* Capítulo 1: Engaño *

13.1K 490 73
                                    

Ian Génova se había graduado hace algunos años de la escuela de medicina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ian Génova se había graduado hace algunos años de la escuela de medicina. Para él fue toda una odisea entrar a la facultad de medicina. Su madre fue una de las causas principales, pero lo que más le había afectado era su edad. Ian se había graduado de bachillerato a los dieciséis años, siendo así muy joven para poder entrar en una facultad. Pero, sus altas calificaciones y el poder de su padre hicieron su sueño posible.

Ahora se encontraba a pocos meses de terminar su residencia y no podía estar más feliz. Había logrado su residencia en el Hospital Nacional y después de más de tres años y medio había atendido a su primer paciente a solas.

Aunque al principio había creído que le costaría, pudo manejar perfectamente bien la situación. El menor se había pasado la mayor parte de la consulta llorando y diciendo que ya no quería hacer sus ejercicios, pero Ian consiguió que el menor dejase de llorar. Para Génova había sido un logro atender al niño. La madre de Emir, Ana, le había contado que era difícil para ellos cada consulta, Emir se quejaba que cada ejercicio le causaba dolor y agotamiento, pero que con Ian había sido la primera vez que se dejaba atender sin quejarse. Ian sabía que para los niños era una gran tortura la rehabilitación, pero era necesaria.

La madre de Emir, lo había elogiado ante su superior ganándose la aprobación de este. La satisfacción de Ian había sido tan grande, que decidió ir a la oficina de su prometido para poder contarle lo que había sucedido y darle la noticia de que había sido elegido para asistir al Seminario en Santiago. La semana pasada habían cumplido ya cuatro años de relación y llevaban mucho más tiempo de conocerse. Y aunque con Maikel nunca habían hablado nada de compromiso, sabía bien que después de todo lo que habían vivido y sus años de relación era lógico pensar que en un futuro cercano podrían casarse.

Al llegar a la oficina fue recibido por las personas con pequeñas venias o con cordiales saludos mostrando respeto. Para las personas que trabajaban en aquel lugar no era sorpresa la relación que tenía con el CEO de la compañía, además su apellido era realmente reconocido por la mayor parte de las personas. El padre de Ian fue el fundador de una de las corporaciones más famosas de América y del sur de Europa, que ahora se encontraba siendo dirigida por su hermano mayor. Su madre, en cambio, es una diseñadora de modas de alto prestigio y reconocimiento.

Ian no encontró a Stephani, la secretaría de su novio, pero no le pareció algo inusual no encontrarla. Así que sin anunciarse entró al despacho de su novio, pero nunca pensó que lo que vería, cambiaría por completo toda su vida y arruinaría el excelente día que había tenido.

Maikel, el que decía amarle, se encontraba sentado en uno de los sillones mientras su secretaria estaba colocada a horcajadas encima de él. La blusa de la mujer estaba entreabierta y su falda levantada, mientras las manos del hombre se perdían debajo de ella. Estaban tan concentrados en sus caricias y besos, que no se percataron de la presencia de Ian. El chico se había quedado asombrado en su lugar, no podía creer lo que estaba viendo.

Nunca es tarde para Amar (Completa en Sueñovela) Where stories live. Discover now