Enemigos

9.9K 689 101
                                    

Les di toda la información que tenía sobre posibles lugares donde podrían esconderse Lillian y Lex, no era nada seguro ya que mi hermano es muy inteligente como para subestimarlo de esa manera pero era lo más que podía hacer.

Las cosas con Kara iban de maravilla, trataba de no separarse mucho de mi, yo corría peligro, ya mi hermano me había dejado claro anteriormente que así era, así que se ocupaba personalmente de mi protección aunque siempre manteniendo un perfil bajo, ser mi novia le permitía esa libertad y sinceramente no podía quejarme de ello.

Había pasado un mes desde que Lex escapó y eso no me daba una buena sensación, quería decir que lo que sea que estuvieran tramando sería algo grande.

- Kara de verdad tengo miedo de lo que pueda estar planeando mi hermano, es muy peligroso - Le digo mientras estábamos sentadas en el sofá viendo una película.

- No te preocupes, tomaremos las cosas como vengan, todos estamos alerta, sabemos que con Lex nada será fácil pero daremos todo de nosotros mi amor.. - Sonreí como idiota con eso último.. Yo era su amor.

- Está bien hermosa rubia, confio en ti y no dudes de tenerme informada, cualquier cosa en que pueda ayudarles estoy a su disposición. - Ella levanta una ceja.

- Estas a mi disposición Lena Luthor, para los demás solo prestas ayuda con tu inteligencia. ¿Entendido?  - Me toma en sus brazos para besarme..

Adoro a mi kryptoniana celosa.

_____________________________________

Trataba de normalizar mi vida lo más posible, ya íbamos por el segundo mes, a mi madre y hermano parecía que se los había tragado la tierra, tenía un muy mal presentimiento con eso.

Seguía mis rutinas trabajando en la empresa aunque alternaba entre casa, oficina y el departamento de Kara para no dar una ubicación precisa ni un patrón en mis actividades por recomendación de mi novia y Maggie, con esta última nos habíamos vuelto muy cercanas, es una gran chica, podría decir que éramos amigas. Con Alex poco a poco iba mejorando la cordialidad mutua pero no podíamos evitar lanzarnos algún comentario cortante de vez en cuando, ya era marca registrada por parte de ambas.

- Pequeña Luthor - Dice Maggie entrando al departamento de mi rubia

- Maggie, que placer verte - Me levanto del sillón en el que me encontraba trabajando con mi laptop para abrazarla.

- Lo mismo digo. ¿Mucho trabajo? ¿Dónde está mi cuñada? - Me pregunta aún rodeando mi cuello con uno de sus brazos.

- Si, un poco y fue a comprar unas cosas, supongo que habrá parado ayudar ya que se ha demorado un poco - Sonrío y veo entrar a Alex

- Lena - Dice la pelirroja

- Alex - Suspiro, me acerco y le doy un beso en la mejilla que la sorprende, mientras Maggie hace un gesto de aplauso silencioso - ¿Como estás?

- Muy bien, gracias ¿Y tu? ¿Como llevas toda la situación? - Pregunta algo avergonzada pero sé que está siendo sincera, es buena chica después de todo.

- Pues sinceramente tengo miedo de lo que esos dos puedan estar tramando, tanto silencio implica que lo que venga lo hará con fuerza y me preocupa mucho tu hermana, Lex conoce las debilidades de los kryptonianos, yo... No quiero que nada le pase a Kara - He tratado de ser fuerte y no dejar salir mis miedos pero me derrumbo sin poderlo evitar, Alex se acerca y apoya su mano en mi hombro.

- Estaremos para ella, sé que podremos encontrar la forma de salir airosos, además él no es el único Luthor inteligente... - Me sonríe con cariño - Siempre podemos contar con tu cerebro si la cosa se pone muy fea ¿cierto?

- Si, así es. - Correspondo su sonrisa. - Gracias Alex.

- Nada que agradecer, prácticamente somos familia. - Comenta como si nada y se dirige a la cocina

- ¡Esa es mi chica! - Grita Maggie guiñando un ojo a su novia que sólo ríe algo sonrojada.

- ¿Qué sucede aquí? - Entra mi perfecta novia con unas bolsas en la mano.

- Bueno mi novia es una belleza, empieza a llevarse mejor con la pequeña Luthor - Dice sonriente la detective contagiando a todas su alegría.

¿Hasta cuándo nos durará ésta tranquilidad?

___________________________________

4 meses sin saber absolutamente nada de los otros dos seres con los que comparto apellido, no quería sonar paranoica pero sentía que algo muy malo se avecinaba y no me estaba equivocando.

Estábamos todos en el DEO cuando las pantallas empezaron a ser intervenidas y aparecía mi hermano con un traje muy extraño que noté enseguida estaba recubierto con kryptonita.

- Hoy vengo a anunciarles la caída de su gran "héroe". Ese alienigena que es vanagloriado como un Dios. - Empieza a decir mientras la imagen se amplía y se ve a un Superman tirado en el suelo, mi hermano con su pie mueve su rostro para que se vea perfectamente en pantalla, me llevo las manos a la boca con estupefacción. - Y él solo será el primero de los tantos que caerán, la tierra va ser purificada de estos seres que contaminan nuestro oxígeno. Les demostraré que los humanos somos superiores y no necesitamos de ninguno de ellos para que nos "salven" cuando han sido los responsables de traer los problemas desde el principio. La siguiente serás tú Supergirl, tu primo fue incapaz de luchar contra mi preciosa creación, así que disfruta tus últimos días de vida kryptoniana.

Antes de cortarse la transmisión se ve una figura acercándose por detrás de Lex, parecía llevar un traje como el de Superman pero la S estaba al revés, era una especie de monstruosidad.

¿Qué has hecho Lex?

- Kara - Susurro a mi chica que estaba perdida aún mirando una de las pantallas

- Lena, mi primo.. No, él no puede.. - Dice mi preciosa rubia empezando a desesperarse.

- Tranquila mi amor, algo se podrá hacer para ayudarlo.. - Trato de animar, ella asiente.

- Tiene un traje de kryptonita - Comenta Alex mirándome.

- Lo noté - La observé mientras tenía entre mis brazos a mi chica totalmente angustiada. - Debemos buscar la manera de destruir ese traje porque sino Kara no tendría oportunidad.

- Tenemos a J'onn J'onzz, él podría retener a Lex, me preocupa es la creación de la que habló, si mi primo no pudo contra esa cosa... - Interviene mi rubia.

- Tú tienes mayor entrenamiento que Superman, por muy fuerte que sea no es muy hábil peleando Kara.. Eso nos da una cierta ventaja pero si, debemos descubrir qué era la figura detrás de Lex. - Espeta mi cuñada.

- Hay que prepararnos, conociendo a mi hermano no tardará en llegar causando estragos. - Todos asienten - Winn sigue tratando de ubicarlo, cualquier detalle que podamos descubrir es invaluable en estos momentos.

- Claro Lena, seguiré revisando. - Responde serio.

Esto se está poniendo muy feo, temo por la seguridad de Kara... Lex nos lleva muchos pasos por delante, necesito hacer algo al respecto.














Lena está muy acertada en su resolución, su hermano lleva ventaja de planeación.

Se acerca una gran batalla dónde más de uno correrá peligro.

Luchar es inevitable pero... ¿Podrán vencer?

__________________________________

Bueno, aquí otro capítulo, esto de agregar acción a la trama es toda una novedad, espero no decepcionar.

Ya creo que saben quién será el enemigo, quise salirme un poco de lo habitual aprovechando que una amiga quería ese villano, ojalá les guste.

Gracias por leer, disculpen si hay algún error. ❤

Entre Luthors y SupersNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ