Copas y cosas inesperadas

10K 872 135
                                    

Desde aquella vez en el café no había tenido tiempo de ver a la hermosa rubia que no sale de mis pensamientos, ambas habíamos estado ocupadas  los pocos descansos no coincidían, realmente aunque puede parecer precipitado ya la extrañaba pero tomando en cuenta que desde el comienzo todo ha estado al revés, poco importa.

Y sinceramente esa última conversación fue de lo más productiva, saber que le intereso como mujer es fascinante, yo sé que Kara no es un ángel por mucho que lo parezca pero su aparente inocencia y timidez causa que no te esperes ataques tan directos como esos.

Aún así no faltaban las llamadas y los mensajes pero tenía planes de ir a su departamento esta noche, necesitaba un favor de su parte y bueno, aprovechar de verla, respirarla, abrazarla, ganas no me faltaban de tener más que eso pero no podia tomarme esas atribuciones... Aún.

Estos días han sido sumamente pesados, hay un evento de la empresa que está ocupando muy buena parte de mi tiempo, en gran medida lo que sucedió el día de la ceremonia me tenía aún dando vueltas, necesitaba afianzar lazos con la ciudad por eso sería algo por todo lo alto y por lo mismo necesitaba de Kara.

__________________________________

Me encamine a su casa, estaba por tocar cuando la puerta se abrió y ante mi estaba Kara, su muy adorable hermana, además de otra chica que no conozco.

- ¡Lena! ¡Que sorpresa! No sabía que vendrías. - Me dice Kara dándome un beso en la mejilla y un corto pero agradable abrazo.

- Buenas noches Kara, Agente Danvers y señorita.. - Hago un gesto a la chica que no conozco.

- Sawyer, Maggie Sawyer.. Un placer. - Dice la chica con una muy bonita sonrisa.

- El placer es mío srta. Sawyer. - Le devuelvo la sonrisa para dirigirme de nuevo a mi rubia - Disculpame por venir si avisar, es que necesitaba pedirte algo, aunque veo que estas de salida así que puedo hacerlo luego.

- ¡No! No te vayas - Responde apresurada, lo cual me hace sonreír como una idiota. - Íbamos a tomarnos unas copas ¿te gustaría acompañarnos? Maggie es la novía de mi hermana, ir de chaperona toda la noche no es de lo más atractivo, sería genial que aceptaras.

- Bueno si a tu hermana y su novia no les molesta mi presencia, con gusto. - Digo encantada.

- Oh, por supuesto que no, sería genial. ¡Entre más, mucho mejor! - Dice la bella morena que tiene una vibra de lo más contagiosa.

- Entonces pongámonos en marcha chicas - Dice Alex tomando la mano de su chica y Kara toma mi brazo

- ¡Es como una cita doble! - Suelta Maggie de pronto haciéndonos enrojecer, mientras que Alex se ríe y choca su mano con ella.

Les ofrecí ir en mi auto ya que el fin era tomar unas copas, entonces mejor que mi chófer estuviera cerca, le dieron la dirección del lugar y llegamos poco después.

Empezamos hablar tonterías banales pero la velada estaba resultando inesperadamente agradable.

Maggie era una persona bastante peculiar, caía bien al instante, trabaja como detective en la NCPD, te da esa sensación de confianza a pesar de que inspira respeto al mismo tiempo, parece ser una buena chica.

- Lena, cuéntame... ¿Qué intenciones tienes con la pequeña Danvers? - Pregunta la detective.

- ¡Maggie! ¿Que cosas dices? - Dice Kara completamente roja y con esa risita nerviosa

- No hay problema, puedo responder... - Le digo a Kara poniendo mi mano en su antebrazo - Pues todo es cuestión de perspectiva Detective Sawyer - Respondo con algo de picardía - Pero podría decir que en general mis intenciones son más que buenas.

Entre Luthors y SupersWhere stories live. Discover now