Capítulo 13 - "Frente a la torre..."

60 20 2
                                    



Siete días habían pasado desde la ultima vez que Yuuri había visto a Viktor, su preocupación estaba al limite, Yuuri se sentía demasiado ansioso, temía que hubiese perdido a Viktor para siempre.


—¿Y si le ocurrió algo? — Pregunto aquello en su mente, con un gesto de terror en su mirada, mientras apretaba sus labios y se mantenía dentro de su habitación, ciertamente no deseaba asistir a clases, sus ánimos estaban por los suelos, pues el estado en el cual se había alejado Viktor de él, no había sido el mejor. — Quisiera ayudar... Pero no me lo permitiste y dudo que ahora pueda hacer algo.


—¿Yuuri ya estás listo? — Pregunto Minako, guardando unas zapatillas, para luego entrar de repente a la habitación de este. — ¿Todo bien?


—Si, maestra Minako, me siento un poco enfermo es todo. — Respondió fingiendo una voz ronca, para que esta no le preguntara por más, pues si lo hacía sentía que se quebraría ante ella.


—No te creo. — Respondió Minako sin más, acariciando el cabello de Yuuri y echando algunos mechones un poco hacia atrás, para comprobar si su frente estaba caliente. — No pareces tener fiebre ¿El comienzo de un resfriado?


—Si. — Asintió este con su cabeza, observando hacia abajo, mientras la contraría le observaba fijamente. — Maestra, dentro de poco empezara su clase.


—Oh cielos, cierto, lo había olvidado por un segundo, Yuuri si mejoras te espero en el salón, en todo caso sino descansa y siéntete cómodo de usar lo que quieras. — Grito la mujer, estando ya en la salida del apartamento, mientras se marchaba a toda prisa, dejando a Yuuri pensativo sobre su cama.


—Hoy seguramente no fue... ¿Se habrá retirado? Debo hacer algo cuanto antes. — Tomo su computadora para buscar en internet, información sobre el alojamiento de Viktor en Paris, pero aquella información guardaba cierta confidencialidad por petición del joven Nikiforov, sin embargo el chico continuo buscando en noticias de la farandula francesa pasada, para ver algún indicio, busco tanto que finalmente dio con la imagen del Penthouse de Viktor. — Esto puede ser suficiente... Solo debo preguntar. — Imprimió la imagen, para ducharse luego y cambiarse, saliendo de inmediato del apartamento hacia las calles a un destino incierto, pues la dirección no estaba y solo contaba con aquella información.



Disculpe... ¿Conoce esta zona de la ciudad? Soy extranjero y se me dificulta ubicarme. — Pregunto Yuuri en ingles con amabilidad, haciendo reverencias debido a las costumbres japonesas, sin embargo, por más que pregunto por un buen rato no conseguía que alguien le diese la respuesta. — Debo hablar con personas seguidoras de el, es reconocido aquí... Debo aprovechar eso, iré a un lugar concurrido, tal vez así logre algo. — Tomo un taxi para dirigirse hacia la Champ de Mars, 5 Avenue Anatole France, lugar en el cual se encontraba la famosa Torre Eiffel, pues era una de las partes que más conocía de París por la influencia y explicación de su maestra. — Tengo que encontrarte... — Al llegar luego de media hora de viaje y tráfico pesado, Yuuri le pago al conductor y de inmediato se adentró a la multitud de gente que se tomaban fotos y compartían entre si sus experiencias en aquel bello lugar. — Disculpe... ¿Sabe dónde queda? — Continuo insistiendo a las personas esta vez mencionando el nombre de Viktor, sin embargo las personas no tenían claro el lugar donde se encontraba aquel penthouse, pues habían varios similares a ese en la ciudad. — Uhm... — Esbozo Yuuri con su cabeza mirando hacia abajo y sentado sobre un borde que se encontraba cerca de la Torre, observando luego a las personas sonreir las unas con las otras. — Viktor... ¿Acaso te marchaste de Paris sin avisarme? Se que no soy nadie... Pero... Como hubiese querido que me tuvieses en cuenta. 


Expreso aquello para  sí mismo, notando algo extraño con la vista, al momento de ver a su lado.


¿Viktor? — Lanzo aquella pregunta al aire, intentando confirmar lo que veía con sus ojos, el cual no era más que Viktor de pie observando fijamente la Torre frente a el, a unos 12 pasos de Yuuri.


Tú... ¿Qué haces aquí?

 ¿Qué haces aquí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Notre Histoire.  Where stories live. Discover now