CAPITULO 20: LOS ROSWELD

2.2K 89 1
                                    

POV ANTHONY:

“Estaba corriendo por un bosque, oscuro y frondoso, solo observaba arboles y árboles y no podía ver una luz que guiara mi camino, corría y corría, pero no encontré nada que me hiciera reconocer donde estaba. Llegue a un circulo de arboles, estos estaban sin hojas y secos y en menos de un minuto me rodeo un circulo de fuego. Al fin vi un poco de luz, pero no pude reconocer donde CARAJOS estaba, y vi una llama de fuego, esta se dio vuelta y vi que esta tenía un vestido corto rojo, medias de malla negras, tacos negros y altos, y al mirar su cara, era Annie…

Ella se acerco a mi y tomo mi mano y me dijo:

-¿Acaso no me vas a contar lo que eres?-.

-No… se…de…que…me…hablas…- le dije tartamudeando-.

-¿No quieres que me entere de lo que eres Anthony?-.

-Annie…no…es…lo…que…tu…piensas…- ¿Porqué PUTAS no puedo hablarle bien a ella?.

-¿Anthony, no confías en mí?-.

- No…es…eso…-.

-¿Acaso eres un licántropo?-. Me dijo con una sonrisa irónica en su rostro.

-Sí…pero no es lo que tu piensas-, le dije, al fin no tartamudee al decir una oración.

-Viniste a mi para hacerme daño, o te enamoraste de mí solamente por mi cuerpo-.

-Vine a ti, por que eres la mujer ideal para mí-. Ella cogió mi cara y la acerco a ella y con un leve susurro me dijo:

-Si lo fuera ya me habrías dicho la verdad Anthony Smith, pero eres muy cobarde para hacerlo, ¿Acaso crees que me fije en una bestia como tu?, pensé que eras un simple y patético mortal, pero veo que eres una bestia y lamentablemente debo acabar contigo, pero antes de que mueras quiero hacer esto-.

Ella comenzó a besar mis labios suavemente, y comenzó a bajar sus caricias a través de mi barbilla hasta mi cuello, sentí que me dio un beso suave, hizo que la mirara fijamente a sus hermosos ojos rojos y me susurro por última vez:

-Bienvenido a mi mundo, ahora podrás ser mío, como siempre he querido-, me mostros sus grandes y filosos colmillos y los enterró en mi cuello, y comenzó a beber de mi sangre. Sentí como vaciaba cada gota de sangre de mi cuerpo y de un momento a otro…”

-A despertarse nuevamente dormilón-, me grito Mickeyla desde el borde de mi cama.

-¿Porqué eres así conmigo? ¿Qué te hice para que me despertaras?-. le dije molesto y un poco sofocado, ya que tenía mucho sueño.

-Por que tienes que ir a estudiar y a ver si Gordon esta con una muchacha o no-, me dijo Mickeyla muy sonriente al hablar de Gordon.

-El se acuesta con todas las del colegio, he escuchado que ha hecho tríos y orgias, no te hagas ilusiones con el-, le dije para que me dejara de molestar.

-Por eso quiero que vallas, quiero saber si este tiene un gusto fino por las mujeres o no-.

-Y si no voy ¿Qué me va a pasar?-

-Iré personalmente a tu escuela, me hago amiga de Annie y le cuento todo lo que le decías a Jane cuando tenias sexo con ella-.

-No te atreverías-, le dije sobresaltándome en mi cama.

-¿Quieres apostar?-.

-No, además, ya estaba a punto de levantarme-.

Me levante de mi cama y saque a Mickeyla de mi habitación. Aliste mi sudadera, y el uniforme del Chelsea ya que hoy tenia partido con los muchachos en el primer descanso, nos íbamos a enfrentar contra NOVENITO y no vamos a permitir que esos NIÑOS DE MAMI nos ganen a nosotros los de DECIMO. M entre a bañar, y dure diez minutos en la ducha. Me lave la boca y me peine. Me aplique mi colonia PACO RABANNE, me vestí y Salí de mi habitación para un día más estar estudiando en el manicomio.

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora