La entrevista

12K 952 219
                                    

Los días parecían pasar demasiado lentos, no había recibido noticias de CatCo y empezaba a creer que mi plan idílico para estar a solas con Kara no había funcionado...

Necesitaba verla de nuevo, saber si aun existía la misma química de aquella noche, quizás ahora podría intentar algo más, ya no tenía que preocuparme demasiado por mi familia, a mi madre la pondría en su lugar como he hecho hasta ahora, debería aprovechar esta casualidad, aunque no sabía cómo proceder, realmente me estaba agobiando, tantas noches soñando con ella y esta vez que se encuentre tan cerca, que sus ojos tengan nombre, han hecho de las últimas noches una tortura constante, quiero tener la oportunidad de acercarme, aún así existía otro conflicto... ¿Ella también me juzgaria por mi apellido?

Siento el teléfono sonar... ¡Si, trabajo! Es justo lo que necesito, enfocarme en otra cosa.

- Dime Jess - contesto con el tono de seriedad que acostumbro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Dime Jess - contesto con el tono de seriedad que acostumbro

- Srta. Luthor me llamaron de CatCo para solicitar una entrevista con usted - sonrio sin poder evitarlo - ¿Lo agendo?

- Claro, por curiosidad ¿quien vendrá a realizar la entrevista?

- La srta Kara Danvers - Mi sonrisa se extiende - ¿Dentro de 3 días le parece bien?

- Si, aunque puedes citarla al final de la tarde y liberarme de cualquier otro compromiso - sé que Jess se extrañará por esto pero es la mejor asistente que he tenido y muy discreta.

- Entendido srta Luthor, por cierto, en 5 minutos deberían estar llegando los inversionistas rusos. ¿Preparo la sala de juntas o los recibirá en su oficina?

- La sala de juntas es mejor Jess, muchas gracias. Avisame cuando estén aquí.

_____________________________________________

La tortura ha sido eterna, esperaba que llegara éste día por suerte tuve mucho trabajo y no me ahogué en la emoción que esto me causaba, procurando arreglarme lo mejor posible, quería dar una buena impresión, además para un Luthor la imagen siempre es importante, al menos eso fue lo que me repitió tantas veces mi madre...

Pero independientemente de ello, quería verme bien a los ojos de Kara. ¡Por todos los Dioses! Jamás me había sentido tan nerviosa, ni siquiera aquella única noche con ella.

Miraba mi reloj una y otra vez como si con eso pudiera acelerar el paso del tiempo, no puedo concentrarme en nada, ya conozco cada imperfección de mi oficina de tantas vueltas que he dado en ella.

Necesito una copa... Me acerco al bar y me sirvo una.

La ciudad es maravillosa y el paisaje desde aquí luce increíble, hice una buena elección. Escucho como tocan mi puerta.

- Adelante... - Dije aún mirando por mi balcón.

- Srta. Luthor, la srta Danvers ya se encuentra aquí. - Me dice Jess y mi corazón se agita.

- Perfecto, hágala pasar y como ya no hay más pendientes puedes retirarte. - Digo girando para verla

- Gracias srta Luthor, hasta mañana. - Sonríe como si ya se esperara que hiciera eso, mi asistente me conoce bien

- Hasta mañana Jess.

Me dirijo hacia mi escritorio, creo que es la resolución más sencilla al hecho de que siento temblar mis piernas de los nervios. Tocan de nuevo mi puerta y cedo el paso...

Debo contenerme para no suspirar al verla, es tan hermosa que es capaz de cortar cualquier hilo de pensamiento racional.

- Buenas tardes srta. Luthor - Dice ella con esa voz tímida que la caracteriza

- Buenas tardes srta. Danvers - respondo en tono neutro, por el momento me limitaré en una pose profesional - Dispone de 30 minutos para la entrevista.

Todo sucedió de manera resuelta, sus preguntas fueron realmente imparciales, no hizo ninguna mención sobre mi familia, solo trató con temas de la empresa y el propósito de establecerme en esta ciudad, cuando terminó no pude evitar hacer notar un hecho...

- Srta. Danvers debo decir que me complace que al final haya venido usted a realizar la entrevista, pensé que no era reportera después de todo. - Sonreí educada

- Digamos que una persona me motivó lo suficiente para enfrentar algunos miedos y hacer lo que realmente me gusta. - Sonríe. ¡Oh por Dios! Me vuelve loca con esa sonrisa que luce tan inocente.

- Me alegra saber eso, y ahora mismo quiero saber mucho más de ti Kara Danvers. - Mi mirada la recorre de pies a cabeza y ella se remueve nerviosa en su asiento.

- Srta Luthor, no creo que sea adecuado, creo que debo irme. - Se levanta rápidamente. Yo observo mi reloj, levantándome de prisa a la vez. ¡No puedo permitir que salga huyendo!

- Por favor dime Lena, hay confianza ¿no? - Levanto una ceja inquisitiva - Y además te concedi los 30 minutos para mantener la profesionalidad, no me malinterpretes, quiero saber más de ti, ahora mismo eres la única persona que conozco en esta ciudad fuera de mis empleados, a menos que... - Suspiro resignada, hecho que ella no pasa por alto

- ¿A menos qué? - Suelta intrigada.

- A menos que quieras salir corriendo a causa de mi apellido. - hago frente a su mirada.

- No, no, para nada Lena, no soy del tipo de persona que juzga sin conocer, tu apellido no representa quién eres, al menos no para mi - escucharla decir todo eso sumado a cada letra de mi nombre deslizándose entre sus labios es simplemente maravilloso - Sucede que me intimida un poco la situación, aquello que pasó durante la universidad.. Solo es que jamás pensé cruzarme de nuevo contigo y mucho menos bajo estas circunstancias.

- Entiendo, mira si te sientes más cómoda podemos hacer como si aquello nunca hubiera pasado, creo que es comprensible que estés arrepentida o avergonzada - sonrio triste

- ¡No! ¡Para nada! No estoy arrepentida ni avergonzada por ello - lo dijo todo tan rápido que no puedo evitar reír y ella tampoco - Lo siento, aunque realmente preferiría no hablar de eso. Y por cierto puedes llamarme también por mi nombre - Dice ruborizada

- Bueno Kara, entonces ¿aceptarias regalarme unos minutos de tu tiempo para charlar un poco? Solo quisiera conocerte y quizás con el tiempo podremos ser amigas ¿qué dices? - Le tiendo mi mano como gesto para sellar un pacto que sin dudarlo correspondió.

- Por supuesto Lena, será un placer - regalandome su mejor sonrisa.

- Vamos al sofá, estaremos más cómodas.. - Le hago una señal indicándole que tome asiento y la sigo.

Es momento de saber quién es Kara Danvers, quizás me cueste un poco más volverla a tener como aquella noche pero no me voy a rendir tan fácil, volverá a ser mía y esta vez no será cosa de un momento.

No poder olvidarla durante todo este tiempo tiene que tener un significado y no desaprovecharé la oportunidad de conocerla e ir descubriendo cada capa que la envuelve...

¿Qué podría salir mal?



Lo que ella no sabe es que hay más de un misterio y complicación alrededor de cada una, las dudas y la curiosidad bailan en igual proporción.

Conocerse será más difícil de lo que parece.

_____________________________________________

Entre Luthors y SupersWhere stories live. Discover now