Capitulo 9

10.4K 747 29
                                    

Narra ____

Jungkook estaba por decirme algo, para alejar el silencio incomodo que habia entre nosotros dos pero hasta que Jimin se acerco y me secuestro literalmente, llevándome a rastras no se adonde, dejando solo a Jungkook sin palabras. Era como un bosque donde nos habíamos metido, no se que quería pero me gustaba el lugar, por ahora, lo único medio oscuro.

-Adonde me llevas, Jimin?-le dije

-Ya veras-me dijo

Estaba oscuriendo, cuanto tiempo habíamos estado afuera? O estoy loca, capaz sea eso.

-Que hora es?-le pregunte

Y de pronto paro, haciendo que me choque contra su fuerte cuerpo, debía admitirlo, tenía un gran cuerpo y debido a que el es super guapo, yo era un poquito más baja que el. Saco su celular para fijarse la hora.

-Las dos de la tarde-me dijo sonriendo

Si, definitivamente estaba loca, debe ser por los árboles que estamos metidos los dos, ya que estaba bastante oscuro.

Me dijo eso y me volvió a agarrar mi muñeca y me siguió llevando hacia donde el estaba yendo.

Habíamos caminado no se por cuanto tiempo, unos 20 minutos, hasta que se comenzó a iluminar el lugar de vuelta, y salimos de ese bosque, dejando a los demás no se dónde.

Al frente se encontraba un lago, con un muelle, el agua del lago era transparente, Jimin me soltó y me acerque de inmediato a observar mejor el lago de cerca, se podía ver literalmente todo, los pececillos, la arena, las rocas hasta las plantas acuáticas, era hermoso, y puse mi mirada en el muelle, corrí hacia el. Jimin me observaba, sonreía, no se porque pero no me importaba, ya que en estos momentos me había enamorado de este paisaje. Subí la escaleras del muelle para poder tener una mejor vista, era hermoso. Cuando llegue a la punta del muelle, me pare y vi que el lago no era tan grande, pero había una parte que continuaba. Me apoye en el barandal y suspire.

Escuche como alguien se acercaba lentamente, seguro era Jimin, ya que el me había traído hasta acá. Se puso al lado mío, observando el panorama al igual que yo. Estábamos en un silencio, pero no era incómodo, me podría quedar acá por siempre.

-Te gusta?-me dijo tranquilo

Suspire antes de contestar y el sonrió.

-Me encanta, es un lugar magnífico, increíble, no tengo palabras para describirlo-le dije sonriendo al igual que el

-Vengó acá cuando quiero estar tranquilo y sólo, para relajarme-me dijo mirándome

-Y por que me lo muestras?-le dije impresionada ya que me había dicho un lugar secreto para el

-No se, tenía el presentimiento que te iba a gustar y también porque me das confianza-me dijo mirándome a los ojos, haciendo que me sonroje, creo que esto de sonrojarme se me esta haciendo costumbre

Me quede en silencio pensando en lo que me dijo, eso era muy tierno de su parte.

-Gracias Jimin-le dije sonriendo

-No me tenes que agradecer nada, y también puedes venir si te pasa algo-me dijo

-Lo tendré en cuenta y gracias de nuevo-le dije sonriendo y se río de manera dulce

Nos quedamos callados un ratito más, no se por cuanto tiempo.

-Nos tendríamos que ir, nos deberán estar buscando los demás-dijo Jimin mirándome de vuelta

-Si, tienes razón, vamos-le dije sonriendo de manera triste

No me quería ir de ese lugar, era hermoso, estaba segura que iba a volver después de todo. Nos adentramos al bosque devuelta y el me agarro la mano, para guiarme mejor por el bosque, hasta que logramos salir de el.

Jimin abrió su teléfono y se quejó, que le pasaba?

-Que paso?-le pregunte, nuestras manos seguían unidas, al darme cuenta, la solté despacio

-Nada, sólo tengo como 5 llamadas perdidas de los chicos, cuatro de Jungkook y una de V-me dijo

Jungkook llamo un montón de veces, por que lo haría, estará preocupado adonde debe estar Jimin seguro.

El celular sonó y el atendió enseguida.

-Hola-dijo dudoso

Y del otro lado se escuchaban gritos y muy furiosos, se tuvo que alejar el teléfono del oído porque seguro se iba a quedar sordo.

-Tranquilo, si, estoy con ella, nada, sólo fuimos a pasear, si, si, lo siento, debí avisar, si, ya vamos, adiós-dijo por último y colgó

-Quien era?-le dije

-Rap Monster-dijo suspirando y yo asentí-Tenemos que volver al departamento, ellos están yendo para allá-me dijo sonriendo

Le asenti y nos dirigimos a buscar un taxi, cuando lo conseguimos, nos dirigimos al departamento. Hablábamos de cualquier cosa, era agradable, ya que cuando el me coquetea me pone nerviosa e incómoda.

Llegamos al edificio y Jimin pago, ya que no me dejo poner nada yo. Entramos y saludamos a Sehun, ya que el hoy estaba a cargo. Era muy lindo, si me invitara a salir, lo aceptaría con gusto. Fuimos al ascensor y subimos, nos esperaba un gran sermón, y especialmente de Jungkook, no se porque pero lo presiento.

En busca del Amor(Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora