1. Libro sobre Izzy

2.9K 141 0
                                    

En el año 2005 se lanzó un libro titulado "Dust N' Bones: The Untold Story Of Izzy Stradlin".

Tiene un total de 170 páginas, y este libro fue echo por Jake Brown. Para hacer este libro se entrevistó a varias personas allegadas a Izzy, ya que él nunca tuvo la intención de hacer un libro autobiográfico. Por ejemplo, se entrevistó a Jimmy Ashurts (ex-bajista de Izzy Stradlin and The Ju Ju Hounds). Básicamente él dice y cito como se expresa: 

"Me sorprendió ver todos los comentarios negativos sobre el libro. Créanme, si hubiera sabido cómo saldría, al final nunca habría concedido la entrevista ... simplemente no hay manera de determinar qué iba a hacer el editor en ese momento ... Intenté tener cuidado y el tipo (editor) me prometió que sería un producto de calidad y que no sería ningún tipo de publicación sensacionalista de chismes ... Me preocupaba la reacción de Izzy y me esforcé por no abordar ningún tema personal o para poner al autor en condiciones de golpearlo de cualquier manera. Muchas veces me aseguraron que iba a ser un libro que sería preciso e informativo y, como sé, Izzy nunca pondría nada allí, creí que yo habría sido una gran fuente de información para sus verdaderos fanáticos en todo el mundo. ¡Ay! Parece no ser el caso y parecería que fue solo otra oportunidad de ganar dinero y otro ejemplo del periodismo de Schlock (mal periodismo). Puedes estar seguro de que seré más cuidadoso y no cometeré el mismo error en el futuro ... y lamento que la cosa haya sido tan decepcionante para los verdaderos fanáticos. Es una pena porque realmente podría haber sido genial si se hubiera hecho bien."

Más tarde cuando Ashurts leyó parte del libro comentó: "Simplemente lo tiré cuando me di cuenta de que no valía la pena leerlo

.

.

Bueno esta es la primera curiosidad sobre Izzy, o al menos que esté relacionada con él.  El libro está un poco difícil conseguirlo porque no hay muchas copias, y sólo está disponible en inglés. 


Curiosidades de Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora