CAPITULO 1: MI FAMILIA Y MI GRAN ESCUELA

8.4K 263 6
                                    

CAPITULO 1: MI FAMILIA Y MI GRAN ESCUELA.

Después de irnos de Londres, en donde vivíamos con un peligro en extremo, ya que la manada de bestias no es estaban persiguiendo hasta matarnos y liberarse de nosotros, nos trasladamos para Colombia, un país en donde no tienen historias, mitos o leyendas acerca de nosotros LOS VAMPIROS, sabíamos que es un país en donde solo existen dos climas, El calor (Algo negativo para nosotros) y el frío ( Algo totalmente positivo para nosotros).

Al trasladarnos a un país como este, sabíamos a que nos íbamos a enfrentar, a un país en donde se habla ESPAÑOL, un país (según estudios), en donde la gente era la mas amable y alegre a nivel mundial y por ultimo, a un país en donde nos podíamos ocultar de la sociedad por el simple hecho de ser extranjeros y podíamos pasar por desapercibidos.

Mi familia y yo habíamos estado en Colombia hacia unos doscientos años, pero las cosas cambiaron, no más esclavitud y no más opresión, y esa era la parte más interesante, podíamos re libre sin ningún problema o circunstancia. Este país era un hogar perfecto para vivir, perfecto para alimentarse y los mejor de todo perfecto para convivir con personas sin ningún rastro de cazador.

Recuerdo cuando llegamos a la ciudad de Bogotá, esta nos recibió con lluvia, como lo habíamos soñado, nunca antes había visto una gente tan diferente a los Europeos o a los Cerdo americanos, esta gente te atendía bien, como si fueras un integrante más de la familia, el paisaje, aunque con problemas con el tráfico, era moderno y familiar, lo mejor de todo esta ciudad está rodeada de montañas, bosques y parques, perfectas para cazar y hacer nuestras fechorías.

Llegamos siendo una familia adinerada, con varias propiedades en Europa y Cerdo América, mi padre adoptivo se hacia llamar Thomas Rosweld, un famoso empresario Inglés, dueño de varias multinacionales Europeas que vino simplemente a este país a invertir dinero como cualquier persona multimillonaria. Mi madre adoptiva, una francesa con clase se hacia llamar Marie Antoniett Rosweld, una simple periodista, que llegaba a este país a dar conocimiento a los futuros emprendedores de este género de comunicación. Uno de mis hermanos también adoptivo como yo se hacia llamar Gordon Rosweld, otro Inglés, pero con un espíritu Cerdo américano muy fugaz a a libertad y todas esas cosas. El y yo en un principio éramos los enemigos número uno por nuestras formas de pensar, el creía que los hombres eran la razón de existir de este mundo, pero lamentablemente pensaba lo contrario, las mujeres somos las únicas que tienen derecho a pensar diferente, ya que sin nosotras no existiría  sociedad. Pero fue tanto el odio que teníamos, que empezamos a querernos y a ser inseparables por el resto de la eternidad. mis otros dos hermanos Jacke y James Rosweld, se quedaron en Inglaterra esperando noticias de cualquier movimiento en falsa de los mostros para poder atacar y exterminarlos de una vez por todas. Y yo, la menor del clan, pero la más sádica en cuestión de cazar y luchar, soy Hermosa pero por dentro soy una psicopata, mis padres adoptivos me enseñaron a apreciar la vida humana, pero no lo acepte, ya que sin la sangre humana, no seria lo que soy ahora, LA CAZADORA, yo me hacia pasar por Annie Marie Rosweld, junto con mi hermano formamos la reputación de ser los niños problema y rebelde, todas las personas nos deseaban por el simple hecho de ser así, el atraía con sus encantos a pobre ilusas, yo simplemente me acostaba con mortales para beber su sangre y matarlos, para que no comenzáramos a regar un virus de vampiros por toda la ciudad.

Hace  un año entre al colegio Hennry VIII, un colegio bilingüe en Bogotá, en donde las personas más prestigiosas en este país podría estudiar, con grandes instalaciones y mortales idiotas y sin cerebros que estudian en este lugar. Los becados son sus vasallos, se burlas y los rechazan simplemente por u condición económica, personalmente me parece lo más patético que podrían hacer estas personas. No valoran su vida, son hijos de papi y mami (eso es lo que me das más coraje), solo piensan que con tener dinero son los dueños del mundo, pues están muy equivocados, solos los inmortales tenemos el poder de decidir quien vive y quien no. Los más molestos e  inmaduros son los típicos "populares", solo por su ropa de marca y belleza son capaces de humillar hasta a sus padres, solo ellos hacen y deshacen en este colegio, hasta que llegue yo, les quite el poder de humillar a los que se les dieran la gana por el simple hecho de ser más adinerados, eso no lo podía permitir.

Cuando llegue me encontré con Catalina De la Rosa, hija de un prestigioso  diseñador de modas de Latinoamérica, creía que con ese titulo podría humillar a las niñas menos agraciadas de esta escuela, y como típica niña consentida tenía a su novio Alejandro Núñez, hijo de un prestigioso político de este país, sus dos amigas, Andrea Castro, una mujer castaña, alta y de ojos marrones, era una de las esclavas de la rubia, alta y oji azul (Catalina), Andrea era más bonita que la rubia, pero ella misma no se daba el valor para ser  como en realidad es. Y la lambona (O eso se les dice aquí en este país a las que son perrito faldero de los poderosos), Martina Estupiñan, hija de reconocidos actores que la inscribieron en este colegio para tener una educación de excelente calidad..

Muchos en este colegio estaban arraigados a seguir las ordenes del trió maravilla, nadie se atrevía a decirles las verdades en la cara, todos estaban llenos de miedo hasta que esta hermosa pero peligrosa dama les dijo lo que pensaba. Nunca nadie los había defendido, excepto mi hermano y yo, siempre terminábamos en la dirección por contestarles mal o por ser agresivos con nuestros vocabularios frente a los profesores, pero nos daba lo mismo a el y a mi, sabíamos que teníamos una eternidad para repetir los mismos contextos y los mismos ejercicios de siempre. Nosotros éramos inseparables, hasta que el comenzó a salir con una chica de Octavo grado, en cambio yo siempre iba a lo que iba, a aprender (lo mismo de siempre) y a pelear con la primera que se pusiera en frente. Pero conocí a mis amigos mortales, sinceros y siempre amable con migo no importara lo que me pasara. Nunca antes había tenido amigos, y por eso los valoraba, siempre me invitaba a sus casas a hablar o a hacer actividades normales de humanos, peleábamos pero siempre nos reconciliábamos con un abraso. Carlos Sanchez, era un Becado, muy inteligente y guapo, pero ninguna lo valoraba a el por el simple hecho de ser pobre, solo Juliana Ramirez, una estudiante adinerada que esta completamente enamorada de el, hasta el punto de ser la pareja del año (como yo siempre les decía), Marcos Diaz, otro adinerado inteligente que con su forma de pensar me hacia temblar al leer los discursos de un revolucionario llamado Ernesto Ché Guevara, y mi mejor amiga Sandra Moreno, una mortal muy simpática, pero rechazado por el simple hecho de no ser tan hermosa como las demás, pero sabia que ella es más hermosa que Catalina, hasta incluso, más hermosa que yo, pero sus lentes, acné y frenos la hacían ver mal.

                                                                              ..........

Para este año me propuse lo siguiente "Comenzar un reinado de poder, para que los débiles pudieran ser los del control y no los poderosos, tener control de la situación y de vez en cuando tener una que otra relación que otra con un mortal, pero no tener afecto, ya que si me enamoro, volveré a caer el en mismo error de siempre"

 SI QUIERES QUE SUBA MÁS CAPITULOS SIGUEME EN:

INSTAGRAM: @angiejinneth97

TWITTER: @beltranangie1

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora