Supergirl

12.5K 867 208
                                    

Hablar con Kara me ha resultado sencillo, en cierto momento creí que sería algo forzado pero me alegra haberme equivocado. La conversación fue de lo más trivial, hasta ahora que quiero un matiz más personal...

- Entonces dime... ¿Quién eres Kara Danvers? - Le pregunté ya en el sillón a su lado. Ella me regala una sonrisa nerviosa mientras acomoda sus lentes.

- Bueno, es una pregunta que nunca me he atrevido a responder, ya sabes que estudié para ser reportera, trabajo en CatCo, bueno, tengo una hermana, amo los donuts y la comida en general - suelta una risita, de verdad luce adorable. - Me encanta bailar, una buena película, no sé, creo que soy bastante común.

- Tú me pareces de todo menos común - Le digo apoyando mi brazo en el sofá. Y mi comentario causa que se ruborice, creo que me enamoraría de ella solo observando sus gestos, es tan tierna que desespera.

- Dices cada cosa, pero bueno te pregunto lo mismo... ¿Quién eres tú Lena Luthor? - Touché.. ¿Quién soy? Es una pregunta que ni yo me he podido responder.

- Pues vaya que es difícil esa pregunta, ¿Me ayudarías averiguarlo? - Le sonrío pícara aunque hay un toque de verdad en ello - Bueno, fuera de broma mis gustos no son muy distintos que los tuyos, también amo los donuts, una buena película o un buen libro con una copa de vino y pizza son mi deleite, soy una mujer de ciencia, ya sabes que tengo un hermano - desvío la mirada suspirando - Y bueno sabes donde trabajo también, no se, creo que mi vida se reduce ahora mismo a esta empresa.

- Supongo que habrá que cambiar un poco eso ¿no? - regreso la mirada a ella con cierta sorpresa - ¿Qué? ¿No íbamos a intentar ser amigas? - Me sonríe sincera y la mía se dibuja con emoción...

- Tienes razón - observo el reloj - Oh, Dios es tarde Kara, permite que te lleve a casa. ¿Está bien?

- No hace falta Lena puedo irme sola, no quiero molestar...

- No es ninguna molestia, además me sentiría más tranquila después de todo he sido yo la que te he retenido aquí. - Le doy una sonrisa y agarro mis cosas para salir.

- Esta bien, muchas gracias. - Empieza a caminar conmigo y recuerdo que tengo un evento

- Kara, me gustaría que vinieras a la ceremonia oficial del cambio de nombre de la empresa, sería agradable ver un rostro conocido - estoy nerviosa pidiéndole esto, ni que fuera una cita, ojalá fuera una cita...

- De todas maneras es muy probable que lo hiciera, es el tipo de evento que cubriría CatCo - cierto, olvidé ese detalle, ahora me siento idiota - Pero gracias, contarás con mi apoyo.

- Gracias a ti, no te imaginas cuanto significa para mi... - ¿Pedirle matrimonio sería muy apresurado? ¿Por qué estoy pensando eso? 

Bajamos en un silencio cómodo que sólo se ve interrumpido por mi chófer al salir de la empresa.

- Buenas noches ¿A dónde srta. Luthor? - dice él

- Buenas noches Robert, iremos a dejar en su casa a la srta. Danvers, ella le dará las indicaciones - él asiente y nos abre la puerta del vehículo.

Ya dentro del auto observo a Kara mientras ella ve desfilar el paisaje por la ventana...
La tenue luz que dibuja su perfil es magnífica, quisiera tomarla ahora mismo entre mis brazos y no soltarla nunca pero no es así de sencillo.

- Gracias. - Digo de pronto captando la atención de ella.

- ¿Gracias por qué? - Pregunta confusa.

- Por darme la oportunidad de conocerte y por no juzgarme por mi apellido. - Sonrío levemente, encontrando ahora mismo de lo más interesantes mis manos.

Entre Luthors y SupersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora