2. Izzy es arrestado

2.6K 158 29
                                    

Esto sucedió en 1989, en un vuelo de Los ángeles a Indianápolis, donde se orinó en la cocina de un avión. Izzy dice: "Estaba borracho en medio de este grupo de ciudadanos de la tercera edad. Fumaba y apareció la azafata. Le dije que se follara a sí misma. Estaba bebiendo tanto que tuve que orinar. La gente en el baño ... hombre, parecía que esperé una hora. Así que me oriné en el bote de basura."

Al final no llegó al destino porque tuvieron que aterrizar en Phoenix, dándole la bienvenida a Izzy los mismos policías, además de arrestarlo por disturbios públicos, por fumar en una sección de "no fumadores" haciendo gestos obscenos a los pasajeros y abusando verbalmente de una azafata.

A todo esto, en una entrevista para la revista Rolling Stone Izzy comenta: "Lo siguiente que sé es que hemos aterrizado, salgo y veo a 10 policías ... Y recuerdo haber pensado: 'Uh-oh! Creo que lo jodí de nuevo"

Además de que en el momento que fue arrestado Izzy trató de engañar a un agente del FBI diciéndole de que él había nacido en Idaho.

.

.

Bueno, sé que este suceso es muy conocido pero creí que poner algunas anotaciones de una entrevista en donde él mismo detalla lo que pensó en ese momento, sería más "informativo" (por decir así). Gracias por leer :D

Curiosidades de Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora