Capítulo 8 - "Manchas en su alma..."

80 19 4
                                    



—Y dime... ¿Cuál es tu nombre? — Pregunto Viktor, sentándose sobre la butaca del piano y tanteando algunas teclas, para retomar la melodía que aspiraba tocar.


—Yu... Yuuri... — Observo hacia la puerta, aun contemplando la idea de marcharse corriendo, sin decir palabra alguna y a la espera de que el contrario olvidara su cara y el mal momento entre los dos.


—¿Yuuri? Qué lindo nombre. — Expreso con un tono suave en su voz, dejándose llevar por el sonido que emanaba las teclas del piano. — Tengo entendido... que quienes portan ese nombre, suelen ser perseverantes. — Una sonrisa se provocó en las comisuras de sus labios.


Todo lo que decía Viktor, para Yuuri tenía un gran significado y profundidad, además de ello, la escena que se daba en el momento era casi que mágica e irreal pese a su simpleza; pues estaba ligeramente cerca de él, lo escuchaba hablar, escuchaba aquella dulce voz dirigiéndose a él; Por un momento el joven de cabellos color azabache quería que el tiempo se detuviera, para que solo fueran ellos dos.


—Vaya... — Dijo Yuuri un poco dudoso, aun no se sentía con confianza para responderle al mayor. — Yo no sabía eso...


—¿No? — Respondió Viktor, sonriendo para darse la vuelta luego y observar fijamente al contrario. — Wow... Sí que eres lindo, nunca había tenido la oportunidad de ver a alguien con rasgos y procedencia asiática de cerca. — Yuuri dejo escapar una sonrisa por aquello que decía el contrario, pues para el, Viktor era la máxima expresión de perfección y el que fuera elogiado por este mismo, resaltando sus rasgos le hacía parecer una gran ironía. — ¿Eres estudiante de aquí? — Continúo preguntado el contrario.


—Yo... soy estudiante de intercambio, solo tengo unas semanas aquí. — Respondió Yuuri sintiéndose un poco más seguro y observando sin notarlo, los ojos del contrario. — ¿Podrías... decirme tu nombre? — Pregunto Yuuri, fingiendo que no sabía nada de Viktor, pues a él le gustaba de esa forma; experimentar el saber desde la fuente directa, no quería pasar por un simple fanatico, además no quería conocer solo al bailarin que deslumbraba a todos, también quería conocer a Viktor Nikiforov, quería adentrarse en su mundo, siendo guiado por el mismo.


—Mi nombre es... Viktor Nikiforov. — Respondió, echando un mechón de su cabello hacia atrás de la oreja. — ¿No has escuchado de mí?


Que ganas sentía el contrario, de responderle que si había escuchado de él, que le encantaba su técnica, su trabajo y el... Pero se contuvo y solo negó con la cabeza, prefirió convertir aquello en su pequeño secreto.


—Es un poco raro ¿Sabes? — Continuo diciendo Viktor, mientras se acomodaba mejor en la silla y generaba un ambiente de confianza entre los dos. — He viajado por toda asía para presentarme y la mayoría de las personas dicen saber si quiera mi nombre... Pero tu no. — Por alguna razón aquello le alegraba, se le hacía aburridor e incómodo mantener la típica charla de fan a estrella.


—Tu... — Yuuri interrumpió de repente a Viktor. — Parecías tener problemas durante las practicas ¿has logrado solucionarlo?


—Parece que viste de más. — Sonrió mientras le decía aquello y observaba sin notarlo hacia otro lugar. — Te contare algo, pero nadie debe saberlo... Creo que me inspiras confianza.


Aquellas palabras eran un gran agente motivante para Yuuri, el deseaba escuchar eso y más.


—D-dime... — Le dijo de repente a Viktor con un tono suave en su voz, bajando su mirada y esperando a que este continuara con su relato.


—Parece ser que soy alguien reconocido... Le he dedicado mi vida entera a esto y he disfrutado hacerlo, pero sinceramente... — De repente, hizo una pausa, no quería continuar con lo que iba a decir. — Olvídalo, no quiero arruinar tus ilusiones con esta vocación, más bien debo pensar de qué forma continuar con la coreografía que pretendo presentar en el musical que se lleva a cabo cada año en esta escuela.


—Yo quiero... Yo quiero seguir escuchándote, quiero saber que te aflige. — Pensó, mientras observaba al contrario con una mirada suplicante, sin embargo para no hacer contacto directo, bajo su mirada y continuo escuchando lo que decía sobre el musical. — Yo también, debo presentar algo para ese día, pero aún no se sobre que danzar... La verdad creo que mis emociones están revueltas. — Comenzó a reírse de lo que había dicho.


—¿Revueltas? Ya veo... ¿Acaso es algo que te esté obstaculizando? — Pregunto, Viktor colocándose de pie para ir hacia el centro del salón.


—Tu... Tú me entretienes todo el tiempo. — Respondió en su mente al contrario, mientras observaba su figura de pie en el centro. — No sé que responder realmente, solo sé que me siento confundido.


—Comprendo. — respondió Viktor asintiendo con su cabeza, para tomar el control del reproductor y darle play a la pieza de "Stammi Vicino" — Sabes... cuando me siento así, hago esto... Escucho diferentes temas, ritmos musicales y cuando no es suficiente... Salgo a caminar a las calles a empaparme con la realidad, es una gran fuente de inspiración... Y si aún no es suficiente... Le robo un beso y el aliento a otra persona, conocer las emociones de otros es fundamental, Yuuri... — Danzaba mientras hablaba, parecía un ave en busca de su libertad y sus brazos extendidos los cuales se asemejaban a unas alas, resaltaban su delicado cuello el cual parecía hecho de porcelana con un brillo único y especial. — Y cuando aún... no es suficiente... — Se detuvo bruscamente, con una expresión apagada en su rostro. — Me detengo a verme... A contemplar en mi interior.


—¿Y que ves en el...? — Pregunto atrevida mente, Yuuri.


—¿Qué ves en el tuyo? — Respondió Viktor con una sonrisa retadora, caminando hacia el y extendiéndole su mano. — Ven aquí, quiero enseñarte algo... 

[Todos los créditos de la imagen o fanart son reservados a su autor original, visita su perfil para ver muchas más imágenes como estas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Todos los créditos de la imagen o fanart son reservados a su autor original, visita su perfil para ver muchas más imágenes como estas.  https://www.pixiv.net/member.php?id=2553939  ]

Notre Histoire.  Where stories live. Discover now