30. Anécdota de Izzy

1.5K 70 4
                                    

Hace unos días me encontré con un blog en el cual tiene  algunas historias donde aparece Izzy y Axl. Se trata de ahora un señor pero que cuando era adolescente llegó a conocer a Axl e Izzy, siendo este más amigo de él y hay algunos artículos donde habla de Izzy a forma de una autobiografía (Él los conocía en Indiana). Así que para estar más segura  hice mi búsqueda del usuario que lo manejaba y me dí cuenta que además tenía otro blog, cuenta en fb y twitter. Además de haber subido algunas canciones de que él mismo produjo, ya que él también era músico, participando de pequeñas bandas. Con esto quiero aclarar que al menos se podría confiar en lo que este señor cuenta: 

Bueno esta es una historia que el cuenta con Izzy:

"Al otro lado del río, Jeff Isbell, que ya usaba el sobrenombre de Izzy, estaba tocando la batería y montando la rampa en su jardín. No sé de dónde sacaron la madera, pero su rampa estaba bien construida, probablemente usando los planes de Rampage. Podría alejarse. Su rampa era un lugar de reunión para niños en su vecindario, muchos de los cuales montaban bicis BMX. Conocí a Izzy en el skate park. Era un tipo modesto, con una chaqueta de mezclilla y pelo medio con plumas . Tenía un estilo de patinaje más acorde con el surf, donde los niños que veníamos (era dos años más joven) estaban más en trucos. (...)

Nuestro skatepark fue de primera generación, para ser generoso. El cuenco principal era un pozo inmenso y abultado de concreto rugoso con una losa de concreto de cuatro pies que lo rodeaba, aparentemente agregado como una ocurrencia tardía. Solo para levantarte en esa pared implicó una violencia y un impulso que te arrojaron fuera de tu tabla. Después de eso, tenías que entrenarte incrementalmente para mantenerte en tu tabla lo suficiente como para hacer una transición áspera. Izzy fue el primero en hacer lo que llamamos un "despliegue". Básicamente, esto involucraba comenzar en la parte superior de la carrera de serpientes y avanzar a toda velocidad colina abajo y dentro del recipiente, saltando y aterrizando en la parte superior. Una especie de proto ollie. Al verlo hacer un despliegue un día, y tratar de usar un lenguaje infantil grande, le dije: " Hijo de puta, ¿cómo hiciste eso?". Yo conocía las connotaciones literales de la frase hijo de puta, pero simplemente surgió de mi. Hay dos tipos de personas. Los que piensan que estás llamando perra a su madre, y los que simplemente usan una frase. No imaginé a Izzy para la primera, pero me había olvidado de esa cosa del orgullo de "Viejo Oeste". 

Izzy me dio un pase, más o menos. Él me miró, dijo algo así como, "... no llames a mi madre una perra", pero sin fuerza real o amenaza. Se reconoció una protección de honor mutuamente reconocida, y luego tomó la palma de su mano y me empujó. Ni siquiera tropecé hacia atrás. Unos años más tarde cargó su batería y se fue a California. 

Una vez me llamó, donde vivía mi banda de punk rock The Screaming Dogs. "Tienes que venir aquí", dijo, contándome acerca de un concierto que había tocado con su banda Naughty Women. "Ya voy", le prometí, y finalmente llegué a Hollywood, pero no lo suficientemente pronto. Más tarde, cuando Guns estaba en la televisión cada cinco segundos, deseé haber llegado antes. No sé lo que habría hecho en la banda, sin embargo, Izzy ya había cambiado a la guitarra, y no puedo imaginar GN'R sin Duff.  Además Slash sigue siendo uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. "

.

.

.

Así que tengan más cuidado como le hablan a Izzy jajajajaja.

Curiosidades de Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora