CAPITULO 27: MARIDO Y MUJER

1.4K 75 2
                                    

A veces piensas que lo correcto es huir de tus problemas haciendo cosas de las cuales pronto te arrepentirás. Sientes el deseo de dejar tus problemas por un momento y recobrar la vida que tenias, antes de que estos llegaran.

Al ver como la vida me ha dado varios caminos en el asunto del amor, me he dado cuenta, de todos los errores que he cometido al dejar ir a las mujeres más bellas y generosas que he conocido, solo por estar al lado de otras que nunca me quisieron.

Me han engañado y he pagado con la misma moneda acostándome con mujeres que nunca creí que existiesen en este mundo. Un ejemplo más claro de los errores que he cometido en los asuntos de amores, es que gracias a la estupidez varonil estoy a punto de perder a la mujer que amo y que tengo totalmente prohibida…

__________________________________________

Después del colgar con Annie, nuevamente me acomode en la silla para ver mi programa de televisión, cuando llego Mickeyla con una almohada a pegarme en el rostro:

-Anthony, deja de estar sentado como un rey, y ve a entrenar, ya que dentro de estos día atacaremos la residencia Rosweld-. Ella se subió a la silla y más me seguía pegando con la almohada en mi cara, y con un movimiento certero, cogí sus dos muñecas y la senté a horacadas mío y le dije:

-¿Crees que puedes llegar aquí con una almohada a interrumpir mi paz?-

-La verdad sí, y suéltame-, comenzó a forcejar-, además estoy de muy malgenio contigo-.

-¿Y porque la hermosa Mickeyla esta de malgenio conmigo?-.

-Por cobarde, y suéltame de una MALDITA VEZ-. Dijo forcejando aún más

 -No te soltare, hasta que me perdones y estés de buen genio con este MALDITO cobarde-.

-¿Quieres que deje mi mal genio hacia ti?-.

-Por su puesto, ¿Qué debo hacer mi rebelde Mickeyla?-.

-Haz algo por Annie, demuéstrale cuanto la amas sin importar su ser-.

-Pero tú sabes que ahora mis sentimientos están muy confusos, mis pensamientos estas hechos una MIERDA, no estoy seguro si continuar con la relación amorosa con Annie o dejarla ir-.

-¿Entonces no serás capaz de luchar por ella?-.

-Es como luchar por algo que posiblemente te podrá hacer daño a medida que pase el tiempo-.

-¿Entonces no sientes amor y anhelo hacia Annie?-.

-No creo que se llame amor, simplemente confundí el odio con la obsesión-.

 -Perfecto, entonces lamentablemente no le tienes amor a una mujer que te ha hecho perder la cabeza y el alma, y ¿Sabes qué?, yo creo que al  tal Marcos, le encantara tenerla en sus brazos y amarla como tú no lo has hecho, y que la atracción que estos tenían antes de que tu llegaras, nuevamente reactiven el amor mutuo, y que estos lo consuman en su cama a la luz de la luna, complementándose el uno al otro, como debe ser-.

-¡NUNCA DEJARE QUE OTRO HOMBRE LA DEVORE EN SU CAMA! ¡SOLO YO TENGO ESE MALDITO DERECHO! ¡ELLA ES MÍA!-, dije muy exasperado por semejante declaración, es decir, no dejare que nadie toque a Annie, así tenga que matar al que sea, no lo permitiré.

-¿Entonces por qué CARAJOS estas dudando del amor que le tienes hacia ella?-.

-Porque siento amor y odio al mismo tiempo hacia ella-.

-¿Qué prefieres?, ¿Verla con otro hombre dándole su amor a este, mientras tu planeas como vengarte de ella, ó, prefieres pasar cada segundo sintiendo su piel en tus manos, mientras planeas el escapar junto a ella para tener un MALDITO final feliz?-.

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora