* Capítulo 3: Atracción *

6.4K 388 18
                                    

—Ha pasado tres meses, ¿aun no me dirás cómo fue? —Ian miró a su mejor amiga y giró sus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ha pasado tres meses, ¿aun no me dirás cómo fue? —Ian miró a su mejor amiga y giró sus ojos.

—Ya lo sabes, tú me ayudaste con él.

—¡Debes contarme los detalles!

—No te contaré algo que estoy tratando de olvidar. —Mery se burló.

—¿Fue tan malo?

—Todo lo contrario.

—¡Entonces debes decírmelo!

—No te contaré detalles—bebió de su café ignorando las miradas de su mejor amiga—; confórmate con saber que hicimos mucho.

—¡Desgraciado! Al menos dime si es mejor que Mikel.

—Mucho mejor—se burló un poco de la desesperación de Mery, pero luego le fue totalmente sincero—. No te contaré nada porque no vale la pena recordar, no porque no confíe en ti, no porque fuese malo o me desagradara, simplemente porque no es importante, fue sólo una noche, nada más.

—Bien, ya no te preguntaré más.

A Ian no le importaba contarle nada a Mary, ambos estaban familiarizados con el otro y su amor por el BL era lo que los unió hace un par de años atrás así que era un momento que compartía con ella. Sin embargo, ha estado tratando de olvidarse de esa noche y contarle a Mery sería traer esos recuerdos nuevamente. Ian quería borrar todo lo que tuviese que ver con ese día de su memoria, no sólo por lo que había pasado con Neithan sino también por lo que ocurrió con Maikel.

El día siguiente no fue mejor tampoco, y si pudiera borrar ambas fechas del calendario, lo haría sin pensarlo.

Al despertar lo primero que vio fue el cuerpo desnudo de un hombre que no conocía, se sorprendió sólo por un segundo para al siguiente recordar todo lo que hicieron en la madrugada hasta el amanecer. Ian tuvo que pasar por una gran cruda moral en ese momento y el dolor en su espalda baja no fue de gran ayuda, sin embargo, se obligó a levantarse y lo que vio en la habitación lo hizo sentirse mucho más avergonzado.

Los preservativos y los fluidos estaban esparcidos por todos lados, la botella de lubricante estaba tirada a un costado y el poco contenido que le quedaba goteaba en el suelo, sus ropas estaban esparcidas por todo el lugar y la cama hecha un desastre al igual que el resto de la habitación.  Entonces, después de auto reprocharse por breves minutos, tomó sus cosas y sin decir adiós se marchó buscando descansar y olvidarse de todo lo que sucedió en esas últimas 24 horas, pero al llegar a su apartamento se encontró con Maikel y su vergüenza se convirtió en cabreo.

La discusión duró largos minutos en los que tanto Maikel como Ian dijeron cosas hirientes respecto al otro, pero las palabras de el primero de ellos nunca pudieron llegar al corazón de Ian ya que sabía que no eran ciertas; Ian tenía demasiado amor propio como para despreciarse por alguien que no valía la pena. Durante la discusión Ian se dio cuenta de varias cosas, pero la más importante era que Maikel sólo lo había estado utilizando confiado en que si conseguía un matrimonio con él, persuadiría a Ian para que le quitara el poder que le dio a su hermano mayor para manejar sus acciones y así poder hacerse de ellas.

Nunca es tarde para Amar (Completa en Sueñovela) Where stories live. Discover now