Capítulo 8: (En casa de Rick)

168 4 1
                                    

Sonó el despertador, eran las 6:30 de la mañana. Jake aún estaba dormido a mi lado arropandome con su brazo mientras podía sentir en mi pomulo su musculoso brazo.

- Buenos días enano, vamos al cole.- Me dijo con voz de adormilado y sonriendo.

- Buenos días grandullón.- Le sonreía.

- Vistete tú que ahora lo haré yo.- Me dijo mientras me besaba el cuello.

Era obvio que no quisiera levantarse, estaba completamente erecto como es normal al levantarse en todos los hombres, pero yo ya llevaba minutos despierto.

Me vestía y Jake me miraba fijamente observando cada gesto que hacía mientras se levantaba y acudía a besarme abrazandome por detrás.

Me puso para desayunar tostadas con café y zumo, en cada momento se comportaba como un hombre, un caballero, hacía todo lo posible por verme totalmente feliz a su lado y lo conseguía, estaba totalmente feliz y a gusto.

Estabamos en el coche e íbamos hablando, riendo y contentos como siempre. Yo pensaba en lo de ayer, en que pudimos de un momento a otro conectar más sexualmente y la verdad es que me asustaba ese tema y mi negatividad me hacía pensar que si Jake esolo que quería, aunque por otra parte me gustaría hacerlo porque es algo normal aunque yo nunca haya hecho nada por el estilo.

Llegamos al instituto, aunque 25 minutos antes de tiempo, así que decidió aparcar 50 metros de la puerta y en ese momento empezó a besarme con muchas ganas mientras me agarraba mis caderas.

- ¿Nos veremos esta tarde?- Me dijo con cara de pena. Sabía que no me lo podría seguir permitiendo estar toda la tarde con él, pronto tenía 1 mes repleto de examenes finales, tengo que acabar bachillerato con buena nota.

- Realmente no lo sé, Jake. Tengo que estudiar muchas asignaturas y muchos temas demasiado largos. La vida del estudiante es muy dura...- Le dije acariciandole su cara apretando mis labios.

- Ah, bueno, es normal... Aunque podremos vernos aunque sea 20 minutos, ¿no?- Me dijo sonriendome picaramente.

- Claro, para ti siempre hay hueco.- Le sonreí y empezó a besarme. 

No podía decirle que no a esa sonrisa, no podía permitirme no poder verlo aunque menos aún puedo permitirme suspender o sacar mala nota, la selectividad es demasiado importante.

Después de haber estando hablando un rato, ya quedaban 5 minutos, me despedí con un largo beso de esos que son eternos pero se hace cortos, sí, de esos mismos que te hacen tener una erección gigante y de la que hacía que no pudiese salir del coche mientras Jake se reía. Una vez que se bajó, salí hacia la puerta del instituto mientras yo miaraba hacia el coche de Jake y el se quedaba observandome como iba hacia la puerta, una vez dentro ya se fue.

- ¿Es tu novio?- Salía una voz susurrante detrás de mi oreja. Era Rick, lo pude notar en su voz. No sabía que contestarle, ya que mi novio aún no era, pero mi amigo no, o si era mi novio, no sé.

- Mmmm, bueno, es algo más que un amigo.- Le dije sin más.

- Pues tiene un bueno coche.- Me guiñaba el ojo.

- Él es aún mejor que su coche.- Le dije susurrandole al oído y guiñandole el ojo.

Ya tocó la alarma, no había visto ni a Lena ni Marcos, se habría retrasado supongo. Rick desapareció de mi camino para estar con sus amigos, sí esos sin cerebro que estaban buenisimos. Llegué a mi clase, me senté en mi silla y empecé a sacar mis apuntes a la misma vez que Rick se sentaba.

El profesor llegó a clase y se pegó toda la hora explicando como sería su examen de griego del próximo Viernes. A mi suerte era un examen que lo tenía controlado y al que no le tendré que dedicar más de una hora.

- ¿Me harías un favor, Matt?- Me dijo Rick en voz baja.

- Dime.- Le dije.

- ¿Te vendrías a mi casa esta tarde a estudiar griego? Es que lo llevo mal, por si me podrías ayudar.- Me dijo un poco a gobiado. Rick, el popular del colegio me invitaba a su casa a estudiar y no sabía que hacer, también tenía que quedar con Jake y no iba a poder hacerlo todo en una tarde.

- Eh... Bueno, vale, pero no podré estar mucho tiempo.- Le dije con cara de preocupación.

- Bueno, lo que puedas, al menos que me ayudes un poco.- Me dijo sonriendome.- Gracias, eh... Ah y oye, este viernes doy una fiesta por la noche en mi casa, te vas a pasar sí o sí.- Me dijo acompañado de un pequeño puñetazo en el brazo.

- ¿A tu fiesta? ¿Qué pinto yo en tu fiesta de populares sin cerebro?- Me reía.

- Eres tonto, vas a ir sí o sí, si no te cojo a fuerzas y vas.- Reía mientras me cogía de los mofletes.

- Vale, me lo pensaré.- Le miré con cara de odio.

Lena me envió un mensaje diciendo que Marcos y ella estaban en la puerta, que entraron una hora más tarde, cosa que no entendía porque los dos no entraron a primera hora.

Veía a Rick leyendo para dentro mientras se tocaba el pelo con cara de agobio, le costaba mucho estudiar ya que siempre lo ha conseguido todo con dinero pero estudiar no es así. Hoy iba super atractivo; con camiseta apretada, pantalones cortos y deportivas.

Después de haber dado 2 intensas clases más, por fin llegó la hora del descanso, donde me reunía con mis amigos. Marcos y yo nos encontramos con Lena y les conté como me fue ayer con Jake y que hoy había quedado con Rick para estudiar, Lena me contaba sobre chicos que conocía y me enseñaba lo buenos que estaban, y Marcos tan callado y observador como siempre.

Ya en clase de nuevo a dar las 3 útimas horas, había quedado con Rick para comer y para ir a estudiar a su casa. Me pasélas 3 horas pasando apuntes, atendiendo al profesor, haciendo los ejercicios con Rick. Era hora de salir, las clases habían acabado e iba con Rick de camino a la pizzería.

En la pizzería comiendo y hablando sobre los temarios y cosas del colegio, él se le veía a gobiado, tenía interés de aprobar por eso buscó ayuda en mí.

Íbamos de camino a su casa, estaba a 500 metros aproximadamente de la mía. Era grande y acogedora. Su cuarto estaba algo desordenado, me lo imaginaba, era despistado y desordenado también con sus apuntes. Nos pusimos a estudiar en su habitación, yo le explicaba todo con detenimiento, estabamos cerca y a él no parecía importarle, cualquier chico heterosexual no le hubiese gustado estar tan asolas y cerca de un chico gay, pero el sabía como yo era.

- Matt, tengo que decirte algo.- Me dijo Rick preocupado, con algo de nervios.

---------------------------------------------

HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO 8.

¿QUE TENDRÁ RICK QUE DECIRLE A MATT? QUE OS IMAGINÁS QUE PUEDE SER, ¡OPINEN! :)

DENTRO DE POCO EL CAPÍTULO 9 DONDE SALDREMOS DE DUDAS.

GRACIAS A LOS QUE ME LEEN, ¡MILES DE GRACIAS!

Nadie dijo que fuese fácil. (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora