CAPITULO 22: RAZÓN Y CORAZÓN

1.6K 78 0
                                    

POV ANNIE:

La cena que tuvimos mi familia, Anthony y yo fue muy desastrosa, primero, la forma en como papá interrogaba a Anthony, es decir, si Anthony fuese cazador o un licántropo ya lo hubiera sabido desde que lo vi por primera vez. Segundo las MALDITAS comparaciones entre mis hermanos varones y yo, cada vez que hablaba mamá. Tercero, como mis hermanos interrogaban y le respondían en tono de irónico a Anthony. Hoy si fue la peor cena que hemos tenido en esta familia. Claro después de enterarnos de que Jane no se casaba con James.

Después de que se fue Anthony de la casa, me dirigí a mi habitación de muy malgenio por los acontecimientos de esta noche. Prácticamente no quiero dirigirle la palabra a nadie, ya que soy capaz de MATAR Y COMER DEL MUERTO.

Me encerré en mi  habitación y me cambio de atuendo. Me puse una pantaloneta a cuadros negra. Con un esqueleto negro que dice LED ZEPPELIN, con unas converse negras. Saque uno de mis CD’S favoritos de Guns N’ Roses y me puse a escuchar durante un breve lapso de tiempo, para calmar mi mal humor y no desquitarme con nadie.

Era media noche, y yo seguía escuchando música (YA QUE LOS VAMPIROS NUNCA DORMIMOS), y Gordon entro a mi habitación muy cauteloso diciéndome:

-Annie ¿Aún estas brava con la familia?-.

-No, solo que hoy ustedes me hicieron quedar como un zapato, en frente del único mortal que soy capaz de convertir por amor, pero nada más hicieron, no hay de que preocuparse-, le respondí con un tono irónico.

-Annie-, este entro y cerro la puerta, se dirigí a mi sofá donde yo estaba, se sentó al lado mío y me continuo, -No te pongas así, mira cometimos un error en hacerte quedar en ridículo frente a la persona que tanto amas, pero no te pongas así con nosotros-. Dijo en tono reconciliador.

-¿Cómo quieres que me ponga?, acaso quieres que este saltando y cantando con mucha alegría después de la situación que me pusieron en frente de Anthony, las comparaciones, y lo peor de todo, las MALDITAS, preguntas que ustedes trío de IMBECILES le estaba haciendo-, le dije muy, pero muy molesta.

-Annie, tranquilízate, mira, todos nos equivocamos, además, el se veía encantado cuando te vio con ese vestido, y no le importo lo que sucediera en la casa, el te miraba y siempre defendía su querer hacia ti-.

-Gordon, créeme, que quisiera sentirme a gusto, pero no puedo. Ustedes hicieron una de las acciones que más me ha ofendido, durante los años que he convivido con ustedes. Lo peor de todo, no habíamos discutido, comparado, ni interrogado a en frente de alguien en años. Hasta hoy se les dio por dar semejante SHOW en frente de la persona que yo más deseo en este mundo, ¿Es que acaso no lo ves?-.

-Annie, tenemos que protegerte, es nuestra obligación, no queremos que sufras por un IMBECIL que te este engañando y te diga TE AMO cuando no es cierto. Además, fue un momento de presión al saber que estábamos con un humano y no podíamos beber su sangre. Y por más que quisiese, el me agrado un poco, y también a James y a Jacke. Incluso, dijo mi madre que el es un mortal de un corazón sincero. Pero hay un pequeño problema-.

-Ahora que paso-.

-Padre desconfía de él, dice que Anthony nos está ocultando algo, pero no sabe que es. Nuestro padre lo estaba interrogando para saber si estaba diciendo mentiras, ya que vio en su mirada odio, rencor y amor hacia algo, pero no supo que fue-.

-Ustedes si son paranoicos, y ¿Sabes que?-, dejemos las cosas así, más bien dime, me puedes hacer un grandísimos favor-.

-Ahora que necesitas Marie-.

-¿Vas a ir a la fiesta de la descerebrada esa cierto?-.

-No pensaras que…-.

-Exacto, quiero que lleves a Anthony y a sus amigos, con los tuyos, en el avión de la familia a la fiesta esa. Quiero que ustedes se integren un poco, y se hagan aunque sea buenos compañeros. ¿Harías eso por mí?-.

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora