15. Izzy y Axl en la niñez

1.7K 116 5
                                    

Esto es un pedazo de una entrevista dónde hablan sobre la niñez de ellos dos y el entrevistador llega a encontrar a uno de los profesores que enseñó a Izzy y Axl. Así que traté de traducirlo lo mejor que pude:
Era su segundo año de escuela secundaria, y Jeff Isbell y William Bailey (Axl Rose) dibujaron en la clase de "Artes y oficios de cerámica" del profesor Boswell. Izzy fue el mejor ilustrador y miembro del Art Club de la escuela. Axl, el mejor cantante, estaba en "Boys and Girls Ensemble". Los dos no estaban siguiendo el plan de la lección ese día en particular. "¡Pequeños bastardos!" Es lo que el profesor Boswell dijo. Luego del altercado comenzó a admirar su dibujo.

"Estaban combinando elementos opuestos en un todo hermoso", me dice por teléfono. "En general, es divertido ahora que lo pienso, era una figura como un cráneo con pistolas y rosas".
.
.
.
La verdad es que hay muy buenos artículos perdidos de Axl e Izzy dónde se encuentran info muy chévere. Pero se debe buscar harto. Si pueden, les invito a que investiguen. Si son flojos entonces seguiré haciendo más facts 😂
Gracias por leerme.

Curiosidades de Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora