Capítulo 1: (Mi día a día)

798 13 1
                                    

Buenas, esta es mi primera noevela. Jamás he escrito y bueno, espero que pueda gustar mi novela. Espero no hacerlo mal y que puede ser leíble. Gracias de antemano.

¡ATENCIÓN! ESTA NOVELA CONTIENE CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO A LO LARGO DE ELLA. SI PUEDE SUPONER UN PROBLEMA PARA USTED, POR FAVOR, NO SIGA LEYENDO YA QUE, INDEPENDIENTEMENTE DEL CONTENIDO SEXUAL, ES CONTENIDO HOMOSEXUAL.

 --------------------------------------------------------------------------

Como cualquier chico de mi edad, o al menos como debería cualquier chico de mi edad estudio y me paso mayor parte del día haciéndolo.

Los fines de semana los reservo para salir con mis dos únicos amigos de confianza (Lena y Marcos). Ellos son esos dos amigos que no se encuentran en cualquier parte y que lo dan todo por ti.

Mis padres: (Mary y Paul) ellos dos me dieron la vida, aunque la mayor parte del tiempo no lo pase junto a ellos por motivos laborales, yo sé lo importante que soy para ellos y lo importante que son ellos para mí. Tengo mayor confianza con mi madre, ya que ella es la única que conoce mi orientación sexual. Ella, me prometió que nunca le dirá nada a mi padre hasta que yo no esté preparado.

En el instituto pues no soy ni popular ni un nerd, friki o como le queráis llamar, simplemente soy normal aunque no tenga relación con los populares del instituto: (Minerva y su pandilla de estúpida y el sensual y gilipollas Rick).

Nadie dijo que fuese fácil. (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora