Capítulo 7: (Una noche a solas)

190 6 2
                                    

Me encontraba en casa, haciendo los deberes para poder descansar el resto de la tarde. Estaba en casa solo, como de costumbre, mientras esperaba algún mensaje de Jake.

Después de haber acabado la tarea me puse a ver la televisión relajado en el sofá, no necesitaba nada más, o quizas a Jake a mi lado. ¿PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ÉL O QUE DEMONIOS?

Después de casi una hora sin el movil, fui a mirar que tenía de nuevo, y sí, un mensaje de Jake por fin en el que me decía que... ¿QUÉ? 'Estoy solo en casa y te echo de menos, ¿por qué no vienes?' Me está invitando a ir a su casa y yo me estoy muriendo ahora cuando en ese momento me llamaba...

- Matt, ¿has visto mi mensaje?- Me preguntó Jake con curiosidad.

- No, no he leído nada.- Le mentí para que me lo contara por voz.

- Pues que si te querías venir a mi casa, estoy solo y mi madre hasta mañana por la tarde o quizas noche no venga...- Me lo insinúo con voz de no haber roto un plato.

- Ehm, pues bueno... No sé donde está tu casa, me recogerías en la estación.- Le dije dejandolo caer.

- Anda, que estación ni estación, yo te recojo.- Me dijo medio riendo y como si no hubiese problema.

- No me gusta que vinieses pudiendo ir yo y que me recojas...- Le dije timidamente.

- No seas tonto, no me cuesta nada.- Me dijo con tono serio.

- Bueno, como quieras, ya sabes donde está mi puerta.- Le dije riendo un poco.

- Ya salgo de mi casa y en nada estoy ahí, hasta ahora enano.- Colgó y me fui super rápido a vestirme, no quería que me viese hecho un cristo.

Ya vestido y peinado lo esperaba, algo nervioso y contento a la vez, necesitaba verlo. Llamaban a la puerta, era él. Nada más verme optó por besarme y me quede con los ojos como platos sin poder reaccionar, no me lo esperaba.

- ¿Ya estás preparado? Chico bueno.- Me dijo sonriéndome picaramente.

- Sí, ya lo estoy y nos podemos ir cuando quieras.- Le dije sonriendo.

- ¿Y tu maleta del colegio?- Me miró extrañado.

- En el cuarto, como siempre.- Le dije igual de extrañado

- Ah, pensé que te ibas a quedar a dormir en mi casa, como estaba solo todo la noche.- Me dijo con algo de pena. En ese momento mi corazón empezó a latirme ligero y a no saber que hacer.

- Eh, no... no creo que puediese, mis padres me matarían si no aparezco esta noche por aquí.- Le dije mirando al suelo y avergonzado.

- Bueno, pero...- Se acercaba a mí.- La típica mentira es que te quedas a dormir con un amigo.- Me dice cerca de mi sonriendome.

- S... sí, es una opción, sí.- Dije nervioso y avergonzado, no podía decirle que no.

- Pues ya sabes, llama a tus padres y le dices que te quedas en casa de la rubia del Viernes.- Me dijo señalando mi movil

- Vale, llamaré a mi madre.- Dije aún no estando seguro de lo que iba a hacer, mentirle a mi madre.

Al llamar a mi madre y contarle la milonga de quedarme a dormir en casa de Lena, ella aceptó sin problemas aunque me dijo que no se me olvidase ir a clase aunque me lo decía por decir, sabía que no. Cogí mi maleta de cuarto mientras me la colgaba y me iba con Jake hacia su coche.

Íbamos en su coche, sonrientes y hablando de que tal todo en el día y haciendo bromas como de costumbre. Él iba con esa sonrisa perfecta, sonriendo como nunca con sus dos huequitos en los mofletes y su perfecta dentadura. Sentía muchas ganas de besarlo por un buen rato.

Nadie dijo que fuese fácil. (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora