"Infidelidad" Parte II

837 35 4
                                    

12:20 P.M.

—Esperemos que no te equivoques de nuevo, Adrián. Aún no puedo creer que tú esposa menor que tú, se haya hecho de un contrato más estable que esté —le riñó su padre.

—Déjame vivir en paz, padre. La verdad es que yo tampoco puedo procesar la magnitud de ese proyecto... Pero debo de aceptar que es hija de Andrew White, uno de los mejores accionistas —su padre frunció el ceño y Adrián sonrió complacido. —El primero eres tú.

No muy convencido, Mike Maladay le dió un abrazo de despedida frente a todos los trabajadores presentes en ese piso. —Cuida de ellas, hijo —Adrián asintió y parado desde el umbral se quedó mirando como su padre se iba por el elevador; aunque su mirada también captó que la oficina de Alice estaba vacía y el escritorio del asistonto también.

>>¿No crees que esté con ella o si?<<

Instintivamente su mano viajó hasta el bolsillo trasero del pantalón, donde se encontraba su celular. Con un contacto directo, marcó al celular de Alice; el cual sonó por unos minutos y luego mando a buzón de voz.

Ocho llamadas después, se rindió por fin y llamó a el asistonto, que también fue exnovio de su flamante y sexy esposa embarazada.

[Ahora está contigo, no creo que piense en volver con él]

>>Quizás porque ya lo hizo… Y justo en este momento están haciéndolo en la casa… O peor aún en tu cama, tocando el cuerpo tu esposa centímetro a centímetro…<<

Gruñó y con bastante violencia, le dió un golpe al suelo, que hizo llamar la atención de todos en el lugar. —Ire a casa. Solo pásame asuntos urgentes.

Con pasos sonoros y pesados caminó hasta llegar al elevador que acabada de cerrarse con algunos trabajadores de archivo dentro.

—¡Carajo! —gruño entre dientes y se apresuró a bajar las escaleras a toda prisa.

>>Esperemos que Alice y Emmanuel, apenas estén llenandose de besos<<

*

12:42 P.M.

Adrián llegó por fin a la casa de playa que compartía con Alice. En la cual, sólo había estacionado un coche; el de Paola, una antigua amiga de Adrián.

Paola estaba en la piscina relajándose un poco, antes de que sus bellos, pero molestos hijos, llegarán de sus pequeñas vacaciones con la abuela.

>>Búscala sin alertar a Paola, lo que menos quieres son preguntas y la lástima de alguien más<<

Adrián estaba parado en el umbral de la puerta de la cocina, cuando un celular vibrando en la mesa lo hizo dar un salto hacía su derecha, por el susto.

Alice: Ya casi termino. ¿Puedes venir por mí o le digo a mi asistente que me lleve a la casa?

Alice: Avísame.

La sangre comenzó a tener peso conforme Adrián repetía en su cabeza que Alice lo estaba engañado con su asistonto y que Paola era cómplice.

>>Tienen que darte tu lugar. Te están tratando como un pendejo<<

[<¡Te están dando atole con el dedo, niño!>]

Los celos lo cegaron por completo. El miedo se apoderó y el coraje se mezcló profundamente; Adrián estaba a punto de cometer una tontería jamás pensada.

Alice: Restaurant "Gladnys", a veinte minutos de ti.

Bloqueó el celular de Paola, lo dejó en la mesa y fue hasta la puerta del restaurant para cachar a los infieles, con las manos en la masa.

Embarazada De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora