* Capítulo 2: Deseo Indiscutible *

7.3K 405 52
                                    

Decir que no estaba pensando en la propuesta del hombre era mentira, se había sentido totalmente atraído hacia Neithan y ahora era una persona sin compromiso así que podía hacer lo que deseara, además, su amiga tenía razón, no había mejor forma de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Decir que no estaba pensando en la propuesta del hombre era mentira, se había sentido totalmente atraído hacia Neithan y ahora era una persona sin compromiso así que podía hacer lo que deseara, además, su amiga tenía razón, no había mejor forma de olvidar las penas que el alcohol, la música y el sexo. Y, en todo caso, ese hombre podría darle lo que él estaba buscando: olvidar lo que había visto esa mañana y sólo concentrarse en lo bien que la pasarían juntos.

Al salir de los baños caminó hacia su amiga e inconscientemente su mirada se paseó por el lugar buscando Neithan. Mery lo miró con intriga. Ian había tardado demasiado en los baños y ella sólo deseaba saber detalles de lo que había sucedido, tenía fe que su amigo había logrado ligar con alguien en algunos de los cubículos del baño. Ian entre risas y burlas le relató todo lo que había sucedido. La mujer lo regañó por haber perdido tal oportunidad y más con un hombre como el que le había relatado.

La noche avanzó y en un punto de la misma Mery notó como Ian se quedaba mirando fijamente hacia un lugar no muy lejos de donde ellos se encontraban así que siguió su mirada encontrándose con un hombre lo suficientemente alto como para medir casi los dos metros: —¿Es él? —preguntó recordando la descripción del hombre que Ian le había dicho.

—Sí.

—Ve hacia él.

—¿Qué? ¿acaso estás loca? ¿No vez que está bailando con alguien? —bueno, bailar era decir poco para lo que ellos estaban haciendo, pero lo dejó así.

—Claro que lo veo, pero ella puede ser tú, sólo ve y reclámalo.

—¿Cómo rayos haré eso?

—No lo sé, piensa un poco—Ian los miró, y no sabía si era porque el alcohol ya había hecho estragos en él, pero un sentimiento de ira creció en su interior.

No conocía al hombre, sólo había tenido un poco de coqueteo con él y no lo había visto en toda la noche después de eso, pero en su cabeza, Neithan era a quien había elegido para que le hiciera olvidar, y a decir verdad no había encontrado a nadie mejor.

—De acuerdo… pero no sé cómo.

—Te ayudaré—dijo después de pensarlo un poco—, sólo recuerda no dejar que te lleve a cualquier lado, se precavido y utiliza protección cuando lo hagan.

Tomando el brazo de Ian, cruzaron la pista de baile hasta llegar hacia ellos. Mery, de forma aparentemente involuntaria se dejó caer tropezando con la chica apartándola de los brazos de Neithan en el proceso. Ian ignoró por completo a su amiga y a la chica mientras discutían y él se acercó a Neithan.

—Aquí estás nuevamente—se rio Neithan—, creí que te habías olvidado de mí.

—Cuando salí del baño ya te habías ido, fuiste tú el que se olvidó de lo que prometió—sr hizo el ofendido.

Nunca es tarde para Amar (Completa en Sueñovela) On viuen les histories. Descobreix ara