Halloween II The End.

1.4K 109 56
                                    

Segunda parte del especial de Halloween. Aunque ya sea enero alv compa.

Dedicado a Mendes_Twins_A💕

El sol comenzaba a esconderse disminuyendo la iluminación en el parque. Abrace mas el cuerpo de Patrick, todo era tan calmado. Estabamos los dos abrazados bajo la luna llena, me hacia olvidar el acontecimiento tan horrible que experimenté años atrás, suspire viendo la hora en mi celular, gotas rojas cayeron en este y fruncí mi ceño extrañada.

—¿Patrick mira lo que...—solte un grito de horror al ver tijeras de jardinería clavadas en su cuello, me levante de un salto ya con lágrimas en mis ojos mientras tapaba mi boca.

—La última vez que te vi...tú eras mía,—estaba parado detrás de la banca, su rostro mostraba molestia mientras se acercaba—¿o a caso ya se te olvido, Keyla? Como te folle sobre ese sillón.

—No, no, no ¡Auxilio!—grite con todas mis fuerzas—¡Alguien ayudeme!—su mano cubrió mi boca opacando los gritos.

—Cierra la boca, te extrañé demasiado, me prometí a mi mismo que volvería por ti, cariño.

—Por favor no...—sollozaba.

(...)

A

brió la puerta del edificio abandonado después de ciertas amenazas, me tomaba de la cintura mientras trataba de no soltar mas lágrimas, esto era horrible, después de que él se fuera aquella noche, marque a la policía, intentaron culparme por los homicidios pero una carta anónima llego al jurado y fui declarada inocente. El culpable huyó y ahora ha vuelto por mi.

—Lamento si el lugar no es de lo mas acogedor pero, fue lo mejor que pude conseguir, te prometo que si te portas bienes, huiremos de aquí y te llevare a París. Tengo dinero de sobra, cariño.

—¿Por qué volviste por mi? Pudiste ir por alguien mas...—retrocedi hasta la pared.

—No lo se, es solo que tu actitud tan indefensa me hizo caer enamorado, yo fui el primer hombre en estar dentro de ti, eres mía, ese imbécil te estaba tocando.

—Yo lo amaba...—lloré mas.

—Ahora vas a amarme a mi, ven aquí —extendió sus brazos y yo negue—ven, no quiero ponerme rudo contigo.

Temblando poco a poco me acerque hasta sus brazos, me rodeo con ellos y yo imité su acción sin dejar de jadear por el miedo, suspiro mientras acariciaba mi cabello.

—Extrañe tus labios, ¿me darías un beso? —levanto mi barbilla con su mano y junto sus labios con los mios, los movía lento mientras yo trataba de dejar de temblar.

—¿Q-qué es lo qué quieres de mi?

—Solo quiero tenerte a mi lado, para siempre.

3 años después.

Apreté la madera de la cabecera entre mis manos mientras movía mi cuerpo con mas fuerza sobre él. Su boca devoraba mis pechos mientras gemía en voz alta.

—La policía va a llegar pronto...—susurré mientras él tomaba el control colocándose arriba mío. Levanto mis piernas a sus hombros y comenzó a embestirme hasta el fondo.

—Ya casi termino, vente conmigo, cariño.

La posición me permitía sentir cada milímetro de él dentro de mi, incluyendo la el borde de su cabeza moverse sin parar dentro de mi, gruño cuando mis paredes se contrajeron y di fuertes gritos mientras me retorcía, besó mis labios saliendo de mi corriéndose entre mis piernas.

—Te amo, cariño... —susurró en mi oído —nadie podría llegar a amarme como tu lo haces.

—Tenemos que irnos antes de que lleguen...

Ambos comenzamos a vestirnos, mientras veía su cuerpo moverse para colocar su ropa no dejaba de pensar como había terminado enamorada de él y follando en la casa de las personas que acabamos de asesinar. El estaba loco, me enseñó como era su vida, me llevo a un homicidio, me contó sus secretos, fantasías perversas y cada cosa que quería en este mundo. Me dijo que yo encabezaba esa lista, y sin duda alguna era verdad. ¿Cómo pude enamorarme de una persona tan sádica? ¿Tan loca? No lo se, creo que yo también lo estoy.

Metí ambas armas en la bolsa y corrí a su lado envolviendo uno de mis brazos en su cintura, tomó la bolsa para llevarla él y respondió a mi abrazo, entramos al auto y arrancó a toda velocidad cuando las sirenas de policías comenzaron a escucharse.

—Estos tipos si que tenían dinero...—silbe viendo la bolsa llena de fajos verdes.

—Tengo suficiente dinero para cumplir mi promesa.

—¿Qué promesa?

—Tu y yo nos vamos a París— sonrió.

Si, creo que estoy loca, muy loca. Porque podría matar por él y el podría matar por mi.










Esto lo escribí hace un chingo, de aquí nació Kidnapped.
Se que es un asko este imagina pero no podía hacerlo como quería bc esas cosas van a estar en Kidnapped.

Universe [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora