¿Crees en mí?

11.2K 785 296
                                    

La noche con Kara fue una maravilla, no pude haber deseado nada mejor, ella aún dormía así que decidí levantarme a prepararle un desayuno, quería saber si esto para ella era tan importante como para mí, me dio a entender que si pero no puedo evitar la inseguridad que me atañe en ocasiones, sobretodo porque nuestra situación es más compleja por cuestión de orígenes.

Todos mis pensamientos se van a un lugar muy lejano al verla aparecer en la cocina con una de mis camisas y ropa interior, es tan sexy que se me corta la respiración.

- Buenos días - se acerca dándome un dulce beso en los labios.

- Muy buenos - Le respondo mirándola de arriba abajo. - Preparé desayuno.

- Muchísimas gracias. - Sonríe para mi, de esa manera que logra aplacar cada miedo.

Comemos en silencio, nada incómodo realmente, creo que de alguna manera ambas estamos conscientes de que tenemos mucho de que hablar.

- Lena... - Llama mi atención algo nerviosa - ¿Qué significo para ti?

- Justamente quería preguntarte lo mismo Kara, para mi no eres un juego, me gustas de verdad, eres una mujer sin igual... Yo sé que quizás no sea fácil por mi apellido, tu procedencia y tu capa pero realmente yo quiero todo a tu lado, aunque quizás sea mucho pedir.

- Yo también quiero esto contigo - Dice tomando mis manos - No me importa tu apellido, eres excepcional, lo has demostrado en muchos sentidos. ¿Y qué más da si es difícil? Todas las cosas que valen la pena lo son. Yo estoy dispuesta a enfrentar todo a tu lado. - Si esto es un sueño agradecería que no me despierten, debo pedirle matrimonio. Ok, quizás siga siendo pronto.

- Lucharemos juntas entonces, de manera oficial, aunque quizás sea apresurado... Kara ¿aceptarias ser mi novia? - Pregunto nerviosa

- Por supuesto que si Lena - se levanta y me toma en sus brazos dándome vueltas, yo solo puedo reír. Hace tanto tiempo que me sentía tan feliz... Creo que nunca lo he sido hasta ella.

____________________________________

Ambas nos habíamos despedido después de aquel "sí" ya que teníamos que trabajar, en estos momentos me tomo un café entre tanto papeleo, mi sonrisa es inmensa, nada podría opacar eso.

Abren abruptamente la puerta de mi oficina y entran dos agentes de la NCPD, detrás de ellos viene Maggie con semblante serio.

- ¿En qué puedo servirles Detective? Podrían llamar antes, la educación nunca está demás. - Hablo observando a la morena, poniéndome en pie sabiendo que esto no puede ser bueno, veo la mirada de disculpa que tiene Jess pero le doy una sonrisa tranquilizadora.

- No es una visita de cortesía Srta Luthor, necesitamos que nos acompañe a la estación. - Arqueo una ceja curiosa, Maggie le hace una seña a los agentes para que esperen afuera - Lo siento Lena, es mi trabajo, necesito que vengas conmigo, no creo que las acusaciones sean ciertas pero debo hacerlo.

- Esta bien Maggie, lo comprendo.. Pero ¿de que se me acusa? - Digo confundida

- De haber ayudado a escapar a tu hermano de prisión. - Dice tensa.

- ¿Qué? ¿Lex escapó? Pero si estaba en la prisión más segura de Metrópolis. ¿Y como se supone que lo ayudé? ¿Con la imaginación?

- Lo entiendo perfectamente Lena, yo no creo que hayas sido tú, digamos que es instinto de detective pero al parecer hay un video que te inculpa, el FBI intervendrá. - Suspira.

- El FBI.. - repito vagamente - Alex...  - Asiente cabizbaja. - Realmente no hice nada, así que adelante... ¿Van a sacarme como una delincuente?

Entre Luthors y SupersWhere stories live. Discover now