20. Izzy, conflicto con los Ju Ju Hounds

1.4K 84 5
                                    

"Izzy es un jodido caballero", dice Quintana (ex-baterista de la banda). "Nos cuidaba. Sin ego. Era un tipo muy privado, y había momentos en que estaba en su habitación del hotel, por lo que todos lo respetábamos."

Lamentablemente los Ju Ju Hounds se ahogaron en la falta de ambición de Izzy. Este se mudó a Hawaii y se negó a hacer prensa, siguiendo los informes de surf en lugar de terminar el segundo álbum de la banda. Una fuente dice que Izzy rechazó la oportunidad de aparecer en Saturday Night Live. Además se dice que Izzy y Ashhurst (ex-guitarrista de la banda) no se llevaban bien; que fue su conflicto de personalidad lo que derribó a los Ju Ju Hounds. El hecho es que Izzy estaba sobrio y Ashhurst no. 
Es decir, Ashhurst quería tener una amistad más sólida con Izzy, por lo que se metió en las drogas y se volvió adicto a la heroína, pensando que así tendrían algo en común. Pero esto no le gustó a Izzy, para nada porque él ya estaba limpio y tener que lidiar dentro de la banda con alguien que tuviese adicciones, no era lo mejor.
Y esa fue otra razón por la cual el grupo no siguió haciendo más música, además de que Izzy no hizo buenos contactos para comercializarse.
.
.
.
Creo que Ashhurst fue un idiota realmente.
Gracias por leerme :D

Curiosidades de Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora