Capítulo 4: (¿Qué me pasa?)

232 13 0
                                    

Es Domingo por la mañana, me levantaba quizas contento o satisfecho, ayer estuve con Jake, ese chico que conozco de hace 2 días. Pensé en que debería pegarme toda la tarde estudiando, el Martes tengo un examen de vida o muerte, no debía suspenderlo aunque nunca he suspendido alguno...

Mi padre estaba en la cocina, mi madre hoy trabajaba. Se encontraba, como cada mañana, leyendo su periódico mientras desayunaba, aunque prestandole más atención a el periódico que a la propia tostada.

- Buenos días papá.- Le dije animado y con una gran sonrisa. Mi felicidad era evidente.

- Buenas pequeñín, ¿qué tal te ha ido?- Preguntó concentrado en su periódico mirándome con sus gafas por encima de ellas.

- Bien papá, en la escuela todo genial, todo como siempre.- Le dije dejándole todo claro. Mi padre era ese tipo de hombres no muy expresivos, alto, quizás fuerte con ojos negros y pelo castaño. No me parecía a él físicamente, me parecía más a mi madre.

Después de desayunar y haber charlado un rato con mi padre, me subí a la habitación para arreglarla y después ponerme a estudiar.

Tenía ganas de saber acerca de Jake; ¿Cómo se ha levantado? ¿qué está haciendo? Ese tipo de cosas que se preguntan dos chicos cuando se están conociendo, pero bueno, aún es pronto, o no... no tengo ni idea de como funciona cuando te conoces con algun chico, puesto que nunca conocí a alguno.

Estuve estudiando a lo largo de la mañana, incluso después de haber comido seguía estudiando, aunque de vez en cuando me acordaba de Jake, de su sonrisa, de su manera de hablar con esa voz de chulo. Somos tan distintos, pero me gusta tanto.

Me dio hasta las 18:00 estudiando, tenía más del 75% del tema aprendido. Estaba super cansado y opté por echarme en la cama y ver la tele hasta que llegara la hora de la cena y así ducharme. No paraba de pensar en Jake, estaba... ¿ilusionado? puede ser. Me gustaría verlo, aunque me ponga cual gelatina, temblando de pies a cabeza. Me preguntaba todo el rato si el se acordaría de mí, y no lo creía, yo tampoco me acordaría de mí si fuese él, que estúpido...

Me suena el movil, bajo ligero de la cama y voy hacia el movil para atender la llamada. ¡¡¡ERA JAKE!!! Gracias señor.

- ¿Sí?- Pregunté aunque ya sabía la respuesta.

- Hey Matt, soy Jake.- Dijo con tono cálido y amable.

- Ah, Jake, ¿qué tal?- Le pregunté queriéndo tener una conversación.

- Pues bien, estaba aquí tirado en la cama y me pregunté ¿qué estará haciendo ese tonto? y pues te llamé.- Me dijo con 'guasa' y chulería, muy típico en él aunque era lo que me gustaba de él.

- Ah, pues este tonto está en la cama tirado, que se ha pasado todo el día estudiando Historia.- Le dije con entusiasmo de saber que respondería.

- Claro, como los chicos buenos... Los malos como yo se pasan el día jugando a la xbox o en la calle.- Dijo riéndose y reconociendo que era un 'Ni-Ni'.

- ¿Y por qué no haces algo de provecho?- Pregunté mientras me imaginaba su cara.

- Buah tío, ¿más provecho que darte conversación? Esto si es de provecho.- Seguía en su línea de chulo.

- Eres tonto, digo algo como estudiar, trabajar... lo típico.- Le dije aconsejandole.

- Ya, pero eso a mí no me hace falta... Tengo lo que quiero.- Me dijo como si no le importase nada.

- N... No te entiendo.- Dije con tono de no entender.

- A ver tío, que el dinero me sobra, mi padre es director de una de las empresas mas importantes en Rusia, y como que no necesito nada.- Dijo aclarando. En ese momento quedé impresionado, no me lo creía.

- Wow, entonces tienes suerte de que lo puedas tener todo gracias a tu padre.- 

- Bueno, pero esto va así, no me da cariño, pero cada mes me forro a costa de él.- Rie.

- Es un buen trato...- Dije sin querer meterme mucho en el tema.

- Oye Matt, ¿qué tal si nos vemos cuando salgas de clase? Te invito a comer al Burger o a la Pizzeria, ya eliges tú.- Me lo propuso como un caballero y en ese momento sentí una felicidad extrema en todos mis sentidos y a la vez esas malditas mariposas en mi estomago.

- Ah, p... p... pues estaría b... bien.- Intenté decir lo que pude ya que no me salían las palabras.- Salgo a las 14:30 de las clases y mi colegio es el único que hay aquí.- Dije aclarándole todo.

- Vale, pues te recojo en el cruce, te estaré esperando en mi coche. Tienes que esta gracioso con la mochila colgada.- Se rie y me vuelvo a poner aún más nervioso.

- No tan gracioso como tu cara cuando le metes velocidad a tu coche.- Bromeo y empiezo a reir.

- Cállate enano, peor era la tuya de asustado.- Bromeaba e intentaba hacerme enfadar.

Después de haber estado más de 30 minutos hablando y bromeando al final de la conversación me encontraba plenamente feliz, ¡Lo iba a ver mañana al salir de clases! Luna y Marcos lo van a  flipar.

No paraba de pensar en Jake y en mañana al salir de clases, estaré con él comiendo. Me duché, cené y me puse a ver la tele con mis padres para así comentarles que no comeré en casa, que había quedado con Marcos y Luna para comer fuera, mentí claramente. A las 22:00 que me fui a preparar la maleta y la ropa para mañana, y ya me metí en mi cama con el movil a ver si tenía algo interesante que ver. Un mensaje de Marcos que me preguntaba si podía decirle a los profesores que faltaría a clase por fiebre y otro de Jake, donde yo ya me puse nervioso. Abrí el mensaje y ponía 'Los pantalones pitillos te hacen buen culo, pero no te lo creas mucho. Hasta mañana Matt'. ¿Hola? eso que me acababa de decir hizo que me diese un mini-infarto, me muero de la vergüenza... Después de lo que me dijo como lo miraré mañana.

Poco a poco me quedaba dormido mientras pensaba como sería el día de mañana posiblemente y pensaba como iría vestido y todas esas cosas... ¿Qué me pasa? ¿por qué no puedo dejar de pensar en este chico? Creo que me empieza a gustar bastante y me empieza a preocupar, me habían gustado chicos, pero lo de Jake era aún más, algo que me daba miedo pensar.

------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues este es el 4º capítulo y poco a poco empieza a coger 'leídas'. Espero que coja más fama poco a poco porque es una novela que disfruto mucho escribiéndola y que tengo cosas pensadas para la novela que van a gustar bastante bajo mi punto de vista.

EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE SE PUBLICARÁ EL JUEVES 15 DE MAYO POR LA NOCHE, HABRÁ ALGUNA SORPRESA QUE OTRA. ¡¡¡NO OS LO PERDÁIS!!!

Nadie dijo que fuese fácil. (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora