Smallville

5.8K 460 75
                                    

Mi hermana quedó en seguir tratando el asunto como si yo estuviera metida aun en la ilusión, al Lex confiar ciegamente en ella y yo estar aislada del mundo no habría ningún problema, les di códigos de autorización a Maggie y Alex para que fueran por los trajes, necesitábamos estar preparadas para todo.

No sabíamos como resultaría todo el plan pero si funcionaba podíamos acabar con más de una situación a la vez pero a medida que pasaba el tiempo a Lyanna se le complicaba investigar sobre la ubicación de Clark y al mismo tiempo hacerse pasar por mi ante el mundo, además de estar siendo vigilada de cerca por Lex y Lillian, por tanto hice la sugerencia de inducirlos en una ilusión mientras dormían, quizás si ellos seguían su rutina sin alterarse consiguiéramos más resultados, fuera de eso debíamos solo preocuparnos del grandote clon de acero.

____________________________________

Ahora que he retomado mi lugar mientras hay una tranquilidad momentánea, he estado pensando en cada cosa que ha sucedido hasta ahora, mis hermanos, bizarro, la mujer de mi vida, villanos y héroes.

¿Qué es lo correcto de hacer? ¿Por qué los ideales propios se arraigan como si tuvieran que imponerse sobre los demás? ¿Acaso lo que piensen los demás pierde importancia?

Me siento algo perdida, no quiero dañar a Lex pero él se niega a entender, su mente tan inteligente se cerró completamente a que los seres que vienen de otro planeta o son diferentes tienen derecho a respirar tanto como nosotros.

No tiene nada de malo convivir, como lo hacemos con personas de otros países o diferente cultura.

¿Acaso olvidó que fue él quien me sentó a ver Star wars? Allí todos vivían con su diferencia en relativa paz. Omitiendo el hecho de que los Jedi siempre perdían ante los Sith, lo último que importaba era si eran humanos, babosas gigantes o un burro mezclado con una llama y un oso hormiguero. Además creo que Lucas tiene un problema serio con que los buenos ganen. En fin, me desvío del tema principal...

¿Por qué crear diferencias por cada estupidez? Voy a empezar a creer que mi hermano estaba enamorado de Clark y este lo rechazó... Espera, ¿y si es eso? ¿Si todo es por un corazón roto? No, no, Alexander no podría ser tan irracional.

Bueno, no es que los humanos lo seamos mucho y menos si estamos enamorados.

Espera... Creo que sí mi loca teoría es cierta, puedo saber dónde está Superman.

Me levanto rápidamente y voy a la cocina donde se encuentra mi novia preparando el almuerzo.

- Amor, creo saber dónde está tu primo. – suelto sin anestesia y ella me mira perpleja dejando lo que picaba sobre la mesada.

- ¿En serio? ¿Dónde? - pregunta tomando mi rostro entusiasmada.

- En Smallville. – sonrío – Y créeme que se me ocurrió tras una teoría muy loca.

- Pero... ¿No se habría dado cuenta la tía Marta? – yo niego.

- No si es donde creo... – suspiro. – Empiezo a creer que por amor uno es capaz de hacer muchas locuras.

- ¿Por amor? ¿Qué quieres decir? – pregunta con su cara de cachorro confundido... Es tan tierna.

- Creo, no estoy segura, solo... No sé, tal vez exista la posibilidad que el odio de Lex hacia los alienígenas provenga de un rechazo. – Me encojo en hombros

- ¿Quieres decir...? – Abre la boca asombrada, da gracia la inocencia que deja evidenciar en ocasiones.

- Es solo una suposición pero podría ser. No tenemos nada que perder. – Tomo su mano – ¿Vamos?

Entre Luthors y SupersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora