Los muertos regresan

885 43 2
                                    

-Chicos, la niña no deja de llorar- Carol entró despreocupada a la habitación de Alice y Adrián.

Ellos se sobresaltaron al escuchar la voz ronca de Carol y solo la siguieron con la mirada.
Carol se aproximó al moises donde ya hacia Charlottito llorando a todo pulmón.

-Ven aquí mi niña- dijo Carol de manera tierna, mientras acunaba en sus brazos a la pequeña pelirroja llorona.

-¿Qué hora es?- preguntó Adrián tallandose los ojos.

-Son como las ocho de la mañana- Carol se movía de un lado a otro, para que Charlottito se calmara.

Adrián y Alice saltaron de la cama, como linces hambrientos tratando de cazar a su presa. Ambos comenzaron a dar pasos apresurados para cambiarse, ya se les había hecho muy tarde para ir al trabajo.

-Ali... Recuerda que hoy iré a comprar un vuelo de vuelta a México...- Ali sé quedo estática al recordarlo vagamente, mientras que tomaba lo primero que sus dedos tocaban.

-Pensé que habíamos quedado en que te irías dentro de cinco días más- se excusó Ali, tirando sobre la cama unos vaqueros negros, una blusa de mangas tres cuartos de color verde menta y una sudadera de Adrián.

-¿De verdad te pondrás eso?- preguntó Carol confundida, mirando con desagrado el oufit de su rubia amiga.

Alice miró hacia la cama y se encontró frente a frente con el oufit que "llevaría puesto". Con una simple negación, tomo la sudadera de Adrián y la cambio por un saco negro que Ely le había regalado en su cumpleaños número 15.

-¿Puedes hacer la pañalera de Charlotte?- Carol la miró sorprendida y asintió levemente.

Mientras tanto, Adrián se bañaba y arreglaba dentro del cuarto de baño, con las calmas del mes de mayo, otsea muy calmado, Alice, un poco a presurosa, se terminó de cambiar y corrió escaleras abajo para arreglar las mamilas de la bebé y cualquier otra cosita para el desayuno de ella y su querido esposo Adrián.

~20 minutos después~

-Ya me voy Ali. Cuando lleguen ya estaré aqui- la pelirroja le dió una sonrisa y le tendió a la bebé que ahora estaba tomando leche.

-Que te vaya bien- le sonrió ampliamente mientras la acompañaba a la puerta.

-Si me desocupo antes, iré por la niña a su trabajo- Ali asintió y Carol se acercó a ella para despedirse y salió rápidamente de la casa.

-¿A dónde va Carol?- preguntó Adrián bajando.

-Ira a comprar un boleto de avión para regresar con Eli... Y ahora llevaremos a Charlottito al trabajo- anunció con poco entusiasmo.

-No creo que te parezca buena idea- se burló Adrián.

-Solo apresúrate- Ali salió de la casa con la bebé en brazos.

Mientras que ella salía, unas personas mayores se aparcaron cerca de la casa donde vivían los tortolitos Maladay White. Ali tenía la esperanza de que ahora que estarían un tiempo viviendo allí, ella podría conocer a alguno de los vecinos que tuviera cerca, pero cuando ella quiso darles un cálido saludo ellos la miraron con una mueca de desagrado.

-¿Ali necesitas otra cosa?- me preguntó Adrián antes de salir de la casa.

-No. Apresúrate cariño- Ali sonrió levemente y con una mano abrió la puerta del auto y se metió dentro.

Un vacío en su pecho se hizo presente al mirar por el retrovisor que los viejecillos los señalaban.

[Las desventajas de ser madre ten jóven]

*

-Señorita Ali- entró la chica de cabello rubio.

-Dime linda- Ali dejó un folder con papeles a un lado del teléfono.

-Su esposo y usted tienen una reunión de último minuto... El señor Andrew y el señor Mike están en vídeo llamada en la sala de juntas.

Ali se puso rápidamente de pie, tomo a Charlottito y comenzó a buscar con la mirada la pañalera.

-¿Haz visto la pañalera?- le preguntó mientras regresaba al escritorio para tomar su celular.

La chica rubia que estaba cerca de la puerta, se apresuró a salir a su escritorio para darle la pañalera, ya que al parecer a Ali se le había olvidado que le dijo que ella tuviera la pañalera y Ali le avisaría que necesitaba, ya que Ali no sabía nada sobre bebés y la chica tenía ya dos hijos, así que la chica aceptó sin rechistar.

-Acá está- la chica le entrego la maleta blanca a Ali, quién caminaba rápidamente hasta el elevador, para llegar a la sala de juntas en el piso de abajo.

-Si hay algún recado importante me mandas un mensaje al celular- la chica rubia asintió antes de que las puertas del elevador se abrieran, y el ex novio de Ali apareciera dentro del elevador.

-¡Ali!- el chico castaño de ojos claros la miraba de pies a cabeza, totalmente sorprendido. Por que aunque hubiesen pasado nueve meses que no se habían visto, ambos habían cambiado demaciado.

-Lo siento Emmanuel, voy tarde a una reunión- mientras que Ali se metía al elevador, el castaño salía.

-Un placer verte- le dió una media sonrisa antes de que las puertas del elevador se cerraran.

-¿Porqué ahora Dios?- la niña entre mis brazos hizo un puchero y yo la arruye un poco cuando las puertas del elevador se abrieron.

********

Mis pandacornios hermosos espero que les haya gustado el capítulo. Ya sé que es mucho tiempo que no actualizó y parece que no he modificado casi nada, pero a la shingada la edición, terminaré de escribí la historia antes de editarla, así que les haré un ragalito, un maratón... Solo que ustedes deben decirme cuántos capítulos quieren...
Si todo sale bien, para la próxima semana a lo mejor tienen su maratón 💖.

Los amo mis pandacornios hermosos 💖💃.

Qué tengan un lindo Día 🌆,
Una linda Tarde 🌇 y
Una linda noche 🌉.

Embarazada De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora