mierda se refiere Izzy con esto😂) y arranca una mancha de riffs agresivos. Entonces Axl entraría y se iría, sin antes decir: 'Tenemos que hacer más letras, tenemos que tener más voces, más copias de seguridad, vamos a poner esto' Así que para cuando se termine, sería como, ¡Mierda! ¡Qué monstruo! "
.
.
.
Espero que la traducción no haya sido taaan mala 😂. Ya les dije que Izzy a veces como que es difícil comprenderlo en los videos. Y les dejo una curiosidad o algo así más en el otro capítulo. :D

Curiosidades de Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora