Capitulo 3

14.9K 941 133
                                    

Volví a la normalidad, conseguí agudizar de nuevo mis sentidos y me di cuenta que había perdido mi mapa totalmente y que no se como iba a pasear, si no hubiese sido unos de mis ídolos que me hubiese chocado, lo hubiese insultado completamente. Tenía bronca, debido que se hace cualquier cosa por caerle bien a alguien que te encanta, lo que se hace por llamar la atención de esa persona. Suspire.

Me puse a pensar como iba a pasear, pero antes voy a comprar algo. Entre a un kiosco y me compre unos chicles y una botella de agua.

Creo que caminare en línea recta hacia la derecha, donde supuestamente hay un parque y me voy a quedar un rato ahí.

Comencé a caminar lentamente mientras observaba el panorama. Los edificios eran hermosos a comparación de donde vivía. Yo vivo actualmente en Miami, EEUU, donde trabajo como secretaria del gerente de un hotel muy famoso, donde la mayor parte de los famosos se hospedan ahí. Debido a eso debí estudiar inglés y por mi cuenta, coreano. Me trasladaron ahí hace 9 meses y ahí trabajo ganando bastante dinero hasta poder llegar acá a Corea.

Camine demasiado, encima yo no soy de caminar demasiado, lo hago pero en lugares naturales, no lleno de edificios, ya que la naturaleza me relaja demasiado y la ciudad por ahí hay muchos ruidos y molestan.

Al llegar al parque, me dispuse a observarlo bien y me di cuenta que había como una feria, así que me adentre a ella. Estuve en la feria de artesanos como dos horas, me compre unas cuantas cosas, unas pulseras, anillos, un collar de una flor y algunos adornos.

Salí de la feria y me adentre más al parque, más al centro, era bastante grande y hermoso, bien cuidado. Estaba llenos de juegos infantiles para los chicos y eso me hizo acordar mi infancia, como me encantaría columpiarme en estos momentos pero quedaría como una loca. En el centro había una fuente, donde adentro estaba lleno de monedas. Me decidí arrojar yo una moneda y pedir un deseo, pero no sabía que pedir. Así que lo deje para otro día cuando se me ocurriera que pedir si volvía. Me senté en una banco a descansar un rato, había pasado un montón de tiempo desde que salí del departamento, ya oscureciendo, me decidí volver.

Al llegar al edificio estaba lleno de chicas gritando, pero que pasaba, no entendía que sucedía, por suerte eran unas 20 nomás porque si ya eran demasiadas, me volvía loca. Logre pasar a través de ellas hasta llegar a la puerta del edificio, se encontraban unos policías ahí controlando.

-Señorita, no puede pasar-me dijo uno con cara de mono que olía a sudor mezclado con cebolla. Repugnante.

-Yo vivo aquí-le dije sería

-Eso han dicho las demás, así que no mienta-me dijo haciéndose el malote, me estaba sacando de quicio este hombre

-Yo en realidad vivo aquí, si usted no me deja pasar...-no puede terminar mi oración ya que alguien me habla interrumpido

-Señor Cold, ella vive aquí, así que por favor déjala pasar-dijo Luhan apareciendo atrás de el

-Si, es verdad-le dije al supuesto señor Cold casi escupiendo el odio hacia el

El hombre, cara de mono, frunció el ceño y asintió, este me hizo pasar por suerte y se había llenado más la entrada del edifico de chicas locas gritonas, me pregunto por quien están así. Esto si que era un quilombo tremendo. Por suerte, ya estoy acostumbrada debido a mi trabajo.

-Que pasa?-le pregunte a Luhan

-Nada, sólo que ya averiguaron que su banda favorita se ha mudado aquí-me dijo tranquilamente

-Que banda es?-le dije curiosa

-Ah, nadie conocido-me dijo como si nada

Se escucho al abrir un ascensor, donde salieron como un montón de personas y esas personas ya las conocía. Eran ellos, la banda completa, BTS, viven en el mismo edifico que yo, esto es un sueño la verdad, no me lo puedo creer.

Se acercaron a nosotros, donde me observaban demasiado o sólo era mi intuición, seguro que eso.

-Perdón por este lío-le dijo Rap Monster a Luhan

-No importa, mientras que no entren esta todo bien-le dijo sonriendo, ese chico nunca para de sonreír

Note que alguien me miraba demasiado, ya que yo me había ocultado atrás de Luhan, no quería interrumpir, por suerte yo soy bajita y apenas me veo, ya que Luhan era alto. El que me estaba observando era Jungkook, tenía su mirada encima mío. Al ver que lo note, me sonrió y yo al el, excepto que la mía era más tímida.

-Esa chica se esconde de nosotros, somos tan feos que te escondes?-dijo J-Hope sonriendo y haciéndose el herido, el siempre con su alegría y carisma en todos los momentos, me reí tímidamente, haciendo que todos me observen y sonrían, esto es el paraíso

Ojalá estuviera mi hermana acá, estará como loca después de que le cuente esto.

Luhan se movió y dejo que me vea completamente.

-Perdón, sólo pensé que iba a ser una molestia-le dije sonrojada y avergonzada al ser descubierta

-No lo creas, nos agrada conocer a personas nuevas-dijo Jin, haciéndome sonreír

-Perdón, devuelta-dije

-No te disculpes otra vez, con uno ya basta-dijo Jin

-Bueno, lo sient...-me di cuenta que lo iba a decir de vuelta y me quede callada, hasta reírme y los demás lo notaron ya que se comenzaron a reír al igual que yo

-Bueno, y cual es tu nombre?-me pregunto Jimin

-____, y el de ustedes?-obvio que ya sabía sus nombres, sólo que debía actuar como si no los conociera

Cada uno fue presentandose hasta que llego Jungkook, el último.

-A mi ya me conoces-me dijo sonriendo haciendo que contagie la sonrisa

-Si, es verdad-le dije riéndome bajito

En busca del Amor(Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora